Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Hola a tod@s!!!


    Hola a tod@s!!! Llevo ya creo 2 meses o algo más que di el paso de hacerme vegetariano y aunque no fue muy duro porque yo consumía solamente cadáveres cuando salía a comer fuera de mi casa, la verdad es que sí me he encontrado con algunos problemillas.

    Como hoy que he estado en una fiesta donde solo pude comer tortilla de patatas con calabacines, el resto todo tenía atún, boca de mar o carne. Pero me siento muy bien y creo que estoy haciendo algo que llevaba tiempo pensando y que aunque pude tomar la determinación antes, la tomé cuando era el momento y estaba realmente convencido de mi paso.

    De este foro he aprendido algunas cosas y recetas, como el seitán que ya lo he hecho 2 veces y me ha salido riquísimo, gracias a la receta de margaly (creo!!!)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola jsanchezes! Los problemillas vienen cuando sales de casa y la mayor oferta de comidas viene coronada por ingredientes de origen animal.

    De casa para dentro.... todo verde! no problem. Bienvenido al club!

    Ah! y creo que fué magari la de la receta. Margaly es la del noticiario matutino! Por cierto! ¿Qué pasa con los informativos del fin de semana? Uhmmmm!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    104
    hola jsanchezes,

    a vezes es dificil encontrar buenas comidas en fiesta pero cuando toda la gente saben que no comes cosas, puede cambiar por lo mejor..

    siempre tengo pq problemas en españa pero conosco mas veget@s y vegan@s cada vez...

    en unos a`nos puede ser diferente como aqui o mejor en el RU

  4. #4
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Hola Jesús,

    Si llevas tan solo 2 meses excluyendo de tus menús la carne, es normal que te encuentres con problemillas. El tiempo te permitirá adquirir la experiencia necesaria para enfrentarte a todo tipo de inconvenientes e incomprensiones.

    En mi caso, después de haber tenido que pasar hambre (estando fuera de casa), al adoptar una dieta vegana, siempre suelo llevar fruta en el bolso y algún Tupper con nueces, almendras y avellanas en el maletero de mi coche. Sé que el ayuno puede ser beneficioso pero prefiero escoger yo misma el momento para hacerlo, en vez de permitir que esta sociedad totalmente dependiente de la explotación animal, me lo imponga a su antojo.

    ¡Ánimo Jesús!

  5. #5
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que de la gente del foro estoy aprendiendo mucho. De todas formas la verdad es que los veganos sí que lo tenéis complicado para comer fuera o al menos eso me parece, supongo que como dices el tiempo te ayuda a adaptarte y a adaptar la sociedad.

    En fin, que me siento muy bien con mi decisión aunque determinadas personas crean que pertenezco a una secta o que soy raro por no comer carne "NI PESCADO TAMPOCO".

 

 

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •