Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Estevia

  1. #41
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276

    Yo uso la estevia desde hace 2 años. Me la mandan desde Bolivia o Alemania, en polvo. Y endulza muchísimo y es 80% más barata que el azucar, porque un bote te puede durar más de un año.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  2. #42
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Gracias a todos por la información. La cosa está en que me compré un bote de estevia en polvo (extracto de las hojas de un 95% de pureza) de la marca Raab y resulta que, al probarla en crudo, ¡es amarga! Iba a usarla para endulzar un pan que me hago con canela, pero me da miedo tirar medio kilo de harina porque me salga amargo, así que quería saber si esto es normal y ese amargor se irá al diluirlo en algo. ¿Os ha pasado alguna vez?
    Gracias y saludos

  3. #43
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Evouski Ver mensaje
    Gracias a todos por la información. La cosa está en que me compré un bote de estevia en polvo (extracto de las hojas de un 95% de pureza) de la marca Raab y resulta que, al probarla en crudo, ¡es amarga! Iba a usarla para endulzar un pan que me hago con canela, pero me da miedo tirar medio kilo de harina porque me salga amargo, así que quería saber si esto es normal y ese amargor se irá al diluirlo en algo. ¿Os ha pasado alguna vez?
    Gracias y saludos

    También la venden desamargada

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Uff, yo compré una vez un bote de estevia en polvo y no la encontraba amarga, pero sí con un sabor extraño que no me gustaba nada. La estuve usando para endulzar cafés por gastarla, pero al final la tuve que tirar porque no podía con ella. Pero la que viene en gotas endulza muchísimo. No sé por qué habrá esa diferencia
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Evouski Ver mensaje
    Y también en hojas, pero éstas no sirven para endulzar, sino sólo para usar como infusión. ¿Es así o no lo he entendido bien?
    Justo esta tarde he asistido a una charla sobre estevia, y nos han dado una infusión hecha con hojas secas, estaba muy rica, la verdad. Nos han comentado que cuando haces un té, u otro tipo de infusion, puedes ponerle unas hojitas para endulzarla.
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  6. #46
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    http://www.dolcarevolucio.cat/es/ pásate por aquí, es la página web de Dulce Revolución, una asociación en la que dan a conocer y distribuyen plantas medicinales como la stevia y el kalanchoe entre otras. Aunque acabo de entrar y dicen que no les quedan plantas quizás puedes sacar información que te interese.

    Yo la stevia la encuentro seca en herboristerías y en monodosis en algunas tiendas de productos biológicos.

    Un saludo!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  7. #47
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    He hecho hoy un bizcocho con stevia líquida y ha quedado perfecto. Es la primera vez que la usaba para hornear y no las tenía todas conmigo...

  8. #48
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ya esta disponible Stevia además de liquida, en polvo y en pastillitas comprimidas!!! Muerte al azucar!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #49
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Hola, yo compré un frasquito enano de estevia con cuentagotas por 10€ pero no me convence.
    Se supone que un par de gotas serían el equivalente de una cucharadita de azúcar? Porque a mí no me endulza mucho, y acabo echándome un chorretón con el gotero... pero ni aún así!!

    Es normal?
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  10. #50
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo he comprado en pastillas comprimidas y a mi sí me convence el resultado.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estevia cruda?
    Por alexis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-oct-2011, 18:35
  2. Estevia
    Por Helia-Murcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2009, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •