Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188

Tema: Hierro de Solgar

  1. #21
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Yo la que compre es desamargada, en un herbolario, como lamento haberla comprado es verla y tener ganas de suicidarte.
    yo solo digo que las mezclas que haces es como hechar sal en un yogur jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Pero es que es imposible aunque tal vez pueda mezclarla con pasta como si fuese queso rallado, bueno como un queso caducado como si chupases un pie sudoroso.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    de todos modos si no te gusta pues no te gusta y en paz, hay otras cosas que comer, no hay consenso en que la levadura de cerveza sea tan buena tampoco, la usaban mucho los vegetarianos antiguos, pero he conocido a una persona que tiene publicado varios libros sobre el vegetarianismo como es la doctora Inocencia Hidalgo, que considera nefasto el consumo de levadura de cerveza,

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Anda, nefasto que fuerte recuerdas algun motivo, pero aporta mucho hierro?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Por lo visto sí que tiene mucho hierro la levadura de cerveza, pero las legumbres, lentejas, guisantes, garbanzos, las hojas verdes, espinacas, berros, lechugas, etc, todo acompañado de buenos zumos de naranja que son ricos en vitamina C, y aquí las compras naturales y tiradas de precio en todas partes, más algunos puñados de nueces, deberían proveerte del hierro diario necesario, si tienes deficiencia pues un suplemento. Yo no estoy segura de que a tu edad y habiendo tenido trastornos alimentarios deberías empeñarte en el veganismo, máxime con la familia omnívora, sería más juicioso, creo, que mantuvieses el comer huevos biológicos, porque estás en una fase de crecimiento total, y tu herencia ni costumbres no son ni siquiera vegetarianas.

  6. #26
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo no estoy segura de que a tu edad y habiendo tenido trastornos alimentarios deberías empeñarte en el veganismo, máxime con la familia omnívora, sería más juicioso, creo, que mantuvieses el comer huevos biológicos, porque estás en una fase de crecimiento total, y tu herencia ni costumbres no son ni siquiera vegetarianas.
    El colmo de los supuestos defensores de los animales
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #27
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Por lo visto sí que tiene mucho hierro la levadura de cerveza, pero las legumbres, lentejas, guisantes, garbanzos, las hojas verdes, espinacas, berros, lechugas, etc, todo acompañado de buenos zumos de naranja que son ricos en vitamina C, y aquí las compras naturales y tiradas de precio en todas partes, más algunos puñados de nueces, deberían proveerte del hierro diario necesario, si tienes deficiencia pues un suplemento. Yo no estoy segura de que a tu edad y habiendo tenido trastornos alimentarios deberías empeñarte en el veganismo, máxime con la familia omnívora, sería más juicioso, creo, que mantuvieses el comer huevos biológicos, porque estás en una fase de crecimiento total, y tu herencia ni costumbres no son ni siquiera vegetarianas.
    Esto es el colmo, animando a alguien que se plantea hacerse vegano a que coma huevos.

    Para alexis: no eches cuenta, el informe de la ADA (Asociación de Dietética Americana) es bien claro con respecto a la alimentación vegana: es adecuada para todas las edades y fases de la vida. Yo te animo a que des el paso al veganismo (si es que no lo has dado ya, que no estoy seguro), pues es beneficioso para ti, y sobre todo para los animales.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    El colmo de los supuestos defensores de los animales
    A ver explicate bien?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Esto es el colmo, animando a alguien que se plantea hacerse vegano a que coma huevos.

    Para alexis: no eches cuenta, el informe de la ADA (Asociación de Dietética Americana) es bien claro con respecto a la alimentación vegana: es adecuada para todas las edades y fases de la vida. Yo te animo a que des el paso al veganismo (si es que no lo has dado ya, que no estoy seguro), pues es beneficioso para ti, y sobre todo para los animales.
    Ni siquiera te has leido la parte que la ADA pone para adolescentes específica.
    Y de todos modos el veganismo sin suplementar no es adecuado para NINGUNA época de la vida.
    Como no sabes de lo que hablas puedes dejarnos a los demás que tengamos nuestra opinión.
    Y cada persona es un caso, vale?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Este foro es vegetariano, hay muchas personas en él que consumen huevos y leche animal.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOLGAR y MONSANTO
    Por yolanda75 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-oct-2016, 20:02
  2. B12 marca Solgar
    Por mim en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-sep-2012, 12:51
  3. Solgar B-complex
    Por valex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2010, 13:30
  4. DHA de solgar
    Por alexis en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ago-2010, 12:24
  5. solgar
    Por vanesa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •