Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Bastet
    Guest

    se cumple mi primer año como vegetariana


    Pues sí, amigos y amigas, durante esta semana, no recuerdo el día, sobre el 20 y poco tomé mi decisión, dvd de The Witness bajo el brazo de dejar de comer animales... cómo pasa el tiempo.
    Me siento bien de salud, me sale la energía por las orejas y por dentro me veo mejor que hace un año. Creo haber llegado más lejos espiritualmente en este año que en los tres o cuatro pasados... aun sabiendo que todavía me queda mucho por aprender sobre mí misma y sobre los demás. Estoy en tránsito hacia el veganismo, ¿quién sabe hasta donde llegaremos?
    Me hace ilusión compartir mi pequeña onomástica con vosotros, sólo una duda me recomcome de cuando en cuando: ¿por qué no lo hice antes?
    R

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    jeje, pues feliz cumpleaños...y que cumplas muchos más

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Felicidades, Bastet! Y esa pregunta también me la hago yo. Está claro que las circunstancias (desde un cartel callejero hasta una lectura) nos llevan a este tipo de cambios. Es comprensible que si no hay nada externo que nos "despierte" es muy difícil iniciar este proceso. En todo caso, felicitemosnos por haberlo dado.
    En cuanto a lo de "hasta dónde llegaremos" yo estoy seguro que me planto en el veganismo. No veo ninguna razón de peso para ir más allá.
    Por cierto , que yo en poco tiempo "cumplo" un año de vegano. No tengo claro cuando; fue con el bye bye al queso. Me parece que fue en Julio, pero como soy un desastre, no lo sé exactamente.
    Bueno, Bastetita, un abrazo

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues felicidades¡¡

    A mi, más o menos me llevan 3 años de vegeta, pero yo para los cumples no soy mu bueno, y para recordar fechas peor...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    felicidades shata, yo tb me pregunto lo mismo, como erfoud y como tú, y creo que como dice él, hay algo que nos hace tirar la venda de los ojos... yo me acuerdo de la pelicula de Helen Keller , en la que Ana Sullivan, una profesora intenta enseñar a Helen, una chica que quedó sorda, muda y ciega tras una enfermedad. Por mas que Ana lo intentaba, le explicaba, le decia... nada, pero un día puso su mano bajo un chorro de agua, y de pronto vió la luz y entendió todo.... y las palabras cobraron vida, y las cosas tuvieron un significado.... creo que todos nosotros somos un poco esa Helen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Muchas felicidades Bastet. Yo cumpliré el año el próximo mes de junio, y ciertamente, nunca antes me había sentido tan bien tanto física como espiritualmente.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Pues muchísimas felicidades!!!
    Me alegro que estés contenta con tu cambio.
    MMMMmmmm... es curioso, suelo oir mucho eso de que se nota uno más activo. ¿Es realmente así? ¿Sabéis el motivo???

    Pues nada, lo dicho! Que cumplas muchos más y que los celebres aquí con nosotros! Guapa!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Enhorabuena Bastet! Y me alegro haber sido espectador de tus progresos.

    Todo esfuerzo merece su recompensa. La recompensa eres tú misma, saberte una persona un poco más íntegra que antepone el bien común al interés o falso refugio de "lo normal".

    Un abrazo.


    P.D. Lo de la actividad debe guardar relación con esa integridad un poco más completa. El mantener unos ideales y ser coherente con ellos siempre se manifiesta en un estado de vitalidad integral que el homo-consumidor desconoce en su maltrecha parada en la estación eterna de los deseos insatisfechos.
    Última edición por sujal; 21-may-2007 a las 14:42

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Felicidades, Bastet.

    Cómo ya han comentado otros compañeros, lo importante es dar el paso hacía el vegetarianismo, no importa lo que hayamos tardado. Lo hicimos en nuestro momento, si lo hubiésemos hecho antes o después quizás hubiésemos fracasado. Estamos aquí y esto es lo que importa.

    Un beso.


  10. #10
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63

    [SIZE="7"]¡FELICIDADES, GUAPA! Parece mentira que ya haya pasado un año desde el momento en que tomaste la decisión ¿verdad? Yo ya voy para dos. Hoy pensaba "¡Qué fuerte! ¡Llevo casi dos años sin probar ni gota de carne, ni embutido." Supongo que todo llega cuando ha de llegar. Ha sido un largo recorrido, una concienciación paulatina hasta que finalmente das el paso. No se trata de arrepentirse de haber tardado tanto, sino de alegrarse de haber llegado hasta aquí.
    Un besazo
    Angeline
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer dia de vegetariana
    Por Alejandra Jamioy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-sep-2014, 17:04
  2. Primer Dia siendo vegetariana
    Por W!l(V)@ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-abr-2013, 00:06
  3. Mi primer análisis de sangre como vegetariana
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08-ago-2011, 23:37
  4. hoy es mi primer dia como vegetariana
    Por xmonicamoonx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:24
  5. Primer cumple vegano
    Por ReisX en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-feb-2010, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •