Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la historia de la muerte de un gorrion

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15

    la historia de la muerte de un gorrion


    Hola a todos
    Escrivo para comentaros lo que me ha ocurrido ayer por la mañana. Yo iba tranquilamente por el campus de la universidad y me encontre aun gorrion que el pobre no podia levantarla cabeza del suelo no se porque y por eso no podia volar.Por consiguiente lo cogi con mucho cuidado y se me ocurrio intentar llevarlo a un veterinario para que lo curase.Cuando llegue estaba cerrado y busque otro y tb estaba cerrado eran las 2 y asta las 5 no abrian los veterinarios.no sabia que acer el gorrion segui igual de mal y se me ocurrio llamar al 112 aver si me podia ayudar con una solucion pero lo unico que me dijeron es que como mucho podian llamar a la policia y les dije que nada.asi que deci llevarlo a casa y averiguar por internet.Al llegar a casa lo meti en una caja grande para aver sii mejoraba y le intente dar algo de comer y beber pero cuando se lo iba a dar el pobre gorrion se murio.Me dio una pena enorme se habia muerto julian(que es el nombre que le pusimos mi novia y yo) y decidimos hacerle un entierro.Aora os pregunto creeis que el veterinario lo hubiera curado o nos mandaria a la mierda y nos cobraria??que podia aver hecho??por si me vuelve a pasar algo parecido??que se puede hacer para intentar salvarlo si ademas parece que la gente te toma por loco por intentar salvarlo??.Ahh si ademas en un veterinario estaba abierta la puerta y habia una senhora que le esplicamos lo del gorrion y mas o menos nos hecho y dijo nose hasta las 5 no abrimos

    Nose era para saber si me podias ayudar dando ideas de que hacer porque es una frustacion y pena enorme ver lo desamparados que estan los animales.
    un saludo

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Se ha abierto en el foro algún q otro hilo acerca de temas parecidos. Pasa q no me funciona el buscador (de hecho ya no me funciona ni el corrector ortográfico q hasta hace poco sí me pitaba)

    Prueba tu con el buscador del foro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si hay mucha info, si no encuentras, pregunta de nuevo en este hilo.

  4. #4
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Hola dissanmant,
    Existen cínicas veterinarias que siempre estan de guardia, rollo urgéncias.
    Pero por lo que cuentas, dudo que hubieran podido hacer mucho por él. Ya que si murió al poco de encontrarlo debía estar agonizando. ¿Lo de cobrarte? Dalo por hecho...
    Alguna vez me he encontrado en algún caso parecido y se te parte el alma.

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    En primer lugar me parece muy hermoso lo que has hecho por el. En segundo lamento decirte que muchos veterinarios pasan del tema porque "son bichos sucios de la calle y hay muchos". Y si consigues alguno ten por seguro que te iban a cobrar el sueldo del mes y la paga de navidad para nada. No están acostumbrados a los bichos de la calle, así que lo más probable es que el final sea el mismo, pero con mucho menos dinero en el bolsillo. Investiga a ver si en tu ciudad hay algún centro de recuperación de aves salvajes, o algo así. Allí te aceptan a las aves malheridas y se encargan de ellas. Busca por el foro, hubo una temporada que había 4 temas seguidos de pajarillos encontrados en la calle, yo misma abrí uno, y creo que sí que había alguno de gorriones.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15

    gracias por todo pues ya buscare aver que encuentro.y si encuentro tiempo intentare estudiar veterinaria para ayudar a todos los animales que pueda

Temas similares

  1. huevos de gorrión
    Por anacristina18 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-may-2011, 12:24
  2. Gorrión abandonado
    Por 555 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:37
  3. Gorrión o golondrina?
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2010, 11:44
  4. Un Bebe Gorrion!!
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-jun-2009, 23:28
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •