Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Test psicópata

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    Test psicópata


    Piensa antes de ver la respuesta mas abajo.
    Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
    Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de el en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días mas tarde, esta mujer mató a su hermana.

    ¿Porqué la mató?























    “Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana”.

    Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

    Muchos asesinos en serie detenidos han participado en esta prueba y han respondido correctamente.



    Supongo que es un poco relativo...jajaja,si no habría mucho psicópata suelto.

  2. #2
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    que miedo, yo pensé la respuesta correcta soy una psicópata, tened cuidado conmigo xD

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991


    ¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

    O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jajaja, qué ruina... Entre lo de los delfines y esto deberíamos estar todos con camisa de fuerza.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jajaja, qué ruina... Entre lo de los delfines y esto deberíamos estar todos con camisa de fuerza.
    De momento, tú y yo somos unas psicópatas

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje


    ¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

    O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo
    ese fue mi razonamientoxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uff, yo pensando que el tio seria el cuñado jajaja

    Soy un corderito con piel de lobo!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    pues yo soy una enferma mental jajaja pensaba que era el espiritu del padre o algo asi jajajaja
    me voy a que me internen..........
    Me siento demasiado diferente...

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Pues yo he hecho trampa y he mirado,...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Holden
    Guest

    OOOOhhhhh Clariceeee....chssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi porche psicópata a prueba de gatos
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2011, 16:58
  2. MATAR - Blog de una psicopata
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-sep-2008, 13:03
  3. El osito Knut: de peluche a psicópata
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2008, 17:39
  4. El artista psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2008, 13:01
  5. Otro psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •