Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Boda en el circo

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Boda en el circo


    Abro este post para debatir un poco sobre un apartado del programa Callejeros del canal Cuatro de ayer por la noche. Ayer estuvo dedicado a bodas de muy distinta índole.
    Entre toda la felicidad y diversión que casi todos los presentes sentían, no pude evitar ver evidencias de qué el tipo de comportamiento que tienen aquellos que usan a los animales como objetos, lo manifiestan tambien con otros humanos: hablo de una boda en un circo.
    Independientemente de como fueran estas personas, más o menos encantadoras, agradables, cariñosas, o lo que sea... El principal modo de diversión de los hombres y adolescentes de este circo familiar, fué durante la fiesta liarse a patadas y puñetazos unos con otros a lo largo de toda la velada, y no solo hablo de pelea, sino de auténticas palizas de varios a uno solo. Seguro que acabaron todos muy magullados, pero felices, sino no lo harían. Pero creo que dice mucho de la poca importancia que le den al malltrato físic de un animal. Y lo más llamativo y que hizo saltar mi alarma fué cuando el viejecito que se quiso encargar de separarlos medio en broma en repetidas ocasiones, lo hacia de una manera muy sutil y evocadora:
    Con un aparato de descargas eléctricas que no paraba de usar "para dejarlos tranquilitos". Lógicamente daba a entender de donde habia salido ese aparato y con quienes lo usa cuando no hay boda

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Joder ayer salí y no lo ví......casi que menos mal........lástima que no hay pozos y escopetas suficientes....

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí, lo vi un poco, tirándose sillas y pegándose como macarras. Dice mucho de la mentalidad de esa gente. Por eso suelen ser los más agresivos cuando están los animalistas manifestándose cerca, la violencia engendra violencia, se mire por donde se mire.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    No había caido en la presencia de ese aparato de pequeñas descargas eléctricas. Es evidente el porqué tienen un chisme de esos. Por lo demás, el reportaje dio un retrato perfecto de qué clases de personas se esconden detrás de las carpas de los circos, personas con cerebros disfuncionales e individuos agresivos. Mientras veía a esta panda de degenerados celebrar su boda pensaba en las decenas de animales que no muy lejos de allí dormirían encerrados entre barrotes, pasando frío y todo tipo de sufrimiento y... todavía peor, viviendo dominados por estos tipos.

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Espero que a más de uno se le quitaran las ganas de ir al circo después de ver que gente lo llevaba
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    La boda gitana de anoche estuvo casi mejor... lo de la "primera" sangre fue ideal de la muerte... la de cirujanos que se deben estar forrando a costa de éso. Creo que me equivoqué de profesión, mejor debería haber sido cirujana reconstructora de himenes gitaniles.

    Tengo varías teorías al respecto que anoche comentaba con mi churri. O pasan por el quirófano o la que mete el dedo tiene las uñas muy largas y hace sangre a base de rascar y hacer daño ¿qué pensáis?

Temas similares

  1. Ayuda boda
    Por belenveggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:03
  2. Boda
    Por Dukesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2011, 19:18
  3. CIRCO RALUY en Mataró! ;) Un circo sin crueldad
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-mar-2010, 12:22
  4. Boda
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2009, 22:42
  5. Boda vegetariana
    Por Anjel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •