Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Hay sitios que como no bebas agua embotellada solo puedes beber mahou si quieres beber algo decente.
    Tampoco creo que yo que sea para alarmarse lo de sacar agua de debajo tierra para beber, es que ya como nos pongamos a analizar todo mejor nos muramos y asi se acabo el sufrimiento.
    valgame un deber jo
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #12
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Efectivamente Hermes, son descalcificadores, aunque también de osmosis inversa. También, efectivamente, me refería a un agua muy dura (creo que entre 90-110 grados). El equipo valía hace 5 años 180.000 € y tenía que dar 1.000 m3 diarios de agua potable. Además de eso, se tiraba el 30% de agua salada de regeneraciones.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Agua "de vida"

    Cita Iniciado por angeldekuero
    Hay sitios que como no bebas agua embotellada solo puedes beber mahou si quieres beber algo decente.
    Tampoco creo que yo que sea para alarmarse lo de sacar agua de debajo tierra para beber, es que ya como nos pongamos a analizar todo mejor nos muramos y asi se acabo el sufrimiento.
    valgame un deber jo
    discrepo, prefiero Heineken... "piensa en verde"

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, B.C., MEXICO
    Mensajes
    29
    Yo soy mexicana y aquí en mi país el agua del grifo NO está purificada ni nada po el estilo, no es para tomar por lo que queda es coprar garrafones y llenarlos periodicamente o agua embotellada :s
    < - | - [ Ç室 ] - | - >

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Agua que no has de beber

    Cita Iniciado por carolinuz
    Yo soy mexicana y aquí en mi país el agua del grifo NO está purificada ni nada po el estilo, no es para tomar por lo que queda es coprar garrafones y llenarlos periodicamente o agua embotellada :s
    Pse, donde yo vivo es apta para el consumo humano, pero su sabor es asqueroso, y tiene tanta cal que me tengo que hechar una botella de agua (de la barata del supermercado) por encima tras ducharme, que si no me pica todo el cuerpo.

    Además, no te puedes quejar, que allí teneis un agua embotellada magnífica llamada Coronita

  6. #16
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por ivegano
    Pse, donde yo vivo es apta para el consumo humano, pero su sabor es asqueroso, y tiene tanta cal que me tengo que hechar una botella de agua (de la barata del supermercado) por encima tras ducharme, que si no me pica todo el cuerpo.

    Además, no te puedes quejar, que allí teneis un agua embotellada magnífica llamada Coronita
    koronita con tekilaaaaaaaa. k viva zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Puaggggggggggg Coronitaaaaaaa, no me la recordeis que me dan arcadas na más de pensarlo
    Las dos veces que estuve en México tomaba siempre Negra Modelo, Indio o Tecate, esas si saben a cerveza, que la Coronita sabe a agua rara...
    Y el tequila a pelo sabe mucho mejor jojo ¡salud!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    jijiji a mi en mi época de borrachín me gustaba todo lo que habeis mencionado. Madre mia, el tequila que bueno es

    Susana, probaste el meztcal? (creo que se escribe así )
    Igual de fuerte que el tequila pero muuuucho más bueno, para tomar a sorbitos con unos buenos amigos en una tarde de charlas y coloquios (y bien que coloquia, si señor xD).

    Eso si que es agua bendita embotellada...
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Awen
    jijiji a mi en mi época de borrachín me gustaba todo lo que habeis mencionado. Madre mia, el tequila que bueno es

    Susana, probaste el meztcal? (creo que se escribe así )
    Igual de fuerte que el tequila pero muuuucho más bueno, para tomar a sorbitos con unos buenos amigos en una tarde de charlas y coloquios (y bien que coloquia, si señor xD).

    Eso si que es agua bendita embotellada...
    Para todo mal: mezcal;
    para todo bien... también
    No lo he probado, pero pa la próxima cae jiji
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por susanamaria
    Puaggggggggggg Coronitaaaaaaa, no me la recordeis que me dan arcadas na más de pensarlo
    Las dos veces que estuve en México tomaba siempre Negra Modelo, Indio o Tecate, esas si saben a cerveza, que la Coronita sabe a agua rara...
    Y el tequila a pelo sabe mucho mejor jojo ¡salud!
    jojojo. er tekila con su sal y su limoncito susi mmm k riko
    [PUNK´S NOT DEAD

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  3. ¿Es inmoral beber agua embotellada?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-feb-2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •