Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Robos de perros - importante

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Exclamation Robos de perros - importante


    He recibido esto por email. Lo difundo aquí también, si podéis difundir, cuanta más gente se entere de una vez mejor (copio y pego):
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por favor, imprimir y colgar en centros veterinarios y tiendas de mascotas. Cada vez hay mas perros desaparecidos.

    ROBOS DE PERROS

    Avisamos a todos los propietarios de mascotas, que constantemente se están cometiendo robos de perros en todos los rincones de España. Cualquier tipo de perro puede ser objetivo de un robo según la finalidad para la que se busque. Roban perros de cualquier tipo (mestizo o no, tamaño grande o pequeño, joven o viejo...) da igual, es para usarlos de "carnaza de entrenamiento" para peleas de perros.

    Aparte, también están robando muchos perros de raza (no importa la edad del perro) los usan para hacerlos criar y vender los cachorros por internet o en anuncios de periódicos. Estos a veces son robados directamente desde el interior del jardín de los domicilios.

    Las asociaciones aconsejan:

    • NO DEJAR NUNCA ATADOS A LOS PERROS EN LAS PUERTAS DE LOS COMERCIOS
    • CUANDO PASEEN EN LOS PARQUES, TENERLOS CONSTANTEMENTE CONTROLADOS - cuando el "ojeador" tiene puesto el ojo en un determinado perro, puede usar muy diversas tácticas de robo, aprovechando cualquier despiste del dueño, utilizando hembras en celo, etc. Normalmente hay un vehículo en espera.
    • EN LA CALLE LLEVARLOS SIEMPRE CON LA CORREA
    • NO DEJARLOS SOLOS DENTRO DE LOS VEHICULOS, Y MUCHO MENOS EN GARAJES DE CENTROS COMERCIALES
    • NO DEJAR A LOS PERROS SALIR SOLOS A PASEAR. Es muy comodo para los dueños dejar salir al perro a pasear solo para que haga sus necesidades, pero aunque el perro no se aleje demasiado de la vivienda, y uno crea que la zona donde vive no hay peligro y está todo controlado, un día el perro no volverá a casa. Es preferible dedicar 5 minutos en acompañarlos en sus paseos y así evitar el disgusto.

    Estas mafias están por todos lados, en cada rincón y en el lugar menos esperado.

    Esperemos que estos consejos sirvan para hacer disminuir la gran cantidad de robos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por Alma_Animal; 06-dic-2009 a las 14:42


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Por cierto, no sé si debería haber puesto este post en Adopciones o en Animales y Medio Ambiente. Si consideráis que es mejor pasarlo a Animales y Medio Ambiente, agradecería a un moderador que lo hiciera. Gracias.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Quería subir esto para que quien no lo haya visto y pueda difundir, lo haga, please. Se están robando muchos y hay que ver la de gente que sigue dejando a pequeñines por ahí casi sin vigilarlos... Yo me desespero, y estoy constantemente parando cuando veo a uno y no estoy segura si va con alguien o no, y hasta que no he localizado al dueño y le pregunto, no me voy tranquila.

    También opté por imprimir varias copias del documento adjunto (PDF) y llevarlas encima, y aunque me tachen de loca, de vez en cuando le doy una a gente que veo con perros (me lo suelen agradecer, por cierto).

    ¡Animo, a imprimir y difundir!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no se como la gente va a gusto con el perro fuera de la vista
    Hoy en día hay mucha mafia con esto y a la mínima usan al perrillo como "muñeco de trapo" en peleas o los venden para experimentar o cualquier otra barbaridad... que joer, por qué no se pone remedio a esto???? Tienen que imaginarse que le pase a personas para hacer algo?

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En las protectoras tambien ha sucedido. En la de Torredembarra secuestraron dos hace unos meses.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    esto me desespera...necesitamos un topo que se introduzca en apuestas de peleas de perros... me presento voluntario, mi aspecto agitanado puede servirme...si alguien tiene informacion de donde y cuando se producen estos eventos que me la pase por el canal privado, como decia Kipling no me importa morir en el intento...
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  7. #7
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Pero que asco de humanoooooooooossssssss, diosss.... lo siento, pero no puedo evitarlo. Qué mundo de mierda

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Si es que cuanta porqueria en esta sociedad, yo lo habia escuchado hace tempo pero pensé que ya habia terminado todo esto....

    A mi se me perdió estas navidades el mío y no dejaba de pensar que me lo habian robado, pobrecito, y como es feillo pensé que lo utilizarian de carnaza en peleas, desde entonces siempre siempre siempre con correa, y tengo amenazado a mi marido, ya que se perdió cuando lo sacó él.

    Si es que somos lo peor... Que clase de gente se tiene que ser para robar un animal que tiene la suerte de tener un hogar y hacer esas barbaridades con ellos...

    Estas cosas deberian pasar más amenudo con humanos, a ver si nos ponemos todos las pilas
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Desconozco totalmente si esto pasa en Argentina
    pues no he escuchado nada igual por aca

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    esto me desespera...necesitamos un topo que se introduzca en apuestas de peleas de perros... me presento voluntario, mi aspecto agitanado puede servirme...si alguien tiene informacion de donde y cuando se producen estos eventos que me la pase por el canal privado, como decia Kipling no me importa morir en el intento...
    Jo... pues yo la verdad no tengo ni idea... ¡Bufff...!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oleada de robos de perros en la perrera de Huelva.
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:38
  2. La perrera de Tiana sufre una ola de robos de perros peligrosos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-oct-2014, 17:06
  3. Importante
    Por Temuhin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-nov-2010, 12:56
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-oct-2010, 14:06
  5. importante
    Por zerep en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2010, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •