Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Estevia

  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo tengo en casa, ya os daré un poco.
    ¿Pero está rica?, porque el único endulzante aparte del azúcar que me gusta es el ágave, la melaza está bastante puajjj (por cierto, tenemos un bote entero en casa que está ocupando espacio, si vosotros la usais, os la llevais)
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Ojo con comprar la estevia en hojas molida, que no se deshace....que sirve para añadir a infusiones y luego colar y utilizar esta infusion de stevia como endulzante. Ojala algun dia vendan en europa la estevia en polvo con el aislado del sabor amarguillo que tiene la molida.
    en casa la tenemos en polvo y en líquido,

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ¿Pero está rica?, porque el único endulzante aparte del azúcar que me gusta es el ágave, la melaza está bastante puajjj (por cierto, tenemos un bote entero en casa que está ocupando espacio, si vosotros la usais, os la llevais)
    Ah a mi la melaza me mola.

    La estevia sabe rara, a mi no me convence, la compré porque antes usaba mucho azúcar, pero deje de usar azúcar y anora no tengo la necesidad de añadirla en nada...

    Hacemos un trueque estevia por melaza, si os mola.

  4. #14
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ah a mi la melaza me mola.

    La estevia sabe rara, a mi no me convence, la compré porque antes usaba mucho azúcar, pero deje de usar azúcar y anora no tengo la necesidad de añadirla en nada...

    Hacemos un trueque estevia por melaza, si os mola.
    Si dices que sabe rara... a mí me gusta el ágave precisamente porque no sabe, no cambia el sabor de las cosas, solo las endulza
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi me recuerda el sabor de la estevia un poco al sabor de meterse una pasti de sacarina en la boca. Sí, de crio hacia estas guarradas....

    Solo la he provado cogiendo una hojita fresca de la planta y metiendomela en la boca, la verdad, tiene poco sabor en si misma. Si conseguís una planta viva es lo mejor, pues se propaga perfectamente por esquejes, se cultiva en cualquier maceta en un balcon y dura toda la vida.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Ojo con comprar la estevia en hojas molida, que no se deshace....que sirve para añadir a infusiones y luego colar y utilizar esta infusion de stevia como endulzante. Ojala algun dia vendan en europa la estevia en polvo con el aislado del sabor amarguillo que tiene la molida.
    Hola! me podrias decir como haces? pones el sobre de stevia en agua y luego esa agua la usas para endulzar las infusiones???
    Es que creo que yo tengo la que decis,y juro que intento tomarla igual pero me da hasta ganas de vomitar muy feo,y me da mucha pena no usarla,aparte me salio caro.

    Si alguien me dice como hacer para que no sea tan amarga? es que me da nauseas,sino bueno se la regalo al que venga jaja,saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #17
    Todostevia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1

    Smile Stevia rebaudiana

    LA STEVIA CONTRA LA DIABETES
    Este producto natural podría ser una importante arma contra la diabetes. En el caso de las personas que padecen esta enfermedad, el glicósido presente en la stevia tiene una acción hipoglucémica, que mejoraría la circulación pancreática, incrementando en consecuencia la producción de insulina y reduciendo la glucosa en la sangre.Estudios efectuados en 2000 en la Aarhus University Hospital de Dinamarca, sostienen que el steviósido, principio activo de la stevia, induce a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina, que sería de vital importancia en el tratamiento de la diabetes mellitus 2.La posibilidad de bajar el nivel de azúcar en sangre, la regulación de la glucosa y de los niveles de insulina le ha permitido a la stevia convertirse en el edulcorante por excelencia para quienes padecen diabetes del tipo 2, o sea que no son insulinodependientes. Sin embargo, en muchos países lamentablemente los médicos diabetólogos todavía no la utilizan como una posibilidad cierta de tratamiento. Los últimos estudios que afirman sus valores terapéuticos, y la comprobación de sus efectos positivos, han permitido que los profesionales comiencen lentamente a ver hoy a la stevia con otros ojos.

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola! me podrias decir como haces? pones el sobre de stevia en agua y luego esa agua la usas para endulzar las infusiones???
    Es que creo que yo tengo la que decis,y juro que intento tomarla igual pero me da hasta ganas de vomitar muy feo,y me da mucha pena no usarla,aparte me salio caro.

    Si alguien me dice como hacer para que no sea tan amarga? es que me da nauseas,sino bueno se la regalo al que venga jaja,saludos.
    HDSVegan ya que estas por Argentina tenes al lado la fabrica de Stevia que es Paraguay, alli y en el resto de America del Sur, la hay ya desamargada y en polvo como el azucar.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    He encontrado esto:

    Coca Cola y Pepsi se pelean por la stevia.

    http://www.misionesonline.net/pagina...2007&id=118380
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  10. #20
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    HDSVegan ya que estas por Argentina tenes al lado la fabrica de Stevia que es Paraguay, alli y en el resto de America del Sur, la hay ya desamargada y en polvo como el azucar.
    Si sabia,pero no vivo en Argentina soy argentina pero vivo en Hawaii,igual gracias lo que hice fue poner el polvo ese medio duro en un poco de agua y esa agua la use para endulzar no sirve del todo pero mejoro ja ja.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estevia cruda?
    Por alexis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-oct-2011, 18:35
  2. Estevia
    Por Helia-Murcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2009, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •