Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    En segundo lugar debo recordar que las organizaciones funcionan a partir de roles creados para y por los individuos dentro de la propia organización. Por lo tanto, yo, en mi rol de diseñar las estrategias, no me veo obligado a compartir información con nadie excepto que sea positivo para la propia estrategia, y está claro que no es el caso (al menos yo no me doy cuenta en qué se beneficia la ILP si tú estás informado de determinadas cuestiones). Y mucho menos si considero que es contraproducente para la propia estrategia vertir una serie de datos en un foro que puede leer cualquier persona, incluso sin estar registrada aunque eso tampoco garantiza nada.
    vamos a ver

    recapitulemos

    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    Por favor, seguid las estrategias del PROU no las del Pacma. En la web de PROU hay un apartado para enviar mails a los Diputados.

    Yo no sé quién tuvo esta iniciativa de hacer este cyberlobby, pero no es ni productivo ni mucho menos una buena idea.
    Cita Iniciado por liberanimal Ver mensaje
    Hola Animal

    Me consta que desde PACMA se ha consultado a PROU sobre este punto. Supongo que es una opinión personal tuya que la propuesta de escribir a los periódicos no es una buena idea, porque desde PROU no se han dado consejos de ningún tipo.

    Si consideras inapropiada la campaña de apoyo de PACMA a la iniciativa PROU, lo más acertado sería escribir directamente al PACMA y comentarlo, no darle más publicidad en un foro y criticar públicamente las actuaciones de otros grupos.

    Te dejo la dirección de contacto para que lo comentes directamente, directiva@pacma.es, y no a través de este foro.

    Sería muy positivo mejorar la comunicación interna entre grupos.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Animal,

    quizás si explicas al PACMA cual es el motivo q crees hace q no sea productivo ni una buena idea el PACMA te de su versión y se llegue a un entendimiento

    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    Liberanimal:

    Personalmente me enteré de esta cyberacción por "este mensaje" en "este foro", y por eso respondí "en este foro" para que la gente no la lleve a cabo. Lo mismo hice en otro foro en Facebook el día de ayer. Y lo haré en cada foro que lo encuentre.

    No creo que desde Pacma se haya consultado a la Plataforma PROU si se consideraba correcto hacer esta cyberacción, en términos estratégicos, porque justamente soy el responsable de acción política y estrategia en esa plataforma.

    he dicho que esta iniciativa no es productiva ni tampoco una buena idea, cosa que es completamente cierta, y he pedido a los lectores que se decanten por las estrategias de PROU en lugar de por las del Pacma.

    Snickers:
    puedo pedir a los activistas que opten por nuestras estrategias (puesto que somos los que estamos más metidos en el tema) en lugar de apostar por otras iniciativas de personas que tienen un menor nivel de conocimiento al respecto. Esto no es desmerecer al otro grupo, ni mucho menos, más bien se trata de evaluar posibilismos y efectividad.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, yo me refería sobre todo a aclarar, aunq ese no sea el término q más me encaje, lo referente a pq NO hacer lo propuesto por el PACMA. Ese aclarar primeramente puede ser al PACMA y luego por privado a quien se pueda interesar y se sepa no es ganader, yo por ejem tengo fama de no serlo . En ese sentido no se pq no va a ser adecuado compartir los criterios.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si tus criterios, por el bien de los animales, son los correctos ¿no es sufiente razón para mostrar a quien este interesado en lo dicho en este hilo (como por ejem el PACMA) qué hacer y qué no hacer, independientemente de si tu y yo somos amigos?

    Además te diré q yo no he manifestado querer un debate contigo, solo creo q PROU como plataforma q impulsa una ILP no es de ciertas personas, creo q esas personas están al servicio de la ILP y la ILP es popular, por lo cual comunicarse con una grupo como el PACMA q (puesto q el PACMA os ha escrito) aglutina a mucha gente no me parece fuera de lugar, más bien al contrario, me parece adecuado. Creo q sobre esto ya me he expresado en mi anterior post
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si el PROU no puede confiar en el PACMA al menos q les diga pq, ya q por el bien de los animales es conveniente una buena comunicación entre grupos
    Una vez recapitulado quede claro q no es el sentido de lo planteado el pedir q expongas datos en este foro, ni siquiera me interesa q me los des a mi. Simplemente creo q si el Pacma se dirije a vosotros y dice q no le contestais, y luego planta a sus contactos una propuesta de acción q denominas ni productiva ni mucho menos una buena idea. no estaría demás q para intentar corregir esa mala idea no productiva se explicase al Pacma las razones de pq se considera su propuesta una mala idea improductiva y así el Pacma poder plantearse enmendar su error. Pero se podría entender q en este caso no te parece positivo para la propia estrategia, y francamente tampoco parece de sentido común q el Pacma no pueda enmendar su error, por el bien de esta ILP


    Lo popular de la ILP es la intención de la misma, sus textos y su objetivo, no la estrategia. Esto último corresponde a la comisión promotora en exclusividad. Y no lo digo yo, lo dice la Ley de Iniciativas Legislativas Populares, y además lo dice el sentido común, tal y como apunta Yoshi "Alguien del PACMA ha sugerido una acción concreta relativa a una campaña animalista, alguien que lleva esta campaña ha sugerido seguir lo sugerido por la propia plataforma de la campaña, y a partir de ahí que cada uno haga lo que considere mejor" Tan fácil como eso.
    exactamente, yo hago lo q considero oportuno, q es plantear a ver q desconfianza podría tener PROU acerca de comunicarse con PACMA

    No tengas ninguna duda de que los grupos, sea el Pacma o el que sea, tienen línea abierta con nosotros para consultarnos al respecto. Y no tengas dudas de que la mayoría de ellos lo hacen, y cada uno de ellos tiene las herramientas suficientes para estar informados sobre la marcha de la ILP ¿por qué no se hizo en este caso concreto que nos convoca? Eso no lo tengo que responder yo.
    Se te ha dicho por parte de Liberanimal q el Pacma os comunicó esta cuestión y no le respondisteis. No se a q te refieres entonces al respecto de estar abiertos, en todo tu post das a entender q no tienes pq dar explicaciones al Pacma ya q no estas obligado, q la ley te ampara, q el PROU es de vuestra exclusividad, q es de sentido común no hacerlo y q tienes tan soberanía sobre la ILP q hasta la podrías retirar. Eso y q el Pacma no os avisó, y ahora q si queda claro q sabeis el asunto y se os dice

    Si consideras inapropiada la campaña de apoyo de PACMA a la iniciativa PROU, lo más acertado sería escribir directamente al PACMA y comentarlo, no darle más publicidad en un foro y criticar públicamente las actuaciones de otros grupos.

    Te dejo la dirección de contacto para que lo comentes directamente, directiva@pacma.es, y no a través de este foro.

    Sería muy positivo mejorar la comunicación interna entre grupos.
    Ya q dices estar abierto

    ¿Te has dirigido ya al Pacma para dialogar sobre este asunto?
    Última edición por Snickers; 09-dic-2009 a las 04:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    www.LIBERAONG.org
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    130
    Snickers:

    Escribeme un correo a [ (para tener tu correo) y te lo explicaré en privado, por varias razones, pero la principal es que prefiero quedar como que no puedo responder determinadas cosas a dar información
    Última edición por Animal; 14-dic-2009 a las 19:01

  3. #23
    www.LIBERAONG.org
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    130
    Tengo el tiempo demasiado justo Snickers, no me hagas repetir cosas que ya he comentado. Todas tus preguntas tienen respuesta en mis mensajes anteriores.

    Saludos,

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    Tengo el tiempo demasiado justo Snickers, no me hagas repetir cosas que ya he comentado. Todas tus preguntas tienen respuesta en mis mensajes anteriores.

    Saludos,
    parece q no nos vamos a entender, así pues ¿para q vamos a perder el tiempo en mails privados?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Animal Ver mensaje
    Snickers:

    Escribeme un correo a info@leonardoanselmi.com (para tener tu correo) y te lo explicaré en privado, por varias razones, pero la principal es que prefiero quedar como que no puedo responder determinadas cosas a dar información
    ¿Que prefieres quedar como que no puedes responder determinadas cosas a dar información? My no entender
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que prefieres quedar como que no puedes responder determinadas cosas a dar información? My no entender
    Pues yo lo veo claro, entiendo que prefiere no responder determinadas cosas en público, aunque eso pueda resultarle en alguna crítica, a dar determinada información públicamente, por los motivos que sea (que supongo serían lo que antes comenté, debe haber información que no debería llegar a oídos de los que se oponen a la ILP).

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Yoshi Ver mensaje
    Pues yo lo veo claro, entiendo que prefiere no responder determinadas cosas en público, aunque eso pueda resultarle en alguna crítica, a dar determinada información públicamente, por los motivos que sea (que supongo serían lo que antes comenté, debe haber información que no debería llegar a oídos de los que se oponen a la ILP).
    ¿Saber si ha escrito o no al Pacma es información que no debería llegar a oídos de los que se oponen a la ILP??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    PACMA Y LA ILP ES ALGO DIFERENTE. Pacma es un partido politico y la ILP esta formada por una plataforma antitaurina PROU (en la qual tambien habran personas que estan en Pacma). Si estan o no al tanto de todo... ¿que mas da? lo importante es que la ILP continua adelante y que pronto Catalunya sera abolicionista.
    Sinceramente, creo que deberiamos dejar de dar vueltas a este asunto y hacer cosas mas importantes que estar aqui debatiendo esto.

    ANIMOS ANIMAL
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    PACMA Y LA ILP ES ALGO DIFERENTE. Pacma es un partido politico y la ILP esta formada por una plataforma antitaurina PROU (en la qual tambien habran personas que estan en Pacma). Si estan o no al tanto de todo... ¿que mas da? lo importante es que la ILP continua adelante y que pronto Catalunya sera abolicionista.
    Sinceramente, creo que deberiamos dejar de dar vueltas a este asunto y hacer cosas mas importantes que estar aqui debatiendo esto.

    ANIMOS ANIMAL
    Totalmente de acuerdo contigo.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de brunocitron
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    París
    Mensajes
    46

    133 políticos franceses piden a los catalanes que no prohíban los toros



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. proyectos en el Congreso redactados por lobbies
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:26
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Niño provoca una carnicería en un zoo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 07-oct-2008, 08:24
  4. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •