Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Tema: Llagas (aftas) en la boca

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372

    Yo también solía padecer de aftas, no tan exageradas como comentais pero muy molestas y alguna bastante dolorosa, aunque no muy grandes. Y desde que soy vegetariana, 1 año y 7 meses ya (uff, como pasa el tiempo madre mía), no me han vuelto a salir, a lo mucho como Delfin, el amago de ir a salir, pero sin desarrolarse.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Es que la causa exacta no está descubierta y yo estaba desesperada. Me salían y crecían sin parar, podía estar con ellas 3 semanas tranquilamente. De pequeña eran llagas normales pero según me hice más mayor el tamaño era exagerado. Mis analíticas estaban bien y la higiene bucal era impoluta. Mi médico dice que el cambio se podría deber a una mayor ingesta de algún nutriente vegetal que antes no comería, y puede ser verdad, aunque no descarto la posibilidad de que algún componente de la carne me estuviera perjudicando de alguna manera. Nunca lo sabré, pero se acabó mi pesadilla.

  3. #83
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí últimamente solo me salen si me muerdo sin querer, pero antes eran imprevisibles también...

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo si me mordía era "llagón" asegurado. Creo que probé tooooodo lo existente en farmacias y otro tipo de remedios. Y nada. Ojalá tuviera alguna foto para que directamente flipárais.

  5. #85
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Yo si me mordía era "llagón" asegurado. Creo que probé tooooodo lo existente en farmacias y otro tipo de remedios. Y nada. Ojalá tuviera alguna foto para que directamente flipárais.
    Te creo, te creo... ya te digo que llevo TODA mi vida sufriéndolas. Me volví resistente al violeta de genciana antes de cumplir los 10 años :eing:
    No me hace efecto nada de nada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te creo, te creo... ya te digo que llevo TODA mi vida sufriéndolas. Me volví resistente al violeta de genciana antes de cumplir los 10 años :eing:
    No me hace efecto nada de nada...
    ¿Qué es el violeta de genciana?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Es un líquido morado que parece que te has comido un boli... es el remedio más antiguo a nivel farmacéutico (o eso dicen), a mí jamás me hizo efecto. Ni eso ni nada vamos. Lo único que conseguía y muy pocas veces era evitar que creciera más a base echarme constantemente "piralvex" que es un líquido marrón compuesto de mucho yodo. Pero tenía que darme constantemente y sólo conseguía efectos algunas veces.

  8. #88
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lo vendían bajo el nombre de vigencial. TE dejaba la boca morada, como si te hubieras comido un boli bic
    En teoría era lo más de lo más, por su poder de escocer y desinfectar Muy eficaz, hasta que dejó de serlo para mí.

    Me he cruzado con DELFIN
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #89
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo vendían bajo el nombre de vigencial. TE dejaba la boca morada, como si te hubieras comido un boli bic
    En teoría era lo más de lo más, por su poder de escocer y desinfectar Muy eficaz, hasta que dejó de serlo para mí.

    Me he cruzado con DELFIN
    Hemos puesto las dos lo del boli, jajajaja

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Desde luego no hay nada en el mundo que no tenga un hilo en este foro :-))

    A mí me pasa de vez en cuando, normalmente poco cosa, pero dos veces en mi vida la una hace unos años y la otra estas navidades he estado apunto de extirparme la punta de la lengua. Qué horror. he intentado sin éxito dormir con ella fuera, y he paseado por las calles también con la lengua fuera porque el aire frío me daba alivio sin importarme el que dirán bbrrrrr. Creo que las malas son las que salen en la punta y en los bordes, no sé.

    Ninguna de las dos veces estaba en España y la primera vez me recetaron una cosa que se aplicaba con un pincel... Pero no recuerdo que tiñera. La segunda me ha recetado Oralmedic, es como una ampolla que la echas en el afta y se forma una película encima. Es bastante friqui. Y bastante inútil en este caso, porque tenía varias, no sabía cual elegir y no podía poner en más de una cada vez, según el médico, porque el producto es demasiado agresivo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con la boca abierta me quedé...
    Por angels vidal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-nov-2011, 14:09
  2. Espumarajos por la boca
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-sep-2009, 21:23
  3. úlceras en la boca
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-sep-2009, 17:09
  4. Boca Products?
    Por dominic en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2008, 21:34
  5. Llagitas en la boca
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-feb-2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •