Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: SEXY BITCH... ¿Podemos denunciar? INDIGNANTE

  1. #21
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    hombre es que el tio de la cancion esa tambien tendra que llamar la atencion, y es la mejor forma de hacer publicidad no??
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #22
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Es verdad extrema__pobreza, si eres tonta, ¿no ves que el que canta habrá hecho un estudio universitario sobre el tema y sabrá de sobra que es la forma más efectiva de hacerse publicidad?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #23
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Es verdad extrema__pobreza, si eres tonta, ¿no ves que el que canta habrá hecho un estudio universitario sobre el tema y sabrá de sobra que es la forma más efectiva de hacerse publicidad?
    y con resultados porque a conseguido que todos escuchemos su cancion
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #24
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Y total, habría que preguntar a las chicas que salen en el vídeo si están ofendidas o no. Ellas se han puesto ahí voluntariamente, no veo nada malo por ningún lado Hay que ver esta sociedad puritana como es...
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    La mayoria de la gente que escucha estas canciones no sabe siquiera lo que significa, y menos de fiesta en una discoteca de madrugada, ellas no son las culpables.
    Y las chicas que salen en el video saben de sobra lo que dice la canción y nadie las obliga a estar ahí.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #26
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Comparar una cosa con otra me parece que está fuera de lugar. Comparar una imagen de una chica desnuda (al igual que hace la publicidad general, el cine, la tele, las revistas, etc...) con una canción de letra con insultos explicitos, no tiene sentido en mi opinión. Creo que el odio hacia cierta asociación, os hace ver ante todos comportaros de manera irracional en estos debates.

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Comparar una cosa con otra me parece que está fuera de lugar. Comparar una imagen de una chica desnuda (al igual que hace la publicidad general, el cine, la tele, las revistas, etc...) con una canción de letra con insultos explicitos, no tiene sentido en mi opinión. Creo que el odio hacia cierta asociación, os hace ver ante todos comportaros de manera irracional en estos debates.
    Puede que sea un nivel distinto, pero no significa que no estemos en las mismas.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Qué letra tan desagradable! Pienso que en nuestra sociedad a muchos les pone ver a la mujer como el cubo de la basura, lamentable, pero tengo la impresión de que es así. Nos queda un laaaargo camino que recorrer.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    El machismo y la violencia contra la mujer está presente en muchos medios cotidianos. Esta canción es explícita y puede que genere polémica, pero yo veo aún más peligroso los mensajes velados, las alusiones, los comentarios e incluso las omisiones que en la vida cotidiana siguen poniendo a la mujer en un lugar inferior al hombre.
    Por ejemplo: lo publicidad en televisión. Constantemente estamos viendo a la mujer como objeto sexual o como "ama de casa". También vemos los anuncios de grandes marcas de coches, en las que el triunfador es siempre un varón. Y no olvidemos los anuncios de juguetes, claramente sexistas y marcando los roles que los niños y las niñas jugaran en sus vidas de adultos.
    Otro ejemplo, para mí muy sangrante y ofensivo: Los deportes. En todos los noticiarios hablan de "deportes", pero en realidad es sólo fútbol, más concretamente fútbol de élite masculino. Nunca hablan de deporte femenino a no ser que hagan una gran proeza y ni por esas... ¿Cuánta gente sabe que una ciclista española, Joanne Somarriba, (que además es animalista), ganó 2 giros de Italia, 3 Tours de Francia y un campeonato del mundo?¿A que todos saben lo de Indurain o Contador?
    En definitiva. Yo creo que los "mass media" (que son a los más se les llena la boca al hablar de igualdad) deberían tratar con verdadera igualdad todos los aspectos cotidianos de la vida, las noticias, los anuncios, los concursos, etc.. De qué sirve proyectar la película "Te doy mis ojos" y acto seguido meter un anuncio en el al mujer es un puro reclamo sexual?
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    buff, entonces habría que dnunciar la mitad de las bachatas, reggeatones y parte de las canciones de los chichos... y esas sí sabemos lo que dicen
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú
    Por keira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 15-sep-2013, 20:33
  2. Indignante.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2011, 23:37
  3. Indignante.
    Por Sergi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-ene-2010, 21:47
  4. esto es indignante
    Por foxylove209 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-oct-2009, 13:31
  5. Indignante y repugnante
    Por Lone Man en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-sep-2009, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •