Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 950
  1. #441
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Mmm, me gusta muchísimo, qué pena que la cancelaran.
    En la misma honda:
    Dead like me:
    http://www.youtube.com/watch?v=GM3BTBuevmw
    De la cual me acabo de enterar que va a haber peícula:
    http://www.youtube.com/watch?v=bDyZB7Udga4

    y wonderfalls:
    (no tiene trailer así que pongo la primera parte del primer capítulo:
    http://www.youtube.com/watch?v=RbFdVHlyCpU

    ...Y bueno, ya que estoy una pinicula mu requetebonica, The Fall:
    http://www.youtube.com/watch?v=2SzwGGOttCY
    The Fall esta genial Es un precioso cuento

  2. #442
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Alguien conoce un grupo que se llama (o llamaba) Nen@s da Revolta??

    Hacen una mezcla curiosa de punk festivo con musica celta y ritmillos del mundo, muy festivalera. Cantan en gallego.

    Hace años los vi en un festival de verano en Montblanc y me quedó grabada una frase de una cancion del disco que presentaban "Mataderos, campos de concentración para los que nacieron de la especie equivocada".

    Tuve en las manos algun cd, tenian varios temas animalistas, uno llamado Rebeliom na granxa (corregidme galleg@s si escribilo mal).

    Alguen los conoce y sabe donde se puede encontrar algo, he estado buscando por la red y no ha habido forma....
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #443
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien conoce un grupo que se llama (o llamaba) Nen@s da Revolta??

    Hacen una mezcla curiosa de punk festivo con musica celta y ritmillos del mundo, muy festivalera. Cantan en gallego.

    Hace años los vi en un festival de verano en Montblanc y me quedó grabada una frase de una cancion del disco que presentaban "Mataderos, campos de concentración para los que nacieron de la especie equivocada".

    Tuve en las manos algun cd, tenian varios temas animalistas, uno llamado Rebeliom na granxa (corregidme galleg@s si escribilo mal).

    Alguen los conoce y sabe donde se puede encontrar algo, he estado buscando por la red y no ha habido forma....



    Pues me alegra decirte que eran de Vigo!!! Te dejaré q te informe la madre de todas las enciclopedias, es decir, la Wikipedia, jajajaja (eso sí, está en gallego pero para cualquier duda pregunta!!!!)

    http://gl.wikipedia.org/wiki/Nen@s_da_Revolta

    P.D. Por cierto, me has recordado una cosa. Voy a abrir un comentario...

  4. #444
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien conoce un grupo que se llama (o llamaba) Nen@s da Revolta??

    Hacen una mezcla curiosa de punk festivo con musica celta y ritmillos del mundo, muy festivalera. Cantan en gallego.

    Hace años los vi en un festival de verano en Montblanc y me quedó grabada una frase de una cancion del disco que presentaban "Mataderos, campos de concentración para los que nacieron de la especie equivocada".

    Tuve en las manos algun cd, tenian varios temas animalistas, uno llamado Rebeliom na granxa (corregidme galleg@s si escribilo mal).

    Alguen los conoce y sabe donde se puede encontrar algo, he estado buscando por la red y no ha habido forma....

    Yo tenía el cd original, pero como no me gustaban se lo regalé a una amiga, si lo hubieras dicho antes...
    pero si no encuentras nada por ningún sitio te lo grabo, no recuerdo el título del cd, creo que era el segundo, la portada era una estrella en varios colores

  5. #445
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Hola, quería recomendaros un libro que ha salido hace poco llamado Nutrición depurativa, de Néstor Palmetti, me pareció completísimo, recomienda comer proteína vegetal en detrimento de la animal, y explica muy bien por qué (en cuanto a la ineficiencia de nutrir de la proteína animal).
    El autor me parece super claro en lo que escribe, y tiene varios libros en relación a temas nutrición: http://www.taiyolibros.es/index_arch...ettiNestor.htm.

  6. #446
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    de Franz de Waal, primatólogo, recomiendo todos sus libros pero muy especialmente, "el mono que llevamos dentro". Un golpe al antropocentrismo. Nos rebaja bastante los humos en todas esas cosillas que nos creemos la especie única: pensamiento, lenguaje, empatía, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #447
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Hola Katarína!! Aprovecho para saludarte y decirte que leo con gran interes todo lo que aportas al foro.
    Sobre la pelicula,no encuentro nada en la red sobre ella.¿está el título bien escrito? SAludos!!
    Hola Malomalisimo26, seguramente está esrito bien pero puedo decirte donde está la trampa : Es sólo el título traducido del eslovaco al castellano.

    Lo puse en google, me salió por ejemplo un sitio web de aquellos que son contra copyright: http://fuckcopyright.blogspot.com/20...ms-apples.html

    Atención: No es apto para aquellos a quienen no les gusta el humor negro, pues es muy negro.

    P.D.: Muchas veces soy feliz que por lo menos logro escribir algo y no estoy al tanto de lo que se escribe en los hilos. Si hay una pregunta a que no respondo, basta enviarme un mensaje en privado y está.

  8. #448
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    No sé si ya se haya mencionado esta película en este hilo pues no estoy al tanto: Las manzanas de Ádamo
    Hay una parte que no es veg*ana pero en total me gustó muchísimo. Muy divertida y a la vez con una buena idea.
    Ostras!, yo iba detrás de ver esta película hace tiempo, si además dices que incluye tematica vegeta me entran más ganas todavía!

  9. #449
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    En el mundo a cada rato.(documental)

    Producida por TUS OJOS en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo, se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF, la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación. Cinco historias diferentes rodadas en distintos países del mundo y donde los protagonistas son los niños:
    EL SECRETO MEJOR GUARDADO, dirigida por Patricia Ferreira y rodada en India.
    LA VIDA EFÍMERA, dirigida por Pere Joan Ventura y rodada en Guinea Ecuatorial.
    LAS SIETE ALCANTARILLAS, dirigida por Chus Gutiérrez y rodada en Argentina.
    HIJAS DE BELÉN, dirigida por Javier Corcuera y rodada en Perú.
    BINTA Y LA GRAN IDEA, dirigida por Javier Fesser y rodada en Senegal.

    La pongo por aqui para quienes no sepan de este magnifico documental,el comienzo de la ultima historia http://www.youtube.com/watch?v=RHu5ccz1f7s

  10. #450
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    la isla de las flores...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •