Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    No se que quieres decir

    Otros ojos han confirmado que en el de savia de chocolate (el yogur, no goyur ) no pone nada de B12
    Ah! qué si el de chocolate tiene b12? Lo he mirado y no, los otros sí, 45% de la b12 diaria por cada unidad (sobre la CDR de 1 ug al día).

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ah! qué si el de chocolate tiene b12? Lo he mirado y no, los otros sí, 45% de la b12 diaria por cada unidad (sobre la CDR de 1 ug al día).
    Vaya, así que ni yogur ni goyur como decías aquí

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mira la simpática, prueba a mirar en el yogur, en los goyures, casi nunca lo ponen.

    Por cierto, sigo sin saber qué quieres decir con:

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Intento descifrar tu frase, intuyo un "dónde consguir"?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Por cierto, sigo sin saber qué quieres decir con:

    Vamos a ver, esta frase es tuya:

    "Dime dónde de los savia de danone de chocolate, please "

    No sabía qué te referías.

    Ahora sé que decías "Dime dónde traen los savia de danone de chocolate la cantidad de b12, please"

    Pero antes no sabía si decías dónde poder econtrarlos para comprar, o si faltaban palabras en la frase.

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    No sé si esto ya lo habíais comentado antes...

    He comprado la margarina "Flora gourmet". Según pone en el envase, una ración de 10 gramos equivale, en %, a la CDR para los siguientes nutrientes:
    - 25% de Omega 3
    - 22% de Omega 6
    - 10% de Vitamina A
    - 25% de Vitamina B12
    - 25% de Vitamina B6
    - 15% de Vitamina D
    - 25% de Ácido fólico


    Me ha parecido interesante...
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  5. #25
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    entonces esta vitamina no se encuentra solo en animales? (el martes voy a pedir analisis y tal al medico y no me fio mucho...ademas llevo sin comer carne ni pescado desde mayo y no me he encontrado mal nunca...)

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    entonces esta vitamina no se encuentra solo en animales? (el martes voy a pedir analisis y tal al medico y no me fio mucho...ademas llevo sin comer carne ni pescado desde mayo y no me he encontrado mal nunca...)
    La producen microorganismos, se encuentra en tejido animal, las heces (la verdura contaminada con heces sin limpiar), fluidos animales....y probablemente haya fuentes no animales (que no vegetales) como microalagas (Chlorella) o algas (Nori), aunque esto no está aún demostrado de forma feaciente.

    Además de, obviamente, en alimentos enriquecidos.

  7. #27
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Una cosa, los yogures de soja de danone... no creeis que son de transgénicos?
    a parte de la de "mierdecillas" que les meten para dar sabor, textura, etc. yo no recomiendo para nada tomar estas marcas tan sintetizadas, que terminan por estropear la flora intestinal y empeorar la absorcion de los pocos nutrientes que llevan.
    Ojo con la soja, que casi toda es transgenica, y aparte de que nuestro organismo no la asimila muy bien, la produccion de transgenicos es mala para el planeta.
    Un abrazo

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anana Ver mensaje
    Una cosa, los yogures de soja de danone... no creeis que son de transgénicos?
    a parte de la de "mierdecillas" que les meten para dar sabor, textura, etc. yo no recomiendo para nada tomar estas marcas tan sintetizadas, que terminan por estropear la flora intestinal y empeorar la absorcion de los pocos nutrientes que llevan.
    Ojo con la soja, que casi toda es transgenica, y aparte de que nuestro organismo no la asimila muy bien, la produccion de transgenicos es mala para el planeta.
    Un abrazo

    En la UE hay pobligación de etiquetar cualqueir producto que contenga un mínimo de 0,9% de cada ingrediente que sea transgénico.
    Y si en general, se controla, aún más en empresas puestas en el punto de mira, como las grandes empresas. Por otro lado, yo a DAnone, no le daría ni los buenos días, pero por otros temas

    La soja es prácticamente transgénica la que se emplea en alimentación animal. Al menos en Europa.
    De hecho, si te fijas, suelen ser productos importados de los EEUU, los que figura en el etiquetado; ya que en la UE hay un rechazo general a los transgénicos por parte del consumidor y ni se molestan en emplearlos en alimentación humana, porque tendrían que etiquetarlo y el consumidor tiende a no comprarlos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En la UE hay pobligación de etiquetar cualqueir producto que contenga un mínimo de 0,9% de cada ingrediente que sea transgénico.
    Y si en general, se controla, aún más en empresas puestas en el punto de mira, como las grandes empresas. Por otro lado, yo a DAnone, no le daría ni los buenos días, pero por otros temas

    La soja es prácticamente transgénica la que se emplea en alimentación animal. Al menos en Europa.
    De hecho, si te fijas, suelen ser productos importados de los EEUU, los que figura en el etiquetado; ya que en la UE hay un rechazo general a los transgénicos por parte del consumidor y ni se molestan en emplearlos en alimentación humana, porque tendrían que etiquetarlo y el consumidor tiende a no comprarlos...
    aaaah...
    otra cosa que no sabia
    pero igualmente... como bien sabes, llevan muchas otras cosas no recomendables jeje
    a ver si entre todos subimos el consumo organico!

    un besazo!

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Anana Ver mensaje
    Una cosa, los yogures de soja de danone... no creeis que son de transgénicos?
    por ejem en su día leí q mientras en Francia dejaron claro q no lo eran en Argewntina sí lo eran

    Aunq de esto hace años, pero quiero decir q puede depender del país
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de alimentos enriquecidos con vitamina B12
    Por Benévoro en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2016, 21:52
  2. Alimentos enriquecidos vit. B12?
    Por Galia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:54
  3. Que alimentos estan enriquecidos con B12?
    Por Christians en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-may-2013, 14:46
  4. Alimentos enriquecidos con vitamina b12 y suplementos
    Por Frytz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-ago-2011, 23:31
  5. Alimentos enriquecidos ¿Suplementación obligatoria?
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •