Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Algo tétrico....

  1. #21
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    A mi me ha salido lo mismo q a Luna, pero me dio tan mal rollo q ni vi la fecha jeje

  2. #22
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Lo acabo de hacer de nuevo para ver q edad ponía y me ha salido otra cosa:
    Elisabet muere el 3 / 11 / 2024
    a la edad de 45 años.
    Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77

    Mi futuro

    Elena muere el 26 / 11 / 2051 a la edad de 73 años.
    Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...


    ¡Qué guay! Eso quiere decir que tendré una casita con chimenea...mi sueño
    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Muere el 19 / 07 / 2009 a la edad de 29 años.

    Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

    Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie... Esto si me gusta..

  5. #25
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    El de estas muerto...

    Kike muere el 20/05/2010 a la edad de 26 años. Te preparas para salir a cenar y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: "mierda, la radio!"

    Seguiré con las duchas (de agua fría! )

    El de estas vivo...

    Dentro de algunos años... Te mueves de forma inexperta. Aún no has aprendido a manejarte con tu silla de ruedas. Lágrimas se escapan de tu rostro cuando piensas en el accidente. Cuando cada mañana te levantas deseando no haber conducido bebido. No lloras por tus piernas. No lloras por ti. LLoras por toda tu familia a la cual perdiste en ese desgraciado accidente. Deberías haber muerto tú y no ellos. Sabes que esa pena, esa opresión te acompañará para el resto de tus días.

    Y este era el que te decía cosas bonitas? Jajaajaaa
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  6. #26
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Calionicte13
    jajaja...gente, por favor, no han de creer en estas estupideses...nadie sabe como va a morir...es una duda con la vivimos hasta que nos llega el dia...
    Nadie las cree (creo)Sino me abstengo de meterme en callejones de por vida jaja!! pero para reirse un rato sirven.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #27
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Esto me dio estas vivo:

    Dentro de algunos años... Desde que tienes uso de la memoria, recuerdas haber querido conocer el amor que se relata en los cuentos. Y lo hiciste. Y eres completamente feliz por ello. Económicamente vuestra familia (tenéis dos niños), no está en su mejor momento, pero eso es lo de menos, sabes que con el amor que os profesáis entre vosotros saldréis, como siempre, hacia delante. El amor ha sido y será la prioridad en tu vida. El dinero que se lo lleven otros...

    Bueno,no tendre dinero,nunca fui rica, pero sere feliz con mi amor...al menos hasta los 44 años.Pero como dije,mejor voy a evitar los callejones...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Me ha salido lo mismito que a Lis lo del cancer de mama y operacion que duro 5 años mas pero a los 52 años, tendre que dejar de fumar jua, jua!!!!!!!!!!!!!!

  9. #29
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo ya voy a dejar de fumar hoy, es decir cuando me acabe los 3 pitillos q me quedan, me enteré hace poco q utilizan animales para experimentar el tabaco (me lo dijo margaly), en fin el esfuerzo merece la pena, aunq me va a costar......

  10. #30
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Lis
    Yo ya voy a dejar de fumar hoy, es decir cuando me acabe los 3 pitillos q me quedan, me enteré hace poco q utilizan animales para experimentar el tabaco (me lo dijo margaly), en fin el esfuerzo merece la pena, aunq me va a costar......
    Ánimo , yo lo dejé hará unos 6 años y aunque cuesta merece la pena
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo que celebrar....???
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4488
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:42
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. algo que leí hoy.
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:52
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  5. EEEEEEEEEEEEEEECS!!! Me va a dar algo!!!
    Por Alia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-ago-2009, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •