Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Aftershave?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    ¡¡¡Alcohol de 96º!!! , pero tío, se te va a quedar la cara como a un cocodrilo. Yo soy de los de abajo izquierda así que esa opción no me vale.

    Kylven, desde que se me acabó el aftershave he estado sin usar nada después del afeitado y se me desprenden trozos de piel cuando después me paso la toalla, así que mejor me compro algo o voy a acabar como los de la serie V.

    Gracias por los consejos, foro.

  2. #12
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Piedra de alumbre, cicatriza las heridas y cierra los poros. Es lo que se ha utilizado toda la vida en las barberías, eso si, pica un poco porque es una sal.

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Weleda es una excelente cosmetica natural!!, tambien podrias usar jabon como toda la vida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Que hardcore!

    Tu eres de los de arriba a la derecha en este test:
    http://www.geekstir.com/wp-content/u...08/shower1.png
    ¿Ducha?. ¿Qué es eso? XD
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Se me ha acabado la loción de afeitado que tenía (Gillette) y estoy buscando una que no sea testada en animales y que sea lo más natural posible. En una tienda me enseñaron una de la marca Weleda, pero es que vale 11 €. Eso es muy muy caro, y quería saber si sabeis de una alternativa más barata.
    En el Mercadona tienes una verde de Aloe Vera, sin ingredientes animales, y no testada, que va de lujo. Además, es de esas que aplicas apretando, como el jabón. Cómodo y bueno. Y no creo que sea caro, y dura muchisisisisimo.

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Aun antes, usaba alcohol de farmacia de 96º a pelo, pica horrores, pero solo las primeras aplicaciones, luego ya se te queda la papada de cuero.
    Entiendo que luego te prendías fuego, para cerrar bien los poros. El señor no me gustan las verduras tras el afeitado:



    Besitos.

  6. #16
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Interesante lo del after-shave. Estuve buscando alguno que pudiera hacer casero y solo encontré esta receta:

    AFTER SHAVE DE SALVIA:

    La salvia reafirma, tonifica la piel, la revitaliza y cierra los poros. Es una planta muy utilizada en cosméticos destinados a tratar problemas de piernas cansadas, flacidez extrema, emulsiones corporales, tónicos faciales, desodorantes, dentríficos, sueros ansiedad, champús antigrasa,..

    Preparamos un vaso lleno de vinagre de manzana, tres pizcas de salvia y tres de romero, 15 gr aproximadamente de cada hierva. Se deja reposar durante unos siete días. Pasados estos días, lo filtraremos y lo envasaremos en un frasco que tenga nebulizador y a poder ser que el frasco sea de cristal. Lo guardamos en el frigorífico y lo aplicaremos después de cada afeitado.



    Aunque me gusta más la del aloe vera. Voy a probar dentro de un rato que me quiero afeitar Tengo una barba superdura así que odio afeitarme

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Creo que por ahora voy probar el aftershave de Mercadona para no quedarme como el colega que ha puesto Tito (buenísimo, te has salido ), pero voy a hacer también lo del mejunje de savia, que me ha molado la idea.

    A la piedra de alumbre también le tengo que echar un vistazo en el futuro, que pinta bien.

    Gracias a todos

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Entiendo que luego te prendías fuego, para cerrar bien los poros. El señor no me gustan las verduras tras el afeitado:



    Besitos.
    Pues porqué te falla la chupa, que nunca me gustaron de piel ni de imitaciones
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Al final me afeité esta mañana, luego fui a la plantita de aloe que tengo, corte un trocito, lo abrí por la mitad y me lo restregué en la cara.

    La verdad es que el efecto bueno, alivia el escozor y se te queda una sensación de tirantez muy agradable, el problema es que a la media hora parece que te sale una pelusilla blanca, como si fuera piel de serpiente.

    Voy a probar para otra ocasión a licuarlo y mantenerlo luego en la nevera, a ver si no me ocurre lo de las escamas

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    En el Mercadona tienes una verde de Aloe Vera, sin ingredientes animales, y no testada, que va de lujo. Además, es de esas que aplicas apretando, como el jabón. Cómodo y bueno. Y no creo que sea caro, y dura muchisisisisimo.
    je, es la misma que le recomendé yo, creo... aunque la que dije yo era el aftersun... pero también es de apretar como el jabón y cuesta ná (3.80, que lo compré ayer ) y dura siglos porque se extiende fenomenal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •