Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 950
  1. #521
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola, no sé si ya se haya escrito aquí sobre esta película: No la vi personalmente pero leí sobre ella en un periódico y si tenga una vez la posibilidad, me gustaría verla. Se llama Bella y debería ser una película comercial pero con un tema muy humano: los abortos. Gracias a ella nacieron más de 100 niños que debían morrir de cuáles sabe por lo menos su protagonista.

  2. #522
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    El otro dia me llegó un pedido de libros de cocina veganos en inglés.
    Uno es My sweet vegan, que se comentó en este foro, sólo con las fotos ya...

    Otro es un libro para hacer helados veganos: Vice cream, pinta bien pero todavia no he tenido tiempo de hacer ninguno.

    Y el tercer libro...
    The ultimate Uncheese Cookbook, sobre quesos veganos

    Para esta noche tengo que hacer una receta de una tarta de almendras de My sweet vegan, pinta muy bien

  3. #523
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    en madrid
    Mensajes
    69
    hola a tod@s los foreros, no se si conoceis un libro que se llama las vidas de los animales
    estoy interesado en encontralo si alguien sabe donde conseguirlo o me lo puede prestar se agradece por que actualmente creo que en la casa del libro no lo tienen por estar descatalogado, gracias

  4. #524
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ayer ví una pelicula de esas que todos sabemos que son pelicula y que el resultado final es tan bonito que en la vida real es imposible. Lo unico malo es que comen hamburguesas, pero por lo demas me gustó, es una pelicula infantil, vaya, pero me reí un monton y los perros que salen son geniales. No me gustan las peliculas con animales porque para hacer las cosa que hacen han tenido que pasar un adiestramiento, y cada vez me gustan menos esas cosas, pero como estoy de baja me veo cualquier cosa ultimamente. Total, la peli se llama "Hotel para perros" y trata de unos crios que quieren salvar perros abandonados y llevados a la perrera, ademas hablan todo el rato de adopciones. (Pinchar en la imagen para ver el trailer)

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #525
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Os dejo una página donde podeis descargar las canciones de un grupo de colegas míos que autodenominan su música como "Vegan Oi!" :

    http://www.masquepalabras.org/mopkobb/

    El grupo se llama "Mopkobb" y tiene una chica como vocal. Yo los vi una vez hará un par de años en un concierto y fue bestial. A los que os mole el punk seguro que os gusta. "Mopkobb" cantó por primera vez ACAB (All Carnacas Are Bastards ) y ahora que ya no tocan, sigue cantando esa canción "Antidroga", que tiene 2 miembros de "Mopkobb".

    Aquí podeis descargar la maquetilla de "Antidroga", pero esto para mí ya es demasiao punk jajaja

    http://vomitando1.blogspot.com/2009/...idroga-st.html

  6. #526
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Os dejo una página donde podeis descargar las canciones de un grupo de colegas míos que autodenominan su música como "Vegan Oi!" :

    http://www.masquepalabras.org/mopkobb/

    El grupo se llama "Mopkobb" y tiene una chica como vocal. Yo los vi una vez hará un par de años en un concierto y fue bestial. A los que os mole el punk seguro que os gusta. "Mopkobb" cantó por primera vez ACAB (All Carnacas Are Bastards ) y ahora que ya no tocan, sigue cantando esa canción "Antidroga", que tiene 2 miembros de "Mopkobb".

    Aquí podeis descargar la maquetilla de "Antidroga", pero esto para mí ya es demasiao punk jajaja

    http://vomitando1.blogspot.com/2009/...idroga-st.html
    Uy, se me fue la pinza. Mopkobb versionaban la canción de Decibelios "Matar o morir" y sale en la última canción de la maquetilla escondida al final del todo. Toda una canción de liberación animal

    Los que si que cantan ACAB son Antidroga

  7. #527
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Alguien me podria decir el titulo de una peli que resumo a continuación? la vi hace unos años y me gustaria reverla, os cuento el argumento por si a alguien le suena...

    Trataba sobre un condenado a muerte que conmutaba la pena por cadena perpetua, un dia en el patio de la carcel, rescata un gorrion herido de bajo la lluvia, lo cuida, le enseña trucos. La cosa le cuesta algun que otro rifirafe con las autoridades carceleras pero al final se lo dejan tener. De forma autodidacta, el hombre se acaba haciendo un experto en pajaros, escribiendo libros y tal.

    La pelicula trae reflexiones sobre encarcelar dentro de una carcel, sobre la libertad, etc... La visión del amor a los animales, no va en consonancia con nuestras sensibilidades, evidentemente, pero como pelicula es buena.

    Es en blanco y negro, y si mal no recuerdo, está basada en hechos reales.

    Gracias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #528
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien me podria decir el titulo de una peli que resumo a continuación? la vi hace unos años y me gustaria reverla, os cuento el argumento por si a alguien le suena........
    "El hombre de Alcatraz" (1962)



    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #529
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Efectivamente margaly, eres una crack
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #530
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Yo vi esa película hace muchos años que la pusieron en la noche temática y me encantó. Es muy bonita

 

 
Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •