Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Tema: Hierro de Solgar

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Hierro de Solgar


    Quiza tenga el hierro bajo, podeis decirme marcas de pastillas de hierro apta para veganos? No se si Solgar tendra hierro, se que tiene un multivitamínico que incluye al hierro en dosis pequeñas pero yo necesito una que tenga el 100% de la cantidad recomendada diaria en una pastilla. Gracias.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Usa la opción Buscar, hay decenas de post con información.

    Si no encontrarás avisa.

    Mi consejo es que, modifiques tu dieta para incluir hierro alimentario sin tener que recurrir a suplementos.

    Consulta la sección de hierro en el post De dónde obtengo mis nutrientes

    Date cuenta de que si tieens hierro bajo, significa que noe stás realizando una dieta equilibrada, por lo que probablemente pudieras tener otras carencias, un suplemento de hierro, te solventaría el problema del hierro momentáneamente (no puedes estar tomando suplemento de hierro todos los días toda la vida, es peligrosísimo), pero estarías dejando de lado otras cosas que la analítica no te muestra.

    Modifica y comlpeta tu dieta, y solucionarás el problema del hierro y otros que probablemente desconozcas.
    Última edición por Mad doctor; 29-nov-2009 a las 13:14

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Levadura de cerveza tiene hierro y es adictiva jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No mad no estoy bajo en hierro estoy y me siento muy bien solo era por asegurarme, estoy haciendo lo que me dijiste, me como dos tostadas de tahini por la mañana con dos kiwis amarillos para mejorar la absorcion del hierro cortaditos por encima del tahini porque que tiene vitamina c, verdad? acompañado de un vaso de soja (enriquecida en calcio), al medio dia casi siempre legumbres con cereales y algo de tofu frito macerado en salsa de soja, por la tarde frutos secos con una naranja (esta ultima para la vitamina c) y por la noche para el calcio tofu fresco frito con salsa de soja. Dime como esta.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Extrema pobreza, he comprado la levadura de cerveza en polvo en lugar de en copos y esta asquerosa no hay quien se la tome, tal vez tendria que haberla comprado en copos.

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En principio bien, pero ya sabes que los análisis nutricionales se hacen con "todos" los ingredientes de tu dieta y con suw cantidades y tu antropometría.

    Eso siempre será mejor mirarlo individualmente con un nutricionista que realice un estudio semanal personalizado.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Mad, no conozco ha ningun nuticionista que acepte el veganismo como una dieta completa y mucho menos si el vegano es un adolescente.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Perdon por la falta supervisores de mis actos, ha sido un despiste tonto.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Esto va por margaly.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Alexis pero no quedamos en que ibas a comer huevos? Que tu familia no te dejaba ser vegano?

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOLGAR y MONSANTO
    Por yolanda75 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-oct-2016, 20:02
  2. B12 marca Solgar
    Por mim en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-sep-2012, 12:51
  3. Solgar B-complex
    Por valex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2010, 13:30
  4. DHA de solgar
    Por alexis en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ago-2010, 12:24
  5. solgar
    Por vanesa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •