Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Alimentos enriquecidos con B12

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    la Levadura de Cerveza también tiene aporte de vitamina B12, aunque realmente no es su fuerte...

  2. #52
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Uy, sí, una locura de B12 tiene la levadura de cerveza... como no sea fortificada

    Moderación va a editarte la firma porque es un pelín sospechosa... Si reincides, nos plantearemos sancionarte por SPAM.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #53
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El típico debate de siempre, como con la espirulina, el miso, las setas, etc. unos dicen que tienen B12 normal y corriente, otros que es una B12 de difícil asimilación y otros ya directamente que eso no es ni B12 sino análogos y para algunos dichos análogos no sirven para nada y según otros incluso interfieren en la absorción de la B12 de verdad... aqui no me puedo posicionar por ninguna de las opciones porque no tengo suficiente información que yo considere fiable, solo me posiciono en remarcar la duda, mas que nada para que no impere la postura del $i$t€ma como siempre, que igual esta vez de casualidad es la buena pero con el panorama actual y teniendo en cuenta el especial interés que tienen en tergiversar lo que tiene que ver con veganismo mas vale mantener la duda y seguir estudiando el tema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #54
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, teniendo en cuenta que la levadura de cerveza se vende y hay gente que gana dinero con eso (y ni te cuento con los suplementos de espirulina), parece que están dentro del sistema igualmente, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #55
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, teniendo en cuenta que la levadura de cerveza se vende y hay gente que gana dinero con eso (y ni te cuento con los suplementos de espirulina), parece que están dentro del sistema igualmente, no?
    Me apuesto un riñón que al precio del mg de B12 obtenido a través de levadura de cerveza o de espirulina es enormemente mayor que lo que costaría a partir de un suplemento normalito.

    Es que hay sistemas y $ist€ma$. Por ejemplo, una multinacional como Boiron, con cifras anuales de 313.000.000 € no es $ist€ma, porque vende homeopatía que no hace nada. Pero si vendiese paracetamol o antibióticos... sería muy diferente.

    Y si consideramos la mafia panadera. Yo me gasto al año mucho más dinero en pan que en B12. Les conviene que creamos que hay que comer pan, es un negocio muy superior al de suplementar a 4 veganos con B12, el que se han montado. La mafia del trigo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me apuesto un riñón que al precio del mg de B12 obtenido a través de levadura de cerveza o de espirulina es enormemente mayor que lo que costaría a partir de un suplemento normalito.

    Es que hay sistemas y $ist€ma$. Por ejemplo, una multinacional como Boiron, con cifras anuales de 313.000.000 € no es $ist€ma, porque vende homeopatía que no hace nada. Pero si vendiese paracetamol o antibióticos... sería muy diferente.

    Y si consideramos la mafia panadera. Yo me gasto al año mucho más dinero en pan que en B12. Les conviene que creamos que hay que comer pan, es un negocio muy superior al de suplementar a 4 veganos con B12, el que se han montado. La mafia del trigo.
    Así es... no te puedes fiar de nadie
    De todos modos, no me creo lo de Boiron, ni ninguna empresa de productos alternativos. Ellos no trabajan para ganar dinero, sino para luchar contra el sistema establecido... esas cifras te las has inventado para desacreditarlos ¿a que sí? confiesa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Así es... no te puedes fiar de nadie
    De todos modos, no me creo lo de Boiron, ni ninguna empresa de productos alternativos. Ellos no trabajan para ganar dinero, sino para luchar contra el sistema establecido... esas cifras te las has inventado para desacreditarlos ¿a que sí? confiesa!
    Ahora mismo no puedo hablar. No quiero de que me descubran, mi panadero me sigue muy de cerca, creo que trabaja para Boiron.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Por favor, cerrar este hilo para que se vea el hilo nuevo
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Lista de alimentos enriquecidos con vitamina B12
    Por Benévoro en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2016, 21:52
  2. Alimentos enriquecidos vit. B12?
    Por Galia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2016, 21:54
  3. Que alimentos estan enriquecidos con B12?
    Por Christians en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-may-2013, 14:46
  4. Alimentos enriquecidos con vitamina b12 y suplementos
    Por Frytz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-ago-2011, 23:31
  5. Alimentos enriquecidos ¿Suplementación obligatoria?
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-abr-2010, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •