Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Circulos del maíz

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Circulos del maíz


    Aunque de circulo poco les queda... poseen una gran belleza y un innegable misterio:
    http://www.youtube.com/watch?v=zu_aSziuTeQ
    Estoy deseando ver que explicación cientifica le poneis a esto .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Los círculos ya quedó probado que lo hace la gente... hace mucho de éso, eh.

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Los círculos ya quedó probado que lo hace la gente... hace mucho de éso, eh.
    Siento diferir Pepavalle, pero pillaron a unos haciendo unos circulillos feos, y ya todo el mundo se quedo con la idea de que todos los demas corn circles, o que se llamen, eran hechos por estos granjeros que se multiplicaban en el espacio y en el tiempo. Me temo que sigue habiendo casos no explicados, de complejidad geometrica muy extraña. Conste que no estoy insinuando nada de hombrecitos verdes, solo queria apuntar que se descubrio a alguien haciendo un engaño, pero eso no sirve de explicación para el resto de casos. Tambien aqui en españa, no hace mucho, una empresa de ron hizo unos cuantos dibujitos en el campo, para hacer marketing viral, eso no quiere decir que todos los dibujitos del mundo los hicieran ellos.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aunque de circulo poco les queda... poseen una gran belleza y un innegable misterio:
    http://www.youtube.com/watch?v=zu_aSziuTeQ
    Estoy deseando ver que explicación cientifica le poneis a esto .
    La explicación más plausible es que han venido los extraterrestres a la Tierra a hacer círculos en el maiz, desde luego. Mira que dijo uno "Vamos a invadirles", otro dijo "La paz mundial", otro dijo "Nos llevamos el agua de los océanos", pero al final, uno dijo "Hacemos dibujitos en el maiz, para que sospechen que hemos estado allí". Y no sólo eso, si que le dijo uno al otro, "Además, de formas conocidas por ellos, que me he leido un catálogo de tatoos y tengo mogollón de ideas".

    Sonar, suena raro, ¿no?

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo siento diferír de los que dices compañero Sakic pero los primero círculos, los originales, famosos e increíbles círculos los hacían un padre y un hijo.
    Recuerdo un docu donde con las mismas herramientas q ellos usaban, una madera y una cuerda hacían los círculos para demostrar que de mágico y misterioso naica de naica.

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo no tengo ni idea de que son, como dice Tito, lo de los extraterrestres no me convence mucho (por no decir otra cosa...). Pero igual que no hay explicacion para algunos casos ovni, objetos encontrados en epocas en las que no cuadran, criptozoologia y demas, de entre las muchas farsas y timos, no extrapolo un caso de inglaterra como el que cuenta pepavalle, o el de españa que he contado yo, con otros casos en los que las formas son hipercomplejas, los cortes mu rarunos, y la ventana de tiempo para hacerlas sin testigos no cuadra.

    Que son? Ni idea, tampoco me quita el sueño. Pero igual que no encajo con quien se cree todo lo que le digan, tampoco me decanto por los llamados escepticos, que solo creen en lo que tenemos ahora mismo explicaciones cientificas, y al igual que sus contrarios, aprovechan para enfangar un tema llevandoselo hacia su terreno en cuanto pueden. Que se haya explicado que el caso ovni de nosedonde, fue nosequien haciendo una foto a otro que tiraba una piedra al aire, no me sirve para explicar otros muchos avistamientos rarunos de testigos fiables.

    Editando: He leido, ahora que habeis sacado el tema me ha entrado curiosidad, que en las ultimas investigaciones (si, ya se, depende de quien las haga y quien las pague), concluyeron que el 20% de los circulos en inglaterra (donde la bromita tiene mas tradicion), no coincidian con las caracteristicas de los que habian sido demostrados hechos por personas. Si soy sincero, pensaba que eran mas casos los no explicados.
    Última edición por Sakic; 27-nov-2009 a las 09:00

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Avistamientos rarunos jejeje me encanta!!!

    Yo soy una escéptica radical, compañeros. Yo soy de la escuela de la navaja de Occam

  8. #8
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Pues no se cuál será la explicación, pero son una maravilla. Mis felicitaciones y admiración al autor/es, sea quien sea
    Última edición por Mae; 27-nov-2009 a las 09:16

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Si atendemos a la explicación mas sencilla, lo normal es que si el otro 80% es de humanos, es que este 20%, aun con sus diferentes caracteristicas, tambien sean hechos por el hombre. La pregunta seria como carajo se las han apañado para hacer esto:

    Que aparte de como luce en la foto, dicen tener una perfeccion alucinante. En el docu ese de discovery channel, son astronomos y aeronautas del MIT los que lo hicieron la recreacion de Bower y Chorley. Granjeros lo hicieron? Es que es para dejarte dudandolo....

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Jiménez del Oso hizo un documental muy bueno sobre los Círculos de las Cosechas.
    La verdad es que es algo increible que, hasta donde sé, y he buscado bastante no se ha podido explicar, ni reproducir. Han salido algunos que han dicho que los hacían, pero ni de coña se aproximaban a los auténticos. Además si te informas bien de cómo están hechos de que las plantas que hacen los dibujos no son cortadas, sino simplemente dobladas, y siguen vivas, todas en la misma dirección etc, etc y que aparecen en una noche círculos enormes, realmente no hay nadie que pueda reproducirlos, y si lo hubiese ya lo habrían hecho, de momento persiste el enigma.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maíz cocido
    Por Omshantita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2013, 09:44
  2. Estirar masa en círculos
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2012, 21:49
  3. Harina de maíz
    Por Crisha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-jul-2010, 10:00
  4. Ensalada de maíz (CV)
    Por Katarína en el foro Ensaladas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-jul-2009, 16:48
  5. Harina de Maiz
    Por gloriosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-jul-2008, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •