Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    joder, a todo dios le mola el tequila, mi época de alcohólico esta en proceso, y el primer tequila que me meti en la boca lo escupi(con disimulo) nada más captar su aroma a alcohol 98.

    Una de dos, o me han timado o soy un timo de bebedor

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Mezcal

    Cita Iniciado por Awen
    jijiji a mi en mi época de borrachín me gustaba todo lo que habeis mencionado. Madre mia, el tequila que bueno es

    Susana, probaste el meztcal? (creo que se escribe así )
    Igual de fuerte que el tequila pero muuuucho más bueno, para tomar a sorbitos con unos buenos amigos en una tarde de charlas y coloquios (y bien que coloquia, si señor xD).

    Eso si que es agua bendita embotellada...
    Si que está güeno si, ip! y lo mejór e acabbadse la bbotella, que las proteínas están en el fondo

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aguas minerales naturales envasadas
    Saludables y seguras


    Con un grado de mineralización bien distinto, las nueve aguas minerales son aptas para el consumo y la información que proporcionan al consumidor es veraz

    El agua no sólo es una bebida muy refrescante y la que mejor calma la sed, sino que es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo; hasta el punto de que un adulto sedentario debe tomar al menos dos litros de agua cada día. Por tanto, pocos hábitos podemos adquirir tan saludables como el de beber varios vasos de agua cada día. Siempre podemos beber agua del grifo, pero en este análisis comparativo hablaremos de las aguas minerales envasadas.

    En verano y cuando se practica ejercicio, debemos beber más agua y sin esperar a que la sed la reclame. También ha de saberse que las dietas ricas en grasas y proteínas requieren más líquido para eliminar los restos metabólicos. Asimismo, quienes padecen cálculos de riñón, arenillas o infecciones urinarias deben beber más líquido del que se recomienda a una persona que no sufre estos problemas.

    El agua mineral se obtiene de manantiales (naturales o creados por el ser humano), que llegan a la superficie normalmente a través de perforaciones realizadas a tal efecto. Lo que diferencia a las minerales de otras aguas potables es su naturaleza mineral y su pureza original, ya que el origen subterráneo del agua protege el acuífero de contaminaciones químicas o bacterianas. En concreto, el agua mineral natural se define como "aguas bacteriológicamente sanas extraídas de yacimientos subterráneos y que brotan de un manantial en uno o varios puntos de alumbramiento naturales o perforados". La legislación sólo permite dos actuaciones en el agua mineral natural, ambas para mejorar la calidad sin variar sensiblemente la composición inicial; éstas son eliminar compuestos naturales inestables como hierro y azufre (para evitar color, olor o sabor no deseables) y modificar su contenido en gas carbónico (para conseguir "aguas con gas"). El tipo y cantidad de sustancias disueltas en el agua dependen de las características geológicas de la zona donde fluye la fuente. Así, de las capas profundas salen preferentemente aguas ricas en minerales y carbonatadas. Si en su camino, el agua se filtra por piedra calcárea, se originan aguas duras (con elevado contenido en sales de calcio y magnesio); si lo hace por arena compacta, el agua será semi-dura; y si se filtra por granito y basalto, surgirán aguas blandas. Estas sustancias solubles también determinan el sabor del agua: las ricas en sodio y cloruros saben ligeramente saladas; las sales de calcio y magnesio proporcionan un sabor duro y terroso, y los sulfatos aportan un sabor ligeramente amargo.

    mas en:
    http://revista.consumer.es/web/es/20...sis1/71677.php
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1

    Es bueno y delicioso y una vez a la semana no hace daño. Claro está sin excederse.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  3. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •