Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6

    Smile No necesitamos tomar vitamina b12, podemos "fabricarla


    No necesitamos consumir vitamina b12, podemos fabricarla en nuestro organismo como lo hacen los animales herbívoros.

    http://www.alephetz.com/2011/06/29/v...-vitamina-b12/

    UN ABRAZO

    Atención: los consejos y opiniones de los usuarios de este foro deben ser tenidos en cuenta bajo la responsabilidad de cada uno.
    Última edición por Moderación; 20-sep-2011 a las 10:07

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Aleph Etz Ver mensaje
    No necesitamos consumir vitamina b12, podemos fabricarla en nuestro organismo como lo hacen los animales herbívoros.

    http://www.alephetz.com/2011/06/29/v...-vitamina-b12/

    UN ABRAZO
    Algún estudio científico que avale esa información Aleph Etz? (aparte de tu web )
    Última edición por harprakash; 30-jun-2011 a las 17:38
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Por favor, mejor no defendamos la dieta vegetariana, de cara al tema de la B12, con escritos de esa índole. No hay por donde cogerlo, hace aguas en todos los puntos


    El punto 51 me ha resultado inaudito

    ¿Son suficientes las concentraciones usuales de proteínas en estas dietas (incluyendo sin duda alguna la controvertida B12??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6

    No necesitamos tomar vitamina b12, podemos "fabricarla

    El señor German Alberti es medico, y sabe muy bien de que habla..lleva años en esto y sus argumentos no hacen agua, no como alguno de los que comentan (no sabemos ni su nombre ni su dedicación).
    En cuanto a mi, mis argumentos estan basados en la guía de Adonay (para mi lo mas importante que existe) que concuerda con el señor Alberti.

    Lo mas triste es que aquellos que dan su opinion en contra de que en los vegetales conseguimos la B12 DICEN SER VEGANOS...entonces...¿como toman ellos la b12...¿de origen animal? ¿para que ser veganos si no creen en el veganismo?
    Aquellos que creen en el veganismo deben tener muy claro que no necesitan ningun suplemento animal.
    Y si el suplemento que toman es vegetal...¿Entonces que estan discutiendo? ¿por donde "hace aguas"?
    Estamos hablando de que en el mundo vegetal podemos conseguir todas las vitaminas que precisemos..., eso si, con un intestino FERMENTATIVO, aquel capaz de asimilar por sus procesos bacteriologicos todos los elementos vivos que nuestro organismo necesita.

    SALUDOS.

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Aleph Etz Ver mensaje
    .......
    Estamos hablando de que en el mundo vegetal podemos conseguir todas las vitaminas que precisemos..., eso si, con un intestino FERMENTATIVO, aquel capaz de asimilar por sus procesos bacteriologicos todos los elementos vivos que nuestro organismo necesita.

    SALUDOS.
    No se conoce aún ninguna fuente de B12 en el reino vegetal, por lo tanto un vegano necesita tomar suplementos para no tener carencias. Una carencia de B12 puede ocasionar problemas gravísimos e irrevocables.
    En este texto escrito por los nutricionistas de la UVE se puede encontrar información sobre ello:
    http://www.unionvegetariana.org/b12.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    Saludos señores y señoritas hoy es un dia feliz para mi pues recogi los analisis y fueron satisfactorios en general y me han echo ver que quizas la alimentacion deba ser frugivora...me lo estoy empezando a plantear aunque espero mas resultados con este estilo de alimentacion.

    Plazo de analisis de 6 meses

    Antes despues Valores

    Colesterol 238 155 150 a 200
    LDL 150 80 0 a 130
    Trigliceridos 196 158 0 a 150
    Ph 6,5 7 5,5 a 6,5
    B12 579 626 187 a 883
    Glucosa 71 69 70 a 110

    Lo demas no lo pongo porque siempre lo he tenido normal y nunca he tenido problemas, calcio, hierro etc son cosas que ya ni me fijo bueno si me fijo jeje pero como siempre me da bien …
    Bueno como veis despues de vuestra ayuda al dejar de comer grasas y con el cronometer que ya no utilizo porque me aburri despues de un mes, pero que me sirvio de ayuda repito, pues mi dieta se acerca a la 80-10-10 intentando no combinar alimentos esto lo he echo para ver si conseguia producir B12 por mi cuenta y tachan resultados sin suplementos de b12 sin algas porque no he comido algas sin levaduras de cerveza solo frutas verduras y frutos secos lo juro por la madre jesusita que me ha sorprendido a mi tambien. Curiosamente cuando comia carne lo tenia en 215 y me tuve que suplementar cuando tenia 215 los valores eran diferentes 212 era el minimo y solo llevaba un año de vegetariano sin suplementarme y eso que lei por ahi que tenias pa tres años minimo... si estaba yo pa esperar...y encima sin tener ni puñetera idea de que iba este rollo. Tengo epilepsia y lei que los medicamentos impedian la absorcion de la b12 o algo asi!! mas a mi favor soy epileptico y me tomo mis pastillitas y encima he subido la b12!! que sucede?? me metieron carne en vena mientras dormia jajajaj. No se yo me he quedado perplejo y feliz,

    En cuanto a la glucosa.. que pasa necesito mas hidratos? Es lo que me plantea ser frugivoro pues aumentaria mi ingesta de hidratos y disminuiria las grasas pues mi dieta se acercaba mas a un 75-7-18 asi en vez de comer verdura comeria mas fruta es decir mas dulce y tratar de conseguir de ahi las proteinas. Claro que si empezamos que ya me tengo que comer las semillas... jejeje bueno el otro dia me comi semillas de sandia y estaban riquisimas y lo hice por curiosidad las de manzana no me gustan es por eso que no como pepitas

    Bueno espero que sirva de ayuda a alguien sobre todo en el tema b12 tan problemático para algunos.
    Si quieres a alguien de verdad te dejas caer en sus brazos no hace falta mirar, creo que algo asi hay que intentar con la b12 aunque yo no me fiaba mucho y me guie por los analisis previamente aumentando con suplementacion jeje a niveles altos puedes jugar . Pero es curioro porque ni a niveles altos me ha bajado

    Ya me direis cosas y si os ha pasado algo parecido o yo que se

  8. #18
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Aleph Etz:

    ¿Los artículos que aportas son artículos científicos con una suficiente población analizada, o meta-estudios, publicados en revistas científicas? Si la respuesta es NO (y, efectivamente, es NO), no me interesan, y nadie debería prestarles atención.

    Hay suficientes artículos indexados sobre vitamina B-12 y metaestudios publicados en revistas científicas de nutrición, y son esos los que hay que consultar. Si hacemos caso a lo que publica cualquiera en una página web, estaremos perdiendo el tiempo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Aleph Etz:

    ¿Los artículos que aportas son artículos científicos con una suficiente población analizada, o meta-estudios, publicados en revistas científicas? Si la respuesta es NO (y, efectivamente, es NO), no me interesan, y nadie debería prestarles atención.
    Con "no me interesan" basta, deja que los demás decidan que fuentes leen y cuales no.

    No entiendo que con la de hilos que hay sobre el B12 se tenga que reflotar uno de antiguo para volver a armar follón.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Aleph Etz tiene 6 mensajes publicados y no entra al foro desde hace casi un año...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. informacion
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-oct-2012, 15:40
  2. Informacion muy completa sobre la vitamina b12.
    Por Iannblue en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-jul-2012, 16:51
  3. ¿De información?
    Por Arriaz en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2011, 19:34
  4. Ovolacteovegatariana Informacion
    Por Nanu92 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-may-2010, 04:25
  5. informacion¡¡¡
    Por vacia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2006, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •