Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Reflexiones sobre la prenda llamada tanga


    Buenas,

    desde hace tiempo tengo una duda existencial que me corroe por dentro y que busca como salir de su carcel de huesos y músculos. ¿Qué mente del mal inventó el tanga?



    Por que vamos a ver, cuando llevas bragas normales, y se te meten por la rajeca el culo, te lo estiras por que te molesta. Igual que el bikini. Pero, ¿como te va a molestar eso, y no llevarlo permanentemente? Además, con el consabido efecto segueta sobre el final del aparato digestivo. ¿Estamos locos? ¿Y nadie pensó que en esa zona hay pelos? Pelo pa'rriba, pelo pa'bajo. Peor que el martirio ese del que le comían los cuervos los intestinos por el dia para que se le regenerasen por la noche. Por lo menos este estaba atado.

    Luego es una prenda cuya etiqueta es de mayor tamaño que la prenda en sí. ¿Tanta información es necesaria? Y yo digo, ¿qué diferencia hay entre un hilo de esos, y no llevar la breva a la fresca? No le encuentro explicación.

    ¿Qué haremos el día que se ponga de moda llevar ropa interior como Borat?



    ¿Nos aborregamos ante el absurdo, o volveremos a los calzoncillos de esos con ranurica para sacar la chorra sin bajárselos? Eso si que era un invento, la ventanilla para el pito, por si tenía curiosidad el pobre. Y no como ahora, que te obliga a tener que elegir qué elemento del pack sexual va fuera. Cojón derecho, cojón izquierdo o pichula. Por que no me digáis que todo cabe dentro. A ná que te mueves, parece un arbol de Navidad, con las bolas colgando y el tronco en el medio.

    Todo es absolutamente demencial, además, es una palabra masculina terminando en "a". Esto está hecho para liar a los púberes y que no confíen en el sistema educativo. Se tendría que decir "Niña, se te ve la tanga". Es de cajón de madera de pino.

    Y luego, esto es antihigiénico. Por Dios santo, ¡¡¡que lo llevas metido por donde nacen los piojos!!! Tiene que estar eso para incinerarlo después de usarlo. Quizá sea ese el motivo de la etiqueta tan grande, que si no, no prende.

    Además, ha venido unido a la moda del talle bajo, lo que hace que habitualmente las mozas nos brinden este tipo de escenas:



    que no digo que me arranque los ojos ante tamaña visión, pero ..... Bien pensado, no tengo peros, y si alabanzas y manzanas

    Decidme, queridos compañeros del pepino y el tofu, ¿qué opináis al respecto? ¿Sois habituales de su uso? ¿En ocasiones especiales? ¿Para matar de risa a la pareja?

    Hablad, malditos, hablad.

    Besitos.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Y no como ahora, que te obliga a tener que elegir qué elemento del pack sexual va fuera. Cojón derecho, cojón izquierdo o pichula. Por que no me digáis que todo cabe dentro. A ná que te mueves, parece un arbol de Navidad, con las bolas colgando y el tronco en el medio.


    Pues yo uso tanga y no molesta, quizá los primeros dias, pero luego te acostumbras. No es lo mismo que usar una braga normal y que se meta pa'dentro, ya que es mas cantidad de tela la que llevas ahí metida en ese caso. El hilillo llega un momento que apenas lo notas. Aunque hay que reconocer que las bragas tipo Bridget Jones son lo más cómodo.... como oí una vez en una peli: -"¿quién no tiene unas bragas gigantes para los dias del período?" y yo añado... y para dormir más agusto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaja, así de entrada lo primero que se me ocurre decir es: Tito, gracias por estos momentos!!
    Y respecto al tema que se esta tratando, opino como Margaly. Yo lo uso de vez en cuando, con algunos pantalones que van un poco ajustados y no quieres que se te marque la pernera de la braga, que queda muy poco elegante. Eso sí, lo del talle bajo y el tanga hasta la cintura me parece de pésimo gusto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    pues lo peor son los tangas para tío que tb los hay, ahí sí que no cabe, ni en el menor de los casos, lo que la naturaleza les haya dado,

    debe ser por mi generación pero los tangas nunca me han gustado, he tenido alguno pero no han cuajado conmigo, para jugar y eso sí, pero luego para todo el día ni hablar,

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tito, menos mal que estás siempre por ahí... Me uno a Mowgli: gracias por estos momentos

    Tanga y talle bajo: si enseñas es porque quieres; yo sólo llevo talles bajos y nunca enseño el tanga... hay tangas más bajos, hay tangas más pequeños, hay camisetas que tapan el tanga y hay maneras de "arrebujarse" el tanga para que no sea vea

    tanga y tíos: me dan un poquillo de grima, la verdad... :eing: Y bueno, claro está, dejarlo todo dentro es un ARTE!!!

    Y luego, esto es antihigiénico. Por Dios santo, ¡¡¡que lo llevas metido por donde nacen los piojos!!! Tiene que estar eso para incinerarlo después de usarlo. Quizá sea ese el motivo de la etiqueta tan grande, que si no, no prende.

    bueno, eso depende también de la higiene de cada cual y de las necesidades de cada cual... siempre se puede uno cambiar de tanga cuando sea necesario.

    Pero la verdad es que que se marquen las bragas en ciertos pantalones es sencillamente espantoso... y también hay tangas de cuello alto... al estilo BRidget Jones, jajajajajaja. Yo los uso para hacer deporte que con las mallas se me marcan las bragas (con el karategi, no, que es como un saco blanco sin forma alguna y además, me queda grande )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡vaya risas me he echado!

    Pues yo soy del tanga pa tó... intenté con las bragas Bridget Jones pero no hay manera, no sabía si usarlas de funda o de paracaídas en caso de emergencia ante esa duda prefiero los calzoncillos de tío de pernera, son más cómodos aunque algunos tengan escapes tipo árbol de navidad, pero como eso a mí no me pasa
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Estoy con Margaly, una bragas de esas de cuello vuelto metidas todas si que se notan, en comparación, una tirita, que además está ahí desde el principio, ni lo notas, ni lo notan.

    Ahora, eso en tias, en tios, teniendo ademas los boxer esos ajustados (no se como se llaman), entiendo que se tengan reticencias
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Tito, hijo mío, me reitero: !No te mueras nunca, chiquillo! Vengo con la cabeza loca de una reunión de la Agenda 21 y me has alegrado para varias horas con la jartá a reir que me ha causado el Informe Tanga...

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Solían gustarme mucho los tangas cuando era jovencito, pero debe ser la edad o algo, pero prefiero las bragas normales.Las hay muy sexis también. Aunque creo que estarían mejor sin nada.

    A ver si estas no molan más que un tanga.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    O estas....

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Misma Libertad - Reflexiones sobre liberación animal y anarquía
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2013, 22:55
  2. Reflexiones sobre la eutanasia en animales
    Por hachika en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-jul-2012, 12:44
  3. Reflexiones sobre “La Vía Pacifica”. La Gran Transición
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jun-2011, 14:29
  4. Reflexiones sobre la leche y el huevo...
    Por Kilia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 09-ago-2010, 15:09
  5. Reflexiones sobre responsabilidad
    Por Matusalén en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ene-2010, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •