Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Perrita y sus cachorros pasando frío en la calle

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Unhappy Perrita y sus cachorros pasando frío en la calle


    Hola a Tod@s!!

    Soy una mamá desesperada.
    Llevo abandonada en la calle aproximadamente 3 años; paso frio, hambre, sed... pero mi preocupación ahora mismo son mis caxorritos. He parido en varias ocasiones y todos han sido llevados a la perrera (ya saben el final que han tenido) y no quiero que esto vuelva a ocurrir y yo tengo la certeza de que si me cojen a mi seré la primera en tener un final así. Ahora entra el invierno y no sé si seremos capaces de sobrevivir, estoy muy lastimada y cansada. Mi único objetivo es encontrar una familia para mis perritos donde les cuiden, les den cariño tanto como yo y, sobre todo, sean responsables. Tambien deseo que alguna familia me adopte a mi.. soy tan tan cariñosa e inteligente!!... realmente lo necesito yo te daré muxooo cariñooo.


    ENTRE TOD@S PODEMOS!!!!


    Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en: Lorena_qb20@ hotmail.com o hatisha@hotmail.com



    Razones por las que adoptar a la mamá:
    La experiencia nos ha mostrado que la fase adulta de la vida de un perro es la más especial, ya que es en esta época donde desarrollan toda su ternura, cariño y fidelidad hacia sus dueños. En ese momento, alcanzan la mayor conexión con quienes los cuidan y dan cobijo, aportando alegría y amor incondicional. Muchas personas piensan que no les compensa adoptar un perro de edad muy avanzada, por temor a una pronta desaparición del nuevo compañero. Pero debemos tener en cuenta que los últimos años de un animal son a su vez los de mayor desarrollo emocional, cuando más cariño necesitan y cuando más amor son capaces de retornarnos. La calidad de los momentos que estos "ancianitos" nos brindan no debe compararse con la cantidad de tiempo que podamos compartir con ellos. Sin duda alguna, estos perros en su edad dorada aún tienen muchas cosas que ofrecernos, y no deberíamos desaprovecharlas. (Patricia Garrido, asociación "Amigos de los animales").

    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Que se sabe?

Temas similares

  1. Eiden no debe seguir en la calle pasando frío
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2012, 22:06
  2. Mañana ola de frio siberiano, protejamos a los gatos de la calle
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2012, 22:47
  3. SOS,cachorros se mueren de frío!!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-ene-2011, 08:45
  4. Piga sigue triste y pasando frio
    Por nona en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-mar-2009, 00:32
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •