Página 42 de 95 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #411
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Recomiendo encarecidamente la película "Vals con Bashir"

    (Aquí el trailer http://www.youtube.com/watch?v=XN0K1PBq9NU )

    Última edición por Mowgli; 20-abr-2009 a las 09:08
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #412
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo vi este fin de semana Magadascar 1 y 2...y no sé me dio constantemente la sensación que el mensaje que se daba a los niños, era que los animales estaban más felices en el zoo, y que au siendo libres, sentían la necesidad de volver al zoo....

    No sé aunque después se quedan libres y tal....no creo que se haya enviado el mensaje correcto, o al menos del modo correcto...

  3. #413
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo vi este fin de semana Magadascar 1 y 2...y no sé me dio constantemente la sensación que el mensaje que se daba a los niños, era que los animales estaban más felices en el zoo, y que au siendo libres, sentían la necesidad de volver al zoo....
    La segunda no la he visto, pero la primera tiene un "gran momento" cuando al león le da la crisis y se quiere comer a la cebra. Deciden que mejor que coma pescado, que no se comen a los amiguitos. Ya se podía haber comido a Nemo

    Besitos.

  4. #414
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    La segunda no la he visto, pero la primera tiene un "gran momento" cuando al león le da la crisis y se quiere comer a la cebra. Deciden que mejor que coma pescado, que no se comen a los amiguitos. Ya se podía haber comido a Nemo

    Besitos.
    Jejeje, la salida a este conflicto se la complicaron mucho, podían haberle hecho vegetariano como al tiburón aquél, y se evitaban matar a Nemo, jejejeje.

    No te dejó una sensación como agridulce la película en cuestión reivindicativa? (que no la tiene, pero las pelis éstas a los niños les deja un mensaje grabadito).

  5. #415
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues yo os recomiendo la filmografia del genial "Frank Capra",concretamente dos pelis que me encantan:
    - "Vive como quieras". Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos. Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena termina con la entrada de la policía en la casa y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.(pongo un enlace de la escena final,quien no le guste que se abstenga de verlo) http://www.youtube.com/watch?v=cpNdYskrWsQ

    -"Horizontes perdidos".Un joven diplomático inglés sobrevive, junto a otros pasajeros, a un accidente aéreo en el Himalaya. Cuando creen que la muerte es inevitable, son rescatados por los habitantes de Shangri-La, una idílica y utópica comunidad que vive oculta en el Tíbet. Mientras la II Guerra Mundial amenaza al mundo, ellos descubrirán un lugar donde la gente vive feliz y sin envejecer. http://www.youtube.com/watch?v=KvWKKDG1k2Y

    La vision del director de un mundo mejor de personas mejores quedan plasmadas en sus pelis.
    Última edición por Malomalisimo26; 06-may-2009 a las 15:09

  6. #416
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues yo os recomiendo la filmografia del genial "Frank Capra",concretamente dos pelis que me encantan:
    - "Vive como quieras". Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos. Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena termina con la entrada de la policía en la casa y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.
    -"Horizontes perdidos".Un joven diplomático inglés sobrevive, junto a otros pasajeros, a un accidente aéreo en el Himalaya. Cuando creen que la muerte es inevitable, son rescatados por los habitantes de Shangri-La, una idílica y utópica comunidad que vive oculta en el Tíbet. Mientras la II Guerra Mundial amenaza al mundo, ellos descubrirán un lugar donde la gente vive feliz y sin envejecer.

    La vision del director de un mundo mejor de personas mejores quedan plasmadas en sus pelis.

    La de horizontes perdidos me la lleva contando mi madre desde que era cani, porque la marcó mucho verla (no sabía que se tirtulara así). me la apunto para verla porque ya tengo mucha curiosidad

  7. #417
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    3 buenos documentales:
    - "Nuestro pan de cada dia":Refleja el día a día de todo el proceso de industrialización y mecanización a la que ha sido sometida la ganadería y la agricultura en un país desarrollado. (contiene imagenes muy fuertes que pueden herir la sensibilidad) http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc

    -"The corporation": Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez de ese tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con estrellas invitadas como Nike, la Coca Cola, IBM… y con grandes “presentadores” como son Noam Chomsky, Michael Moore, Milton Friedman entre otros. http://www.youtube.com/watch?v=97520orYTL4

    -"El mundo segun Monsanto":El documental señala los peligros resultantes del crecimiento exponencial de los cultivos de transgénicos, que en 2007 cubrían 100 millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto. http://www.youtube.com/watch?v=J10NqQLgiLE
    Última edición por Malomalisimo26; 06-may-2009 a las 15:11

  8. #418
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Monseiur Verdoux

    Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

    Se trata de una película sonora, en la que nos presenta a un hombre que ha perdido por completo la fe en la especie humana, lo que le lleva al nihilismo y a no respetar el más sagrado de los derechos del hombre: la vida. Aunque contiene escenas de humor, la película transmite una sensación de desesperanza, por lo que no cabe calificarla como comedia. Chaplin da su visión del mundo sin rubor, hablando por boca de Verdoux en determinados momentos.

    Chaplin y su familia son vegetarianos en esta pelicula http://www.youtube.com/watch?v=72B8SAe8Pk4
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Malomalisimo26; 06-may-2009 a las 15:13

  9. #419
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Para los amantes de la conspiracion:

    -Zeitgeist: The Movie. Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. http://www.youtube.com/watch?v=PLCn8...x=0&playnext=1

    -Zeitgeist -Addendum- (Zeitgeist 2). Secuela del aclamado documental Zeitgeist. Como aquel, éste se estrenó directamente en Internet y puede verse gratuitamente desde su propia página oficial, y aborda cuatro temas de actualidad con la intención de dar a entender a la gente de que no todo es lo que parece. http://www.youtube.com/watch?v=AJMDu...x=0&playnext=1

    Vivimos en Matrix. No todo es lo que parece.Que pastilla eliges tu,la roja o la azul
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Malomalisimo26; 06-may-2009 a las 15:16

  10. #420
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    La verdadera comunicación que debería de darse entre animal y cazador, tendría que ser como la que aparece en una de las escenas más maravillosas del cine.

    En "Powder", 1995, el protagonista le hace sentir al cazador el miedo y el dolor que siente el ciervo al que acaba de disparar, y esto le cambia la vida al cazador.

    http://www.youtube.com/watch?v=NFCYJGbYIRI

    No la encuentro en castellano, pero es sin duda una de las secuencias cinematográficas que más me han impactado.

Página 42 de 95 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •