Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Ayuda a Cosita, la perra parapléjica-FALLECIDA


    Esta perrita se llama Cosa y es parapléjica.

    Os voy a contar brevemente su corta y hasta ahora triste vida:
    Tiene dos años y medio pero ya ha pasado por demasiadas experiencias, en su mayoría, muy poco agradables. En su primer celo se quedó preñadita, tuvo nueve perritos a los que alimetó mientras se los dejaron. Fué una perra maltratada, y posiblemente, un mal golpe de los muchos que recibió la dejó en el estado en que ahora se encuentra. Su primer dueño tenía tantos problemas, que la pobre Cosa era quien recibía las consecuencias del estado de ánimo en que éste se encontraba. Afortunadamente, quiso el azar que la Asociación Animalísta Tierradetodos la rescatase de la situación tan penosa en que se encontraba, y seguidamente, denunciarlo a la perrera con competencia en la zona, pero la perrera no reunía las condiciones adecuadas para que Cosa estuviera bien, hay que tener en cuenta que esta perrita necesita unos cuidados muy especiales y en una perrera es imposible proporcionárselos. Ahora Cosa está adoptada por una persona que la colma de cuidados y cariño. Su vida dió un cambio radical y se encuentra dentro de su problema, felíz. Pero la cuestión es que a todos nos gustaría que Cosa tuviera la mejor vida posible. Cuidados y amor que es lo más importante ya los tiene, pero también nos gustaría que recuperase sus patitas traseras y darle la oportunidad dado lo joven que todavía es, de que pudiera jugar y correr aunque fuese cojeando. La persona que la adoptó no puede hacer frente a los costes que las pruebas y la posible operación suponen. Cosa necesita hacerse una resonáncia manética, y con esta prueba, se sabrá si la operación es posible. La resonancia y la operación asciende a 880 euros. Si solo se le hace la resonáncia porque se desestima la operación, serían 400 euros, los otros 480 se destinarían a una silla de ruedas para que Cosa pueda caminar. Es por lo que la Asociación Tierradetodos os pide ayuda y apela a vuestra generosidad para entre todos, podamos mejorar la vida de Cosita.

    Nº de cuenta: 3035 0363 9836 3000 5797

    Para cualquier información, este es el correo de la asociacion:

    tierrade.todos@yahoo.es



    Última edición por Mowgli; 20-abr-2010 a las 11:11

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Es una perrita preciosa. Está aqui en asturias. A ver si hay suerte, que tiene aún la esperanza de hacer vida normal.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jolines, pobreta. Mucha suerte Cosita!!!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Difundido!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Una mujer que limpia en mi casa nos conto que ella de joven tuvo una perra que pario muchos perros, uno de ellos lo regalaron a un tio que tenia un almacen de frutas creo, total que a los tres dias este tio llama a su familia diciendo que ya no lo queria, se lo devolvieron en una cestita, cuando la pusieron en el suelo no se levantaba ni se movia(estaba tetrapléjica) al tio del almacen lo habria mordido y este le habria dado tal paliza que le habria dejado tetraplejico, acavaron matandolo para que no sufriera mas, desde entonces no regalan perros.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Todavía estamos a tiempo? Los que entramos cuando podemos nos da rabia leer estos mensajes tarde.

    Aún está abierta la cuenta?

    Besos a cosita
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    A ver si Sakic nos cuenta y podemos actualizar
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Oh, pobrecilla Le deseo lo mejor!

    ¿Qué le ocurrió?
    Última edición por Pride; 20-dic-2009 a las 01:22

  9. #9
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Qué rabia me entra cuando leo estas cosas.

    A esos malnacidos capaces de hacer daño a seres inocentes, asesinos y maltratadores en potencia ¿cuándo se podrá hacer algo con ellos? Vaya mierda de sistema judicial y de país en general.

    Menos mal que Cosita tiene un hogar pero cúantos habrá sufriendo por ahí.
    Es que me pongo a pensar en estas cosas y después veo los anuncios y el gasto q se hace en navidad y me llevan los demonios.

  10. #10
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Todavía estamos a tiempo? Los que entramos cuando podemos nos da rabia leer estos mensajes tarde.

    Aún está abierta la cuenta?

    Besos a cosita
    Si, la campaña para recaudar dinero para su operación se abrió la semana pasada. cualquier ayuda es bienvenida....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda urgente para mi perra
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-oct-2018, 11:40
  2. Perra que se come muebles/ropa, etc., etc. AYUDA!!!!!!
    Por Eire99 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2017, 18:45
  3. Ada, ayuda para su operación,6 años,x Pastor Alemán(Sahagún - León) - FALLECIDA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-oct-2011, 16:18
  4. Cosita, super blandito y mimoso - Almeria
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2011, 12:01
  5. BRESCA necesita nuestra ayuda urgente! - FALLECIDA
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2009, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •