Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vegana en prácticas: ¿me dais algo de ánimos?

  1. #1
    veganspirit
    Guest

    Vegana en prácticas: ¿me dais algo de ánimos?


    Hola chic@s!!

    Hace escasamente un mes que pegué el salto y me pasé al otro lado. Ya no como carne ni pescado, ni huevos ni leche y hasta que me acostumbre a mi nueva vida (la verdad es que está siendo bastante curiosa la adaptación) me he convertido en una lectora empedernida de etiquetas, llevándome algunas sorpresas...

    Estoy muy contenta de haber evolucionado al go-vegan, pero los orcos comecarnes de mi alrededor parecen empecinados en no darme tregua...Desde que anuncié que me hacía vegana (en prácticas jeje) no han parado de machacarme con todo tipo de comentarios, miraditas, cuchicheos, groserias varias etc. ¿Alguno de vosotros tuvo que pasar por una cosa así? Me miran como si se me hubiera ido la pinza o algo y todos los dias tengo que escuchar como me leen la cartilla sobre lo buena que es la carne y la locura de lo que estoy haciendo. La verdad es que es desalentador y que cualquier otra persona que no estuviera tan convencida como yo lo estaría pasando muy mal....

    Por cierto, lo de vegana en prácticas lo digo porque todavia me estoy adaptando a mi nueva vida ( cosmeticos no testados, ropa y zapatos que no sean de origen animal, dónde se compra el tofu etc etc.

    Gracias a todos los que me habeis abierto los ojos.

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Gracias a ti, mujer, por hacerte vegana y "complicarte" la vida por los demás.

    Bueno aquí todos podríamos citar infinidad de situaciones y anécdotas con los "carnacas", pero ante todo te pido paciencia, sentido común y que te armes de buenos argumentos para responder a las dudas absurdas de algunas personas, como las típicas de "¿y las plantas no son seres vivos?", etc, etc. Eso sí, no malgastes saliva con los que no merecen la pena

    Yo por ejemplo tengo a mi amigo médico todos los días repitiéndome que por qué he dejado de tomar proteínas

    ¡¡¡Que te vaya bonito!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    soy vegetariana y si yo te contara.. ''esqe comes tierra!! (vease hamburguesa vegetal)'' ''esqe si no habria DEMASIADOS animales (si se dejan d criar..no tiene xq)'' ''esqe me voy a traer chorizo para molestarte (y si te rompo la cara?)'' y d esas to2 las q qieras pero te acabas acostumbrando...ademas: qienes son los dl colesterol alto? y los d ''joder me han puesto a regimen xq estoy gordo''?? BESOS Y ANIMO

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ánimos es lo que no paramos de darnos los unos a los otros en este foro, o sea que , veganspirit, toooodos los que necesites, por SEUR hasta la tacita de Plata!

    Me pregunto, más bien, si hay alguien aquí que no haya pasado por lo que cuentas:cuchicheos, habladurías, miraditas, bromitas... La cuestión es tener unos principios firmes y una personalidad lo bastante fuerte como para aguantarlos. Al cabo del tiempo hasta llegas a considerarlos casi graciosos (por lo simiescos...)
    Mucha fuerza, amiga, y disfruta del veganismo:calidad de vida+ética

  5. #5
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    ÁNIMOOOOOOOO!
    ¿Qué si hemos pasado por eso? pues claro!! pero acabas acostumbrándote a todo tipo de comentarios, miradas ... pero eso te irá haciendo más fuerte
    un abrazote
    Última edición por Mae; 08-dic-2009 a las 18:01

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Hola chic@s!!
    Me miran como si se me hubiera ido la pinza o algo y todos los dias tengo que escuchar como me leen la cartilla sobre lo buena que es la carne y la locura de lo que estoy haciendo.
    Cuando te miren asi, les miras con cara de ida y les haces: CU CU...! jajajajaja se quedan pillaos! jajajaja Tranqui, no eers tu la unica que le pasa, yo despues de dos años y poco que llevo siguen haciendolo xD
    Son pesaisimos pero bueno poco a poco se iran acostumbrando... Yo tampoco puedo llegar a entender como nos ven tan... raros! jajaja me a echo mucha gracia lo de: me miran como si se me hubiera ido la pinza...! me pasa igual con todo el mundo jajajajaja
    Bueno pues yo te doi todos mis animos para seguir adelante y que toda estas practicas te sirvan para aprender mogollon y enriquecerte mucho mas!

    Gracias a ti por pensar por ti misma... y abrir tu corazon a los demas animales! un besazo y pa cualquier cosina aqui estamos!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Animos y felicitarte por tu decisión
    Lo que todo tu grupo social se pone en tu contra es algo casi "habtual" en la mayoría de los casos.
    Te diría que no le des demasiada importancia y que ellos solos van a caen en la cuenta de lo bien que te va cuando te vean radiante de energía y ellos con un pedazo de cadaver atravesado en medio del intestino

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Mucho ánimo!!! a la larga terminas acostumbrándote, yo creo que va por fases, al principio intentas convencer, luego te enfadas y al final pasas

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo a mi amigo médico todos los días repitiéndome que por qué he dejado de tomar proteínas
    "tie" que haber de "to" en los campos del señor
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo a mi amigo médico todos los días repitiéndome que por qué he dejado de tomar proteínas
    Dile que te miraban mal!!!!!

    Por cierto ánimo a la necesitada de los mismos!

  10. #10
    veganspirit
    Guest

    gracias a todos!! sospechaba que habíais pasado por lo mismo pero cuando te ves tan solilla se te hace un mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que les dais de comer a vuestras mascotas...?
    Por Mikael en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15-may-2017, 13:06
  2. ¿Qué consejos me dais?
    Por trufayramon en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-may-2012, 20:35
  3. Que pienso le dais a vuestros gatos??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-dic-2010, 19:31
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  5. ¿Que dais de comer a vuestros animales?
    Por Canibal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •