Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: analitica con el hierro bastante alto

  1. #41
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    esto no es una cuestión de ganar o perder.

    Te has propuesto que deje a mi mujer hoy?

    Eres un libro abierto!!!!!

  2. #42
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    evidentemente no va por ti Crisha
    ni por nadie que exprese su opinión con seriedad y criterio.
    Claro, y es q para algunos la seriedad y el criterio es algo diferente q para otros.

    ¿Con q criterio se ha de sopesar q es serio y de criterio?
    Última edición por Snickers; 05-dic-2009 a las 13:26
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #43
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo la persona con más critero que he conocido es Espinete, lo siento pero siento una atracción enfermiza por este erizo.


  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Just, esta afirmación creo que es un poco exagerada. Puede tener una hipercolesterolemia (congénita, adquirida por alteraciones metabólicas que desconocemos, etc, etc.) sin que la B12 estuviera afectada... aunque ambsa cosas puedan estar relacionadas. De hecho, la hipertrigliceridemia es exagerada en comparación con los niveles de B12, que ni siquiera rozan el límite inferior...
    Y bueno, porque alguien diga que esos valores están obsoletos... no quiere decir que lo estén.

    No hay que olvidar que muchos vegetas no se preocupaban nada de las analíticas antes de serlo y también que muchos de los vegetas son demasiado jóvenes para haber necesitado muchos controles. En mujeres, todavía, cada año te suelen hacer una analítica en el gine pero si no tomas la píldora, ni eso... pero en tíos... aún menos.
    Hola Crisha, estuve hablando mucho tiempo ayer con Kartemisa y revisando su dieta y vimos los fallos que llevaba en que le faltaban varios nutrientes esenciales en su rutina diaria, y por supuesto comentamos la posibilidad de una alteración metabólica muy corriente en veganos, reflejada en recomendaciones de la Vegan Society, que es la producida por la escasez de yodo, si no se toman algas u otros productos específicos, que pueden producer bajo funcionamiento del tiroides y algunas cosas que a ella le están ocurriendo, como retención de líquidos y tendencia al sobrepeso, a pesar de no comer mucho, ni graso, ni excesivas féculas.

    Pero por lo demás, aparte de no estar completo aquí, porque ya seguimos por privado ella y yo, me reitero en lo que he dicho, no porque yo sea nadie ni nada, simplemente porque es evidente por mi experiencia y lo que sé de dietas.

  5. #45
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Mierda tengo un virus


  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Por otra parte creo que hay usuarios que no cumplen las reglas del foro y se reiteran en no hacerlo.

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hola Crisha, estuve hablando mucho tiempo ayer con Kartemisa y revisando su dieta y vimos los fallos que llevaba en que le faltaban varios nutrientes esenciales en su rutina diaria, y por supuesto comentamos la posibilidad de una alteración metabólica muy corriente en veganos, reflejada en recomendaciones de la Vegan Society, que es la producida por la escasez de yodo, si no se toman algas u otros productos específicos, que pueden producer bajo funcionamiento del tiroides y algunas cosas que a ella le están ocurriendo, como retención de líquidos y tendencia al sobrepeso, a pesar de no comer mucho, ni graso, ni excesivas féculas.

    Pero por lo demás, aparte de no estar completo aquí, porque ya seguimos por privado ella y yo, me reitero en lo que he dicho, no porque yo sea nadie ni nada, simplemente porque es evidente por mi experiencia y lo que sé de dietas.
    ok, partes de info privilegiada

    aún así, me reitero en lo que he dicho otras veces (hoy mismo, sin ir más lejos), primero es modificar tus hábitos alimenticios y mejorarlos y después, "medicarte".
    Para mí, los suplementos son eso: suplementos o complementos, como quieras traducirlo. No deben sustituir nada. Y si tu dieta es incapaz de darte lo que necesitas, lo que se debería hacer es modificar la dieta, no tomar parches.
    Cuando el problema ya está ahí, obviamente lo primero es soluciuonarlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Muy bien Crisha!!!

    Está bien que uno tome medicación para el corazón si tiene un problema de corazón, lo suyo sería que modificara la dieta para no tener problemas del corazón que medicar.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ok, partes de info privilegiada

    aún así, me reitero en lo que he dicho otras veces (hoy mismo, sin ir más lejos), primero es modificar tus hábitos alimenticios y mejorarlos y después, "medicarte".
    Para mí, los suplementos son eso: suplementos o complementos, como quieras traducirlo. No deben sustituir nada. Y si tu dieta es incapaz de darte lo que necesitas, lo que se debería hacer es modificar la dieta, no tomar parches.
    Cuando el problema ya está ahí, obviamente lo primero es soluciuonarlo.
    Precisamente yo no le he dicho que tome nada aparte de lo que su médica ya le ha indicado, y que se revise en la próxima analítica unos cuantos parámetros más que en ésta no se le han hecho.
    Lo que he intentado es darle ideas de menús más completos, que incluyan algas, nueces, productos integrales y mezclas de legumbres y cereales, junto a más cítricos.

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo la persona con más critero que he conocido es Espinete, lo siento pero siento una atracción enfermiza por este erizo.

    yo si me pongo empático con Espinete se me ponen los pelos de punta, fijate
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy bastante antisocial
    Por Andrusky en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-dic-2018, 21:12
  2. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  3. Pensando en ello bastante...
    Por Ilori en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jun-2015, 18:35
  4. Receta vegana (con bastante carne)
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2011, 22:13
  5. Valle, ya ha sufrido bastante. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2011, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •