Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187

Tema: Crean carne de cerdo en laboratorio

  1. #31
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Agrego este texto que he encontrado:
    http://www.new-harvest.org/img/files/Invitro.pdf

    Hoy precisamente mi hermano me preguntó si comería carne realizada in vitro y si creía que realmente iba a desaparecer la explotación con esta metodología. Le respondí no a ambas cuestiones.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Pues que quereis que os diga; a mi me parece un poco siniestro; quiero decir. Como será el futuro:
    - "Mamá, sirveme un poco mas de tejido muscular de cerdo " "Hmmm se nota la nueva formula mejorada de los adipocitos" "ahora carne 100% in vitro con vitamina C, D, H y W!!"

  3. #33
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga; a mi me parece un poco siniestro; quiero decir. Como será el futuro:
    - "Mamá, sirveme un poco mas de tejido muscular de cerdo " "Hmmm se nota la nueva formula mejorada de los adipocitos" "ahora carne 100% in vitro con vitamina C, D, H y W!!"
    Y no solo es esto lo siniestro !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ya, y de que se alimentan esas celulas. La carne no aparece de la nada. Desde luego no pienso ni tocar esa "carne". Al final lo del kentuky fried chicken de que sacaban carne artificial iba a ser cierta...

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    El unico modo de que coma carne es que la creen a traves de apartito como el que tenian en la serie de star trek que creaba cualquier alimento transformando la energia en cualquier cosa, estaria bien

  6. #36
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ya, y de que se alimentan esas celulas. La carne no aparece de la nada. Desde luego no pienso ni tocar esa "carne". Al final lo del kentuky fried chicken de que sacaban carne artificial iba a ser cierta...
    Medios de cultivo, como todas las células que se cultivan ahora.

    Obviamente medios de cultivo sin elementos de origen animal.

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Esto no creo q sea más q un parche, la meta de un animalista ha de ser la igualdad animal, y el veganismo es un medio para conseguirlo, no un fin

    Aunq un parche es mejor q nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    "Hmmm se nota la nueva formula mejorada de los adipocitos"


    El caso es que la dependencia de la carne es tal, que en lugar de suprimir su consumo, se buscan toda clase de posibles vías, más o menos "sostenibles" con tal de "disfrutar" del sabor de la carne...Sip, es un parche Snickers, pero si resulta ser una alternativa a la explotación animal, supongo que nos podemos dar con un canto en los dientes...

  9. #39
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Esto no creo q sea más q un parche, la meta de un animalista ha de ser la igualdad animal, y el veganismo es un medio para conseguirlo, no un fin

    Aunq un parche es mejor q nada
    Hola, Snickers. Estoy de acuerdo contigo en que la meta es la igualdad animal, pero no por ello pienso que la carne in vitro sea un parche. Todo lo contrario.

    Uno de los principales motivos por los que las personas no rechazan el especismo es porque no están dispuestos a asumir sus consecuencias en lo relativo a los hábitos de consumo. Si existieran productos de origen animal "in vitro" los hábitos de consumo a modificar serían muchos menos, y por eso quienes defendemos una manera más justa de relacionarnos con los animales, tendríamos más fáciles las cosas.

    En el momento en que haya reproducciones de carne, pescado, lácteos, huevos, cuero... obtenidas de manera sintética estoy convencido de que dejaremos de oir cosas como "las plantas sufren", "¿y las proteínas?", etc.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Uno de los principales motivos por los que las personas no rechazan el especismo es porque no están dispuestos a asumir sus consecuencias en lo relativo a los hábitos de consumo. Si existieran productos de origen animal "in vitro" los hábitos de consumo a modificar serían muchos menos, y por eso quienes defendemos una manera más justa de relacionarnos con los animales, tendríamos más fáciles las cosas.
    Si las personas no rechazan el especismo por cuestión de paladar es pq no van más allá de su plato, y si con esta medida lo q se hace es q se sigan quedando en su plato aunq ello beneficie a animales creo q es un parche pq precisamente no va más allá del plato. Con esto nos quedamos en el veganismo superficial, y en parte puede tengamos más fáciles las cosas (y es q ya están bastante mal, aunq puedan estar peor) pero podría en algunos casos hasta ser peor ya q al no ir más allá del plato hay otras áreas de explotación q no quedarín cubiertas

    En cualquier caso a veces un parche puede ser muy importante, no lo niego
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2014, 04:27
  2. De vergüenza: carne de cerdo light
    Por Loo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-feb-2013, 23:46
  3. ¿Comerían carne de laboratorio?
    Por Lanita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-mar-2010, 13:48
  4. ¿comeriais carne de laboratorio?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2008, 16:23
  5. ¿Se puede comer carne de cerdo sin matar a un cerdo?
    Por Phoenix en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-ene-2008, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •