Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 188

Tema: Hierro de Solgar

  1. #91
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    la nori deshidrata ya no es cruda, la b12 activa (por ahora teóricamente) sería bajar a la playa y cogerte nori de una roca, o bien comprarla enlatada en conserva.
    cachisenlaaaaaa !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Acabo de tomarme tres cucharadasde levadura de cerveza diluida en agua, a sido algo repugnante pero he decidido que no me importa, ante todo mi salud y ser vegano lleva sus sacrificios asi que ya me acostumbrare. Gracias por la ayuda a todos.
    Alexis ¿podrías poner qué comes y en qué cantidad en un día? para ver qué tal vas de ingesta de nutrientes?
    En otro tema del foro he puesto las consideraciones de la ADA para niños y adolescentes, y lo primero que debes observar es que NO hay estudios sobre población vegana, porque no hay practicamente adolescentes veganos, entonces deberías tener esto en consideración.
    Y que el problema no es únicamente la B12, ni el hierro, tienes el de la proteina, el del calcio, el de la vitamina D, el del zinc (que para todo el desarrollo sexual va a ser clave), el del yodo y el del DHA.
    ¿Que es posible tomarlos con la alimentación vegana? No todos, como es el caso de la vitamina D, de la B12, y practicamente del DHA, que deben ser suplementados en todos o en muchísimos casos.
    Allí también, en los escritos de la ADA te vas a dar cuenta de cómo se aconseja siempre dietas bien estructuradas o adecuadamente planificadas, y casi siempre para gente empezando y tan joven como tú se aconseja el vegetarianismo, no el veganismo.
    Por otra parte nunca olvides que debes contar con tus padres, que ellos son los que te quieren y los que procurarán todo el bien para ti en tu vida, y que con ellos debes ser sincero, lo que acuerdes con ellos sobre tu alimentación debes respetarlo.
    Ninguno de nosotros somos nadie ni estamos en tu vida al nivel de tus padres, y lo que te digamos es parte de nuestra experiencia, que con adolescentes veganos es practicamente nula.

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    la nori deshidrata ya no es cruda, la b12 activa (por ahora teóricamente) sería bajar a la playa y cogerte nori de una roca, o bien comprarla enlatada en conserva.
    duda: un alimento deshidratado ya no es crudo¿? y los tomates desecados? y las ñoras? y las pasas?

    en conserva sí que no es cruda... más que nada porque la habrán sometido a un tratamiento de 10D para acabar con el microorganismo del botulismo... o como mínimo a pasteurización, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    lo deshidratado es crudo, en la nori lo que pasa es que además suelen tostarla,

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Acabo de tomarme tres cucharadasde levadura de cerveza diluida en agua, a sido algo repugnante pero he decidido que no me importa, ante todo mi salud y ser vegano lleva sus sacrificios asi que ya me acostumbrare. Gracias por la ayuda a todos.
    alexis, estás haciendo algún tipo de sacrificio ritual??

    entiendo que ya que tienes el bote, no vas a tirarlo (prueba a contactar con algún forero de tu zona, que a lo mejro lo quiere) pero intenta comerlo, no sé, de maneras menos "sacrificadas"

    ánimo... espero que no fuese un bote de 1 kg!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    duda: un alimento deshidratado ya no es crudo¿? y los tomates desecados? y las ñoras? y las pasas?

    en conserva sí que no es cruda... más que nada porque la habrán sometido a un tratamiento de 10D para acabar con el microorganismo del botulismo... o como mínimo a pasteurización, no?
    Cuando digo cruda digo a "recién salido del mar" (no me refería a término crudo dentro del mundillo crudivegano), es decir, no procesada, crudo como concepto industrial.

    La b12 se degrada con la desecación al sol, pero no me había dado cuenta, y tienes razón, que si las latas de alga están pasteurizadas o sometidas a procesos de esterilziación térmica, pues también la perderían.

    No había caído en eso, gracias por el apunte!
    Última edición por Mad doctor; 03-dic-2009 a las 10:21

  7. #97
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    lo deshidratado es crudo, en la nori lo que pasa es que además suelen tostarla,
    eso me parecía a mí

    hace tiempo estuve en un congreso de algología y, entre los ponentes, había un japonés (líderes indiscutibles en lo que a algología se refiere ) que presentaba un sistema de producción de planchas de nori para los makis y repartía planchas de nori para que la gente se las comiera... A mí no me hacían mucha gracia pero tenía una compañera que se puso las botas
    toma historieta... estoy fatal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #98
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    como es el caso de la vitamina D, de la B12, y practicamente del DHA, que deben ser suplementados en todos o en muchísimos casos.
    Según la Union Vegetariana Española no es necesario tomar suplementos más que de vitamina B12, incluso siendo vegano.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    según la ADA es eso, y la Unión Vegetariana Española en el documento que pusiste tú el otro día, power point, también habla del DHA y la vitamina D,
    busca en "nutrientes problema", además si añades que la vitamina D en gente que sale poco o vive en climas nublados sigue siendo deficiente y que el DHA no se reconvierte del ALA en suficiente cantidad, pues supongo que si explicitamente la UVE de momento no reconoce la necesidad de tomar un suplemento, lo hará proximamente, al menos para dietas veganas, o épocas especiales de la vida,
    Última edición por JustVegetal; 03-dic-2009 a las 10:40

  10. #100
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Hablé directamente con David, además de decirlo en la charla sobre nutrición y dijo claramente que con un suficiente aporte de aceite de lino o colza, semillas de lino o calabaza, o nueces, no es necesario un suplemento de DHA.

    Dijo que la vitamina D en España se asimila de manera más que suficiente del sol.

    Dijo claramente que el único suplemento necesario para los veganos (y además siendo él vegano con dos hijos veganos creo que tendrá algo de conocimiento y experiencia), era la vitamina B12, inexistente en el reino vegetal, según estudios, que no signfica que no exista, solo que se desconoce.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOLGAR y MONSANTO
    Por yolanda75 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-oct-2016, 20:02
  2. B12 marca Solgar
    Por mim en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-sep-2012, 12:51
  3. Solgar B-complex
    Por valex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2010, 13:30
  4. DHA de solgar
    Por alexis en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ago-2010, 12:24
  5. solgar
    Por vanesa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •