Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, Mexico
    Mensajes
    13

    Talking Hola soy nuevo :)


    hola pues hace dias me enkontre kon este foro i decide registrarme para poder encontrar solucion a algunas dudas

    a lo mejor no ahi gente el foro ke viva kon sus padres ( io si ) llevo 8 meses siendo ovo-lacto, es algo ke tengo bien decidido desde hace musho tiempo (mas de los 8 meses ke lo llevo siendo) pero mi madre siempre me decia: kuando tengas 16 o 17 años ahorita estas en krecimiento i no puedes dejar de komer karne.. en ese entonces io tenia 13 i pues la verdad si entendia su punto i decidi hacerle kaso hasta kumplir los 17...kuando tenia komo 16 años i 8 meses deje la karne roja (res, el puerko (se ke no es karne roja pero lo dejE)) i mi madre al principio no le gustaba pero pues lo deje.. despues empeze a dejar el pollo i mi madre no le gusto pero segui i hace los 8 meses deje el peskado i si.. a mi madre tampoko le gusto haha a lo ke voi eske kiero saber si hay gente en el foro ke haya pasado por lo mismo o algo similar... mi madre argumenta ke la falta de proteina animal obstruira kon mi krecimiento i io por otra lado le digo ke puedo konseguir las proteinas necesarias ke okupa mi kuerpo para desarollarme normal de otras fuentes... si alguien paso por esto kisiera saber komo hizo osea ke sus padres entendieran..? io se ke varia de padre en padre pero pues kisiera saber las experiencias de los demas.. aparte si komo bien, saludable i mis 3 komidas al dia i un snack o algo asi, tengo una amiga vegetariana ke no kome nada i le dio principios de anemia (kuando me refiero a nada es komo una komida al dia) i mi madre piensa ke por ser vegetariano te dara anemia siendo ke no es cierto si te mantienes komiendo saludable i las veces ke son necesarias .. bueno pues saludos para todos desde mexicali

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Smeargle
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    25
    Pues bienvenido seas.

    Yo no he pasado ningún caso similar y no tengo ni idea de cómo puedes enfocarlo con tus padres, ya que he sido vegetariano toda mi vida, lo que si que puedo decirte es que si llevas una dieta sana y equilibrada por lo último que tendrás que preocuparte es por problemas de salud ya que estarás mucho mas sano que cuando comías carne. Las únicas enfermedades que recuerdo haber pasado en mis 24 años son 5 o 6 gripes. Así que ánimos y suerte con tus padres.
    Now I don't know where we are, although I know we've drifted far

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    si solo comes una vez al dia lo de la anemia es logico, pero yo por ejemplo desde que soy vegetariana he engordado al menos 4 kilos.

    Lo que digo siempre en estos casos, demuestra a tu familia que puedes comer bien siendo vegeta. Que vean que no adelgazas y que no te da anemia. Nada convence mas que una demostracion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. ¡Hola, soy nuevo!
    Por VgTizza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2011, 23:54
  2. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37
  3. Hola, soy nuevo
    Por NRG en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-dic-2008, 09:16
  4. hola soy nuevo
    Por tonn80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-ene-2008, 16:14
  5. hola soy nuevo
    Por braianavrin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2006, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •