Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: estoy mal!!!

  1. #11
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63

    gracias a todos!! son unas personitas maravillosas!!me llenaron de fuerza... y me demostraron que aqui no estoy sola!!! gracias!!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Huelga darte más consejos.... de las experiencias dolorosas siempre se aprende.

    Un abrazo y que todo vaya bien!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues Ashe, decirte que te entiendo perfectamente porque hace muy poquito he pasado por eso.

    Yo también soy muy tímida, me cuesta mucho abrirme y relacionarme. He estado un año y 9 meses en una relación que me estaba destrozando los nervios. Éramos completamente diferentes y nos llevábamos fatal, lo que nos llevaba a discusiones y reproches diarios, pero yo seguía con él por miedo a los cambios y a estar sola (mal hecho).
    Hace 2 semanas que dejé la relación y no te puedes imaginar el peso que me he quitado de encima. Toda ruptura es dolorosa, la mía también lo ha sido, principalmente por ver lo mal que se lo está tomando él (que por cierto, ahora dice que se ha hecho vegetariano y todo...) Pero sé que es lo mejor para los dos. Ni él (ni nadie) merece que estés con él simplemente para aplacar tu soledad, ni yo merezco seguir aguantando todo lo que he aguantado.

    Si no quieres a ese chico lo mejor que puedes hacer es dejarlo, porque si no vas a vivir amargada, y tarde o temprano terminarás la relación con la sensación de haber tirado a la basura 3 años (o más) de tu vida. Ahora bien, si le quieres como pareja, puedes intentar hablar con él y aclarar las cosas.

    ¡Mucho ánimo! Y no tengas miedo a estar sola. Todxs necesitamos de vez en cuando un "break" para estar con nosotrxs mismxs
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    lo de tirar a la basura x años me suena... yo tiré 10 y bien q me arrepiento pero hay q mirar para adelante y mira, la vida, al final me tenía una cosa muy buena q es mi asturiano guapo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    lo de tirar a la basura x años me suena... yo tiré 10 y bien q me arrepiento pero hay q mirar para adelante y mira, la vida, al final me tenía una cosa muy buena q es mi asturiano guapo
    Hay que mirarlo positivamente, no tiraste a la basura nada, adquiriste experiencia, y esa experiencia te ha posibilitado tu felicidad actual,
    en la vida moderna lo normal no es casarte con el primero que te dice "ojos tienes" o tu a él, y hasta que la "muerte" deshaga esa mutua dependencia, lo normal es tener varios compañeros de viaje, y así de paso varios karmas que resuelves , (como decía la doctora Wambach).

    Pasar por una separación es una crisis en todos los casos, pero de las crisis se aprende más que de los tiempos buenos, y total ¿será por gente disponible?, donde acaba una relación, empieza otra, y es algo muy emocionante

  6. #16
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay que mirarlo positivamente, no tiraste a la basura nada, adquiriste experiencia, y esa experiencia te ha posibilitado tu felicidad actual,
    en la vida moderna lo normal no es casarte con el primero que te dice "ojos tienes" o tu a él, y hasta que la "muerte" deshaga esa mutua dependencia, lo normal es tener varios compañeros de viaje, y así de paso varios karmas que resuelves , (como decía la doctora Wambach).

    Pasar por una separación es una crisis en todos los casos, pero de las crisis se aprende más que de los tiempos buenos, y total ¿será por gente disponible?, donde acaba una relación, empieza otra, y es algo muy emocionante
    muuuuu bien dishooooooooo!!!

  7. #17
    Hound
    Guest
    Ese creo que es el problema que tenemos todos los que vamos en contra de la sociedad en ciertas cosas. La gran mayoría de la gente no tiene demasiados problemas para encontrar a alguien con quien tener cosas en común, porque parten de la misma "base", pero quienes moldeamos esa base a nuestro antojo (osea, quienes somos algo diferentes a la mayoría) lo tenemos realmente difícil para encontrar alguien con quien sentirnos cómodos compartiendo muchas cosas en común. A mí me pasa mucho, y creo que por eso estoy tan solo (tanto de pareja como de amigos). Pero bueno, no es del todo necesario tener a un clon nuestro como pareja para vivir feliz. No recuerdo quién lo dijo, pero alguna vez he oído eso de que "los polos opuestos se atraen", osea que dos personas totalmente diferentes pueden ser felices juntas. Y si te incomoda tanto que él y tú seáis tan diferentes, intenta comentárselo alguna vez (sin decirle nada de cortar, no es plan de asustarle), y supongo que lo entenderá, o al menos intentará entenderte y entender el por qué de aquellas cosas en las que sois tan diferentes. Si has estado con él tanto tiempo es porque realmente le has querido (y le quieres), así que no creo que esté bien tirar 3 años de relación a la basura, o al menos no sin intentar arreglarlo. Quizá soy un poco optimista, pero siempre he sido de quienes piensan que si las cosas se hablan bien, se pueden solucionar, y aún estás a tiempo de hablarlo bien con él e intentar algo para arreglar vuestra relación sin romper nada. Y si no se pudiese arreglar, piensa que sola no te vas a quedar. No es lo mismo "estar sol@" que "estar sin pareja", hay que saber diferenciar esas dos cosas, y lo peor que te puede pasar es que estés temporalmente sin pareja, pero siempre tendrás a tus amig@s, y también le puedes seguir teniendo a él como amigo. Además, aquí en este foro nadie de nosotros está solo, siempre nos tendremos los unos a los otros para desahogarnos y apoyarnos en lo que haga falta

    Hagas lo que hagas, ¡ánimo y suerte! =D

    Saludos!

  8. #18
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Houndix, no sé cómo estás tan solo pq eres para comerte
    Qué mensaje más bueno!!!

  9. #19
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Lo importante a fin de cuentas eres tu y tu felicidad, suena egoísta pero es asi, una relación que no lleva mas q sufrimiento no merece la pena, y si no estas a gusto tampoco, es duro terminar una relación pero puede ser lo mejor para los 2... yo hace años estaba en una situación muy similar tmb era muy tímida, no hablaba y cosas así.. estar sin pareja me dio toda la seguridad que me faltaba, aprendí mucho, tarde 1 año en recuperarme al 100% pero fue casi un periodo para mi, de reflexionar, para "hacerme" de nuevo, ahora estoy mucho mejor, me siento mejor conmigo misma, mas segura, mas sabia, y hasta mas mujer jeje

    Es duro pero de este tipo de situaciones solo se va para peor... según mi experiencia vamos.. las personas cambian y tienes q aceptarlo.. tu tmb cambias.. y si ya no os complementáis y estáis por estar es lo peor que se puede hacer.

    un saludo y animo! todo cambio seguro que sera para mejor.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Hola Ashe eres una persona muy joven y con toda una vida por delante, en la misma encontraras muchas personas que caminaran contigo, una caminaran trechos cortos y otras senderos mas largos. Asi mismo te percataras con quienes de ellos hay mas empatia y cosas en comun, eso hace la vida y las realciones mas llevaderas. El apego no es amor, y respecto a la soledad......pues desde mi punto de vista...nacemos solos, internamente a cada segundo estamos solos y finalmente nos vamos solos! La soledad puede ser una excelente compañera que nos ayuda a descubrir cosas que a veces no vemos por estar preocupados por otras personas. Estoy seguro que hay alguna hermosa persona al igual que tu, que esta destinada para caminar de la mano contigo de manera tranquila y feliz. (quiza el truco esta en no buscar, sino en esperar)!! Animo!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy CAGADA
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-ene-2017, 16:18
  2. ¿Por qué estoy tan sensible?
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:57
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •