Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 950
  1. #81
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    El la sección de Ecología de "libro verde" encontrareis títulos variados os pongo el link para que le echeis un vistazo.

    http://mundovegetariano.libroverde.com/

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #82
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    -Las verduras del mar . "ALGAS". Los nutritivos tesoros marinos para la salud y el paladar.
    Montse Bradford . Océano ambar.

    Aporta información nutricional sobre las algas : kombu, wakame, dulse, hiziki, arame, nori, agar-agar.
    Incluye recetas de todas ellas.

    Es el primer libro que leí sobre las algas, me introdujo en el tema e hizo que me interesase más.



    -Las verduras del océano Atlántico. "ALGAS DE GALICIA" . Propiedades , recetas , descripción.
    Clemente Fernández Saa. Algamar

    Es un libro muy completo, a mí me gusta mucho.
    Además de aportar datos nutricionales , te introduce en el mundo de las algas más allá de la cocina.
    Explica la procedencia de cada alga, la forma de recolección, tiene fotos muy bonitas.
    Habla de las algas que comercializa la empresa Algamar :
    Wakame, dulse, espagueti de mar, kombu, nori, agar-agar, musgo de irlanda y fucus, gracilaria y dilsea .
    El análisis nutricional es muy completo . En el libro además se incluye un cuadro a modo de comparativa de aminoácidos esenciales y no esenciales presentes en 100g de cada alga y la presencia de los mismos en 100g de huevo.
    Estos análisis han sido realizados por el : Centre d'Études et de Valorisation des Algues (CEVA).
    Las fuentes de las distintas tablas de composición nutricional que aporta el libro son: Xunta de Galicia; Univ. Santiago de Compostela; Univ. Complutense y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
    El libro incluye recetas.
    Un capítulo dedicado a su uso medicinal como alimento funcional.
    Su uso para piensos y fertilizantes .
    Es un libro a recomendar sin duda.



    -Verduras del Océano . "Recetas con algas Atlánticas". 107 platos vegetarianos fáciles y sabrosos.
    -Maria Niubó Caselles. Algamar.
    Si no os apasiona la cocina o no sentís mucha curiosidad no merece la pena comprarlo, los 2 libros anteriores tienen mucha información y suficientes recetas .

  3. #83
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    La canción "sueña" de David Bisbal, llorando enterita. A alguien le ha pasado??Escucharla

  4. #84
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sobre música:

    He descubierto un programita (que seguro muchos ya conociais) con el que puedes cortar un archivo de música y dejar el trozo que quieras. Para ponerlo en el movil viene de perlas. Ejemplo: tienes una estupenda canción animalista en la que lo más-mejor es el estribillo, pues a cortar y pasar en mp3 al móvil por bluetooth... Je, yo ahora tengo tantas que no se cual ponerme...

    http://www.goldwave.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #85
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Un libro que me gustó mucho, aunque no es animalista ni vegeta, es "La insoportable levedad del ser" de Milán Kundera.

    No tiene demasiado que ver con la tónica general del libro pero os dejo una gran cita:

    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es preciosa, kike. La verdad es que la cita, abreviada, ya circula en enornos animalistas. Pero, sí, es maravillosa.Gran tipo, Kundera!

  7. #87
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ayer vi "Chiken run (Evasión en la Granja)". Tras superar mi gran tristeza por ver plasmada la cruda realidad en forma de monigotes hechos para provocar las risas infantiles, me pareció graciosa, entretenida y con un final que gustaria a cualquiera. Pero si la analizamos bien, nos damos cuenta de lo real y horrible que es, ... creo que debería poner una anotacion que dijera algo asi "No recomendada a personas animalistas tremendamente sensibles"...



    http://cine.linkara.com/pelicula/chi...k-park-gg.html

    Argumento de Chicken Run (Evasión en la granja)

    Yorkshire, 1950. Ginger, Bunty, Babs y Fowler son cuatro de las gallinas encerradas en una granja de trabajos forzados: si no ponen diariamente los huevos que ha estipulado la implacable Sra. Tweedy, sus pescuezos corren peligro. Ginger y sus compañeras están decididas a huir de la granja y para ello utilizan todos los recursos que tienen a su alcance. La necesidad de escapar se hace inminente cuando llega ala granja la siniestra máquina para fabricar empanadas de pollo. Literalmente caído del cielo, Rocky, un gallo genuinamente norteamericano, le inspira a Ginger el perfecto plan de fuga: escaparán volando. Con la ocasional ayuda de las ratas Nick y Fetcher, las gallinas demuestran tener muchos arrestos y emprender una carrera contrarreloj para salvar sus muslos y pechugas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Mas allá de la psicología.

    Autor:Charlas de Osho en Argentina.

  9. #89
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Esta semana empezaré a leer Un milagro en equilibrio de Lucía Etxebarría. El libro no tiene nada que ver con el vegetarianismo pero como el post es genérico lo pongo
    Con esta autora no termino de aclararme, el primer libro que leí de ella fue Beatriz y los cuerpos celestes. Me quedé un poco desconcertada, me pareció un libro extraño, no sabría bien como definirlo.
    Después leí De todo lo visible y lo invisible , ese libro me gustó mucho.
    Vamos a ver que pasa con este...

  10. #90
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Pongo también 2 libros sobre cómo potenciar la energía sexual, están basados en los conocimientos taoístas sobre los puntos energéticos, ya se han citado en otro post pero como este es el de los libros (y para que Margaly no me riña ) los cito aquí también:

    -Puntos del placer. La digitopuntura sexual . Hsuan Tsai Su-Nu. ED. Martínez Roca. Fontana Práctica.

    -El tao sexual de la mujer. Maitreyi D. Piontek. ED. Robin Book

 

 
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •