Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Soy ovolactovegetariano.. ¿Alguna dieta para adelgazar?


    Hola! soy ovolactovegetariano y me gustaría adelgazar.. ya que tengo algún kilillo de más. Sabeis alguna dieta que pueda emplear y que me vaya bastante bien para bajar de peso ? gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Soy Ovolactovegetariano.. alguna dieta para adelgazar?

    Hola! soy nuevo en este foro. He estado buscando dietas para bajar de peso, ya que tengo algunos kilitos de más, pero es que no encuentro de mi tipo, (soy ovolacto-vegetariano) agradecería mucho que alguien me facilitara una. Gracias de antemano, un saludo.

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Bienvenido.
    En este hilo se recopilaron hace poco todos los hilos que hablan de bajar de peso.

    Ánimo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=35718
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro! laurana ya te ha dado la mejor información que podrías encontrar

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    9
    Reduce tu consumo de lácteos y huevo al mínimo que puedas; contienen grasas saturadas y colesterol. Consume lo más que puedas de frutas y verduras, algo de cereales integrales y pocas legumbres.

    Luis
    http://mexicovegetariano.com

  7. #7
    manzana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Gandía ( Valencia ) ESPAÑA
    Mensajes
    6
    La alimentación como crudívoro propicia el adelgazamiento. Hay un grupo de crudi veganos dirigido por la nutricionista Ceci Meyer en internet que es muy instructivo.
    Te aconsejo tomar abundante cantidad de los siguientes alimentos: zumos de clorofila mezclados con los zumos de fruta que más te gusten, té y zumos de piña y de pomelo. Se reduce mucho el apetito y facilitan el depurarse. Igualmente infusiones que mejoren las funciones digestivas como la manzanilla amarga, el cardo mariano, el poleo, el regaliz, etc, etc. También hay caldos depurativos muy sanos y ligeros, con los que nos alimentamos, limpiamos nuestras vísceras y adelgazamos. Vienen de maravilla las sopas de ajo y similares. es muy importante beber agua, a ser posible agua mineral, con mucha frecuencia. Si tomamos la determinación de llenar el estómago de agua con frecuencia se evita el ambre, y si aparece enseguida nos bebemos un vaso de agua y volvemos a encontrarnos bien, sin necesidad de beber en exceso desde luego.
    Depurarse es magnífico para adelgazar, existen centros vegetarianos en donde podemos depurarnos con facilidad, y el tomar los líquidos indicados reduce ampliamente el apetito y facilita poder estar medio día o incluso el día completo sin necesidad de alimentos sólidos. Desde luego evitar radicalmente todos los dulces y la bollería.
    ¡ Salud.!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Exclamation Estar Sobre Peso

    Hola yo me llamo Juan! Yo estoy sobre peso y cada dia yo odio estar asi. Ser sobre peso me limita las cosas yo puedo hacer. por ejemplo no puedo jugar deportes. Yo amo el futbol, pero estar sobre peso no me deja amar el futbol como yo quiciera. Me siento muy averguensado de como yo me miro y ciento. Hay algien aqui que me puede escribirme patras. podemos juntos pelear esta enfermedad.

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Fuera de la opinión que tenga la gente sobre la dieta Dukan, hay una chica que escribe un blog con recetas ovolacto vegetarianas pero siguiendo el método dukan, esta es la dirección

    http://vegedukan.blogspot.com/
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Yo no es por lo que piense de la dieta Dukan, pero si en dieta dukan veganizada casi solo puedes comer tofu, me imagino que en la vegetarian, será tofu, huevos y lácteos, suena terrible tanto lácteo... En la fase de sólo proteínas, claro.

    Mi cuñado adelgazó un montón, como 30 kilos, con la dietan Dukan. Pero una de las razones por las que debía adelgazar eran problemas de hígado y transaminasas altas y a pesar de haber adelgazado, se fue a hacer análisis muy ilusionado y resulta de eso sigue igual después de 6 meses, así que mu sana, mu sana no debe de ser.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  2. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  3. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  4. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  5. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •