Página 3 de 95 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 950
  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Un filme gallego hecho con frutos secos, la película sorpresa del año

    El certamen gallego abrirá hoy su programación con un concurso de videoclips

    Cacahuetes y pipas para llegar al terror por 6.000 euros

    Las limusina de Cannes y los chimpines de Cans estarán mañana más unidos que nunca. Además de su amor común por el cine, ambas citas compartirán el estreno mundial de la película Gritos en el pasillo, una coproducción gallegocanaria que se está revelando como el éxito de la temporada. Con frutos secos como protagonistas y rodada con un pequeño equipo de jóvenes, el filme promete dar la vuelta al mundo con su historia de terror, que será transmitida por descarga legal, deuvedé y televisión coincidiendo con el Día del Orgullo Friki.

    Esta novedad en el panorama cinematográfico es obra del director Juanjo Ramírez que se las apañó con la ayuda de Alby Ojeda y la colaboración de 30 profesionales para realizar este rodaje a pequeña escala, cuyas dificultades técnicas no fueron pocas.

    La expectación ha sido tanta que incluso un pub porriñés, el Irish Monk’s, ha creado un concurso para emular a los autores del filme y pintar cacahuetes. Con su certamen, abierto a todos sus clientes, premiarán al personaje más innovador y mejor caracterizado con un MP4. Los cacahuetes que queden finalistas tendrán también el 6 de julio, viernes, camisetas como recompensa a su trabajo.

    Cortos y perros pintados

    Este estreno mundial será el último preludio para la gran jornada del festival de Cans, que tendrá lugar el sábado con las proyecciones de los trabajos, la entrega de premios y el Coloquio en la leira, a cargo del actor Tristán Ulloa. Esta fiesta empieza a vivirse ya desde hoy en la parroquia, que abre sus puertas a los amantes del arte con el estreno del largometraje Abrígate, de Ramón Costafreda. A ello se unirá el concurso de videoclips que se ha organizado este año como novedad y en el que participan un total de doce trabajos.

    Aunque sin duda una de los estrenos que han generado más expectación ha sido su particular visión del arte a través de la Cans Parade, un guiño hacia la exhibición de vacas de Vigo que expondrá perros pintados por artistas del municipio en las fincas de la parroquia durante la jornada del sábado.

    http://www.lavozdegalicia.es/veintic...&TEXTO=5833341
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Me estoy terminando El mono obeso, de José Enrique Campillo Álvarez. Va sobre la alimentación humana a través de nuestra historia, desde que surgió el hombre hasta la actualidad. Está escrito por un médico y está muy bien documentado con estudios, no es para nada panfletario. Ideal para tener una buena base científica en nuestras discusiones sobre alimentación .

    También me estoy leyendo Frutoterapia, de Albert Ronald Morales, que es también forero (un saludo).

    Y La venganza de la Tierra, de James Lovelock, que es uno de los famosos ecologistas del mundo. Inquietante libro sobre lo que le hemos hecho a nuestro planeta y el negro (muy muy negro) futuro que nos espera.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    3 a la vez??? joer, y cuando respiras???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    mmmmmmmmm. "El mono obeso", parece interesante ese!!Me lo apunto!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    ja, ja, margaly, si sólo dedicases la mitad de tiempo que dedicas actualmente a este foro, a leer libros, tres te parecerían pocos

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Se me había olvidado recomendaros el libro "La dieta ecológica" de la editorial "RBA Integral".

    Este libro propone una nueva forma de alimentarse, más saludable y a la vez más respetuosa con la fertilidad de la tierra y solidaria con los países del Tercer Mundo. Describe todo cuanto conviene saber sobre las proteínas y su aprovechamiento por el organismo, así como el modo de combinar los alimentos para incrementar su valor nutritivo sin recurrir a las carnes. Contiene además gran cantidad de menús y recetas para llevar a la práctica "La dieta ecológica".
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    ....y para niños de primaria "El vampiro vegetariano" de "El Barco de Vapor" Editorial SM.
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  9. #29
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Yo recomendaré dos libros. Aunque no voy a ser nada original porque de bien seguro que la mayoría de foreros los conocéis:

    Jaulas Vacías de Tom Regan. Editorial Altarriba
    La Dieta Ética de David Román. Editorial Janaranda

    Muy recomendables los dos. Para quien no los conociese, ahí los tiene señalados (me queda taaaanto por leer...).
    Además también recomiendo tres cuentos infantiles:

    Guyi-guyi de Chih-Yuan Chen. Ediciones Thule
    Tigre trepador de Anushka Ravishankar & Pulak Biswas. Ediciones Thule
    Mi cerdito Jean-Pierre Blanpain. Editorial Dandelión

    Estos tres últimos junto al de Jaulas Vacías los podéis comprar a través de la web de igualdadanimal, en la sección tienda (http://www.igualdadanimal.org/tienda). Los infantiles son muy chulos. Tigre trepador y Guyi-Guyi han ganado varios premios. Me he leído Guyi-guyi y es precioso. También he leído Mi cerdito y es más simplón, como para niños más pequeños. Tigre trepador no lo he leído entero pero tiene muy buena pinta, y las ilustraciones son grabados muy bonitos.

    Saludos
    Última edición por Ulalume; 27-may-2007 a las 15:36
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Hey! Pues hoy he estado viendo con mi hijo el primer capítulo de aquella serie infantil entrañable de Yacky y Nuca (los ositos), y me ha parecido muy recomendable para los niños por la consideración de "otro animal" que se hace del humano desde "los pensamientos" del oso y la historia de amistad entre el niño y el oso que es la base de la historia. ¿La conocéis?

 

 
Página 3 de 95 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •