Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 258 de 258

Tema: Sexismo y misoginia en el movimiento.(Gary Francione)

  1. #251
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Resumiendo: no sólo creo que sea más correcto hacer campañas serias, sino que también más efectivo.
    Y estas campañas serias, ¿en qué medios van a salir? Por que sólo se ven las campañas de mozos/as en pelotas, sean por los animales, o los bomberos de Villafuegos, que quieren fondos. Es más, hace poco pusieron en el foro una campaña de PETA en el foro, que era buenísima y sin desnudos, y dudo que tenga la más mínima repercusión. Es más, en el foro tienen más repercusión las de mozas en porretas, que las serias.

    Por otra parte, el otro día se desnudaron con frio y lluvia unos activistas (muchos de ellos foreros) en el SinPiel 2009, ¿por qué no hicieron una campaña seria? Tanto desnudo, tanto desnudo. Por cierto, que he visto las imágenes en webs de todo el mundo, pero las serias no las veo.

    La sociedad que tenemos es así, y nos llama la atención una moza en porretas, o un bombero enseñando manguera.

    Besitos.

  2. #252
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y que? ¿Aportas tu más con comentarios como el q has hecho ahí?

    Madre mía, que revuelo por una tontuna de frase que dije.

    Por cierto, esto es la segunda vez que lo comento y la primera te hizo mucha gracia. Lamento que esta vez te molestase. Aunque sigo pensando que separar cada post en frases aisladas para comentar cada una independientemente, no vale para nada, dado que se sacan de contexto y llevan a dime y diretes innecesarios. Pero que cada uno quotee como le salga de las quotas

    Besitos.

  3. #253
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Madre mía, que revuelo por una tontuna de frase que dije.

    Aunque sigo pensando que separar cada post en frases aisladas para comentar cada una independientemente, no vale para nada, dado que se sacan de contexto y llevan a dime y diretes innecesarios.
    pues mira, quizás esta frase tuya no sea más q más de o mismo, una conclusión sacada de sus contextos. Para comunicar en toda su dimensión lo q estas diciendo tendrías q poner un ejemplo, y para ello quoteando o sin quotear, tendrías q analizar las palabras del otro mostrando donde creees ver sus incongruencias

    Yo creo q a la hora de seguir un hilo se puede intentar mostrar el sinsentido q se te ha comunicado antes, añadir un enfoque distinto o ambas cosas. Lo q no me parece de recibo es hablar mediante interpretaciones de las palabras del otro, en vez de acerca de las palabras del otro.

    Y para reforzar lo q digo no te pongo ningún quote q parace ser q no los necesitas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #254
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No estaremos siendo demasiado susceptibles:

    "El Instituto Andaluz de la Mujer expedienta a un establecimiento por utilizar a dos chicos y una chica en su escaparate para promocionar su lencería"

    http://www.lavanguardia.es/ciudadano...scaparate.html

  5. #255
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No estaremos siendo demasiado susceptibles:

    "El Instituto Andaluz de la Mujer expedienta a un establecimiento por utilizar a dos chicos y una chica en su escaparate para promocionar su lencería"

    http://www.lavanguardia.es/ciudadano...scaparate.html
    El problema de algunos gobiernos es que empiezan jugando con la defensa de los derechos, para terminar donde realmente quieren, en la censura.

    Lo mismo pasará con el cierre de páginas Web si orden judicial, que primero serán por una cosa, pero después, lo acabrán usando para cerrar lo que quieran.

    Hacía tiempo que no veía tanta censaura en este país, ni con los políticos teóricamente de derechas.

  6. #256
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No estaremos siendo demasiado susceptibles:

    "El Instituto Andaluz de la Mujer expedienta a un establecimiento por utilizar a dos chicos y una chica en su escaparate para promocionar su lencería"

    http://www.lavanguardia.es/ciudadano...scaparate.html
    Me parece que, como decía ese señor borracho que casi se cae de una mesa:

    ¡¡¡el gilipollismo ya está aquí!!!!!

    Por cierto, los maniquís de los escaparates me parecen que tienen un bulto excesivo, que objetiviza el sexo masculino, por lo que pido su retirada

    Besitos.

  7. #257
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El problema de algunos gobiernos es que empiezan jugando con la defensa de los derechos, para terminar donde realmente quieren, en la censura.

    Lo mismo pasará con el cierre de páginas Web si orden judicial, que primero serán por una cosa, pero después, lo acabrán usando para cerrar lo que quieran.

    Hacía tiempo que no veía tanta censaura en este país, ni con los políticos teóricamente de derechas.
    es q este asunto da pie a q se prohiban las modelos de lencecería

    Que raro q estas asociasciones de feministas no hayan denunciado ya a ese mundillo. Será q la tienda esta es diferente q muchos anuncios q se ven en marquesinas de autobus, donde también se emplea la imagen de la mujer, q es de lo q se quejan

    Ayyyyyyyyy
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #258
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Aqui unos que caen en ese error, este anuncio es claramente sexista y discriminatorio por edad, me lo ha metido en mi grupo y se lo he borrado, pero creo que nos tendríamos que quejar muchxs sino dudo que lo cambie: https://www.facebook.com/photo.php?f...8552801&type=3
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. Gary Francione en la Universidad de La Rioja
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2010, 11:15
  2. Abolición de la explotación animal (Gary L. Francione)
    Por Ulalume en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04-feb-2010, 11:15
  3. vídeo-resumen ideas Gary L. Francione
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2009, 23:34
  4. ¿A vosdotr@s os cae bien el tal Gary Francione?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-mar-2009, 15:57
  5. Entrevista con Gary Francione
    Por veganismoenlared en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-mar-2009, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •