Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Había pensado....

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Había pensado....


    Hola otra vez.

    Como soy nuevo en ésto, había pensado por empezar a prepararme comidas que me gusten y que no tengan nada de carne.

    Me gusta la carne y el pescado. Haré un esfuerzo para no tomarlos. ¿Es bueno cortar radicalmente? ¿Intento hacerlo pero, si veo que no puedo, voy reduciendo su consumo poco a poco?

    Me encantan las legumbres. Intentaré comer varios platos a la semana. También me gustan las setas de cualquier tipo y casi todas las verduras. Sólo detesto las acelgas y las judías verdes.... no sé porqué.

    Me gusta la pasta. Las dos pastas, claro. Prescindiendo de lo pecuniario, suelo comer pasta una vez a la semana. Intentaré mantenerme, sobre todo, por no engordar.

    Las verduras y hortalizas crudas también me gustan mucho. Además de la fruta.

    La leche y los huevos... puedo pasar de ellos... la verdad es que leche no tomo...

    Estaría preocupado si no me gustara tanto todo lo que es vegetal. Me limito a estar algo preocupado porque también me gusta mucho la carne y el pescado, aunque he notado que la carne no me sienta bien. No sé si quitarme primero la carne y luego el pescado...

    Bueno: estoy en un mar de dudas. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo dejásteis vosotros de comer carne y pescado?

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo creo q tu mismo estas haciendo una buena lectura, y las respuestas ya están ahí