Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 950
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Peliculas, libros, música....


    Se me ha ocurrido que podiamos hacer sugerencias sobre peliculas, libros, musica... vaya, ocio de ese tipo, que esten relacionados con la nutricion, vegetarianismo, animales... estas cosillas qeu tanto nos "inquietan"

    Que os parece? se anima alguien a sugerir?
    Última edición por margaly; 18-may-2007 a las 06:56
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Sip, yo mismo me animo.

    Ecología de la vida cotidiana, de Joaquin Araujo (no recuerdo la editorial)
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    apuntando

    yo digo peli.

    "La joven de las especias" (no es que este enfocada en plan vegetariano pero da un bonito enfoque al mundo de las especias, una mujer hindú muy tiennna. No aconsejada a quien no le guste lo sentimentaloide, )

    http://www.zinema.com/pelicula/2006/lajovend.htm



    (yo me quedé loca con los ojazos de ella y con el "atracativo" de él)
    Última edición por margaly; 11-may-2007 a las 13:15
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    ¿Se pueden recomendar cosas que no sean provegetas o proecología y cosas afines? Porque si la respuesta es que sí, os recomiendo este libro:
    - La voz de las invisibles, las víctimas de un mal amor que manta; de Esperanza Bosch y Victoria A. Ferrer. Cátedra, colección feminismos. Todo un librazo acerca del maltrato. Muy documentado. No es de divulgación propiamente dicho, porque exponen muchísimos datos estadísticos, estudios y teorías psicológicas. Pero bueno, recomendado queda .
    - Vacas, cerdos, guerras, brujas (creo que era el título ). Marvin Harris.
    - El Tao del Jet Kune Do, de Bruce Lee (soy un "friki" de las artes marciales xD).

    Espero acabar pronto las opos, que tengo una cola impresionante de libros por leer :S. Aunque lo que hago ahora, como no tengo tiempo, es pasarlos a mp3 con algún programa que hay por ahí, y voy leyendo mientras camino .


    EDITO: jijiji como veo que la peña pone cosas que no tienen que ver con el tema, os comento lo último que me toy leyendo o me he leío .
    REEDITO: los títulos que he puesto ya los dejo, pero ahora me ceñiré a los títulos vegetarianos/ ecologistas/ animalistas, etc
    Última edición por Awen; 11-may-2007 a las 15:15
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    musica: Die Allergie, Def leppard, Dios ke te crew y Metallica son mis favoritos.

    Cine: Pelis sangrientas ( aunque contradigan mi moral, me encantan las pelis de guerras y violentas) de Terror, suspense y ciencia ficción.

    En libros no hay mucho, las minas del rey salomón, el principe de la niebla, Angeles y demonios y recientemente me he puesto a leer el código da vinci.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Smeargle
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    25
    Ya que empezáis con libros y cine yo aportare algo de música

    Canciones que tratan sobre los animales del grupo Ska-p:
    - Animales de Laboratorio
    - Kemalo
    - Vergüenza
    - Insensibilidad

    Tratan de la experimentación, del negocio peletero, de los toros y el abandono de mascotas respectivamente.
    Han ido sacando una en cada disco, a ver si al siguiente sacan una que hagan referencia al vegetarianismo


    Cita Iniciado por Awen
    ¿Se pueden recomendar cosas que no sean provegetas o proecología y cosas afines?
    Yo creo que es mas interesante centrarse en esos temas y si se quiere hacer recomendaciones generales abrir otro tema. Creo que para música ya hay uno abierto.
    Now I don't know where we are, although I know we've drifted far

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    poci, la idea era poner alguna cosa que tubiera al menos un poco de relacion, tanto de alimentacion como de animales. Pero oye, si alguien tiene interes en recomendar otros porque le hayan "marcado" pues bueno, que lo haga.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Un libro de Jane Goodall

    He visto este libro por internet y se me ocurrio ponerlo por si le interesa a alguien:

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA COMPARTIR EL PLANETA CON LOS ANIMALES QUE AMAMOS


    Resumen: Dos científicos expertos en el estudio del comportamiento animal, Jane Goodall y Marc Bekoff, nos proponen diez mandamientos que debemos cumplir si verdaderamente estamos preocupados por nuestro planeta. Su punto de partida es una perspectiva espiritual sobre las relaciones entre humanos y animales. Y ello les lleva a defender, de modo apasionado y persuasivo, que, si aplicamos esos mandamientos en nuestra vida cotidiana, la Tierra y todos sus habitantes podrán vivir en completa armonía. El libro desarrolla la idea de que nuestra obligación es vivir en estrecho contacto con los animales –puesto que los humanos formamos parte del reino animal– y nos dice que debemos aprender a conocerlos y entenderlos para poder protegerlos y evitar su extinción. El tema central de los mandamientos es la importancia y el valor que tiene cualquier animal como individuo, con su propia personalidad e idiosincrasia, algo sobre lo que ambos autores vienen escribiendo desde hace años.

    La conclusión es que se trata de diez mandamientos simples y a la vez profundos, pues, además de ayudarnos a reflexionar sobre nuestra forma de vivir en el planeta y mostrarnos cuáles son nuestras responsabilidades como “gestores” del mundo natural, nos enseñan algo todavía más importante: cómo respetar cualquier forma de vida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    "Juicio a los humanos. Los animales tienen la palabra"

    De la editorial RBA Integral!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  10. #10
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21

    wenas!!!!!!!!!
    soi nueva XD

    ejej yo tengo k ir a la biblioteca un dia de estos ¬¬'
    kRiS~~

 

 
Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •