Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ayuda! como empiezo?

  1. #1
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Question ayuda! como empiezo?


    resulta que tengo tiempo haciendo yoga , y este te recomienda ser vegetariano , ademas de esto, me duele saber como matan a los animales y por eso quiero ser vegetariana, tengo todas las intenciones y si viviera sola , creanme q' lo haria , pero tengo 16 años vivo con mis padres y no me dejan dejar la carne tengo como 2 meses que me puse necia y q no como carne de res ni de cerdo , pero me dicen que la carne tiene aminoacidos y vitaminas q me hacen falta.. y estan haciendo todo un show y eso que como pollo y ppescado ahora no se , como vallan a reaccionar si les digo que ya no quiero comer nada de carne .. ya me empieza a dar hasta asco ;/ necesito ayuda! como convenserlos .. informacion , vitaminas en pastillas que pueda tomar?

    cualquier comentario se los agradeceria de corazon . gracias antisipadas

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bienvenido

    Lo único q te da la carne q es dificil consumir en productos vegetales es la vitamina B12,y aunq te tuvises q suplementar de dicha vitamina resulta q a la mayor parte de los animales de explotación como las vacas también les suelene suplementar suplementan de B12 a través de sus piensos

    Descargate este doc

    http://www.megaupload.com/?d=UKYNKEDN

    y estudiatelo para tener argumentos cuando trates este tema con tus familiares

    Suerte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    resulta que tengo tiempo haciendo yoga , y este te recomienda ser vegetariano , ademas de esto, me duele saber como matan a los animales y por eso quiero ser vegetariana, tengo todas las intenciones y si viviera sola , creanme q' lo haria , pero tengo 16 años vivo con mis padres y no me dejan dejar la carne tengo como 2 meses que me puse necia y q no como carne de res ni de cerdo , pero me dicen que la carne tiene aminoacidos y vitaminas q me hacen falta.. y estan haciendo todo un show y eso que como pollo y ppescado ahora no se , como vallan a reaccionar si les digo que ya no quiero comer nada de carne .. ya me empieza a dar hasta asco ;/ necesito ayuda! como convenserlos .. informacion , vitaminas en pastillas que pueda tomar?

    cualquier comentario se los agradeceria de corazon . gracias antisipadas
    Tienes cierta suerte, al menos en yoga te han recomendado la dieta vegetariana
    En mi caso hemos conseguido que un profesor de yoga se hiciese vegetariano, después de algunas conversaciones
    Creo que por la juventud que tienes, estás en plena adolescencia y dependerás para compras y cocina de tus padres, no debes hacer grandes cambios bruscos. Intenta hablar con ellos y convencerlos por las buenas, o en todo caso llegar a ovolactovegetariana en breve tiempo, mientras vas documentándote a fondo sobre la manera en que tendrás que nutrirte. Ser vegetariano no es cambiar el filete por tofu, o por seitan, tomarse algún suplemento etc, es una cuestión más compleja porque a tu edad hay muchos nutrientes que van a ser imprescindibles para asegurar un óptimo crecimiento físico y mental, y no nos educan al respecto.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bienvenido

    Lo único q te da la carne q es dificil consumir en productos vegetales es la vitamina B12,y aunq te tuvises q suplementar de dicha vitamina resulta q a la mayor parte de los animales de explotación como las vacas también les suelene suplementar suplementan de B12 a través de sus piensos

    Descargate este doc

    http://www.megaupload.com/?d=UKYNKEDN

    y estudiatelo para tener argumentos cuando trates este tema con tus familiares

    Suerte
    Hay muchas más dificultades que la B12, ésa vitamina es la que es imposible, pero después difíciles en una dieta estrictamente vegetal hay otros varios nutrientes como: zinc, yodo, hierro, calcio, proteínas, vitamina D, DHA y EPA.
    A no ser que simplemente estés hablando de vegetarianismo.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    shantishanti bienvenida eres muy afortunada en decantarte por un Yoga que exija el vegetarianismo, es una forma bien encaminada de expandir la experiencia interna.
    Respecto a tus padres....ellos estan haciendo lo que mejor consideran para ti, y los hacen de corazon y con mucho amor hacia ti.
    En este foro hay bastante documentacion acerca de la dieta balancedada veg*ana, asi como toda la repercusión de comer carnes.
    El trabajo lo tienes tu, y consiste de manera muy humilde y apacible el de enseñar a tus padres las ventajas de una dieta basada en vegetales.

    Te deseo mucha suerte y te agradezco tu intencion para con Mi Planeta.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay muchas más dificultades que la B12, ésa vitamina es la que es imposible, pero después difíciles en una dieta estrictamente vegetal hay otros varios nutrientes como: zinc, yodo, hierro, calcio, proteínas, vitamina D, DHA y EPA.
    A no ser que simplemente estés hablando de vegetarianismo.
    Ayy Just, no empecemos

    ¿La B12 se puede obtener de un vegetal comprado en una tienda? ¿De cual?

    ¿el zinc, yodo, hierro, calcio, proteínas, se pueden obtener de vegetales q vendan entiendas?

    ¿La vitamina D hace falta comprarla o basta con q nos de bien el sol a quienes vivimos en paises q lo hay?

    ¿El DHA y EPA son tipos de omega3 q podemos obtener a través de vegetales una vez se lleva una dieta equilibrada, vease omega6-omega3 (a no ser por ejem q nuestro cuerpo no haga bien la conversión de ALA a DHA)??

    shantishanti habla de vegetarianismo, de proteinas y de vitaminas

    Ya tienes el informe de la ADA en castellano así pues cuando afirmes algo no estaría demás q te remitieses a él. Yo me remito a él. ¿Tu de que páginas de dicho informe hablas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    a él me remito siempre, ese informe lo conozco en inglés desde que salió calentito de la ADA porque nos fue enviado practicamente el mismo día a nosotros, y en cuanto a no empecemos ¿a qué te refieres?

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    a él me remito siempre, ese informe lo conozco en inglés desde que salió calentito de la ADA porque nos fue enviado practicamente el mismo día a nosotros, y en cuanto a no empecemos ¿a qué te refieres?
    ¿Que a que páginas te remites?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que a que páginas te remites?
    Snickers , ya lo tienes en español, así que leetelo por tu cuenta, para mi la ADA tampoco es la Biblia y no la voy a dividir en versículos, es un marco de referencia simplemente, que no se moja demasiado y está sujeto a interpretaciones, pero todo lo que pongo está allí, por cierto la que pusieron ayer para leerla en español, no funciona el enlace.

  10. #10
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Thumbs up gracias


    voy a descargar el archivo y me lo voy a leer todo , pero creo q esto va a ser mas dificil de lo que pense , le comente a una amiga y casi se me va encima diciendo que la carne tiene muchas cosas blabla.. q nos hacen falta le digo q lo puedo suplir , y me dice q no , pienso si eso fue con mi amiga no c q pasara con mis papas. bueno aclaro q en yoga no me exigen ser vegetariana, pero poco a poco te vas concientizando o yo no c que te hace pero caes en cuenta, y si me sirve mucho tengo una mente mas abierta , a lo que muchas personas no por ejemplo mi amiga si ella fue asi no c q posibilidades tenga con mis padres

    deseenme suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como empiezo?????????
    Por niaga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-dic-2014, 13:05
  2. Empiezo mi andadura como vegetariana.
    Por veracua en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-abr-2012, 22:19
  3. Como empiezo???
    Por MonnY en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-feb-2011, 15:45
  4. a ver cómo empiezo...
    Por Clairecat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2010, 22:29
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-oct-2007, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •