Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 950
  1. #911
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Hola!
    No se si va aquí, pero acabo de ver el documental de la Noche Temática " Un Mundo sin Carne". Interesantiiisimo!. Se puede ver en Youtube, he intentado verlo en rtve a la carta pero ya no se puede ver porque ha pasado algo de tiempo. Os lo recomiendo, los reportajes de la Noche Temática son muy interesantes, y este mas!

  2. #912
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    gracias, +10
    Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. (Buda)

  3. #913
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    He visto la de Kubo y las 2 cuerdas mágicas, y me ha encantado!
    https://www.youtube.com/watch?v=T8q7GRuCxsw

  4. #914
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    8
    No sé si el documental del 2006, "Fast Food Nation", les inspire a convertirse en vegetarianos, pero lo que si es casi seguro es que después de verlo lo van a pensar más de una vez antes de comerse una hamburguesa.

  5. #915
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    https://youtu.be/QYEC4TZsy-Y

    Me recuerda a mi perri no se por qué

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #916
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    He puesto dos post seguidos por tapatalk y no sabia como borrar esto, perdon
    Última edición por Shizuko; 01-dic-2016 a las 21:18

  7. #917
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Estoy leyendo un libro que me parece interesante para recomendar: "Cambio con el corazón"de Nick Coney, aquí os dejo un resumen, que viene en la contra:
    ¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provocaría rechazo? Para alentar a las personas a que adopten hábitos sostenibles, ¿tendrían las organizaciones ambientalistas que pedir la adopción de sencillos hábitos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares? ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a las peticiones de realizar voluntariado, de donar, de reciclar, de escribir una carta a un preso político, de apoyar los derechos de los homosexuales, de hacerse vegetariano, de ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo?
    Las investigaciones científicas han aportado gran cantidad de información sobre la forma de persuadir a las personas para que modifiquen sus comportamientos, aunque aquellos que se dedican a cambiar la sociedad han ignorado durante mucho tiempo este conjunto de conocimientos. Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social nos brinda esta información para que las organizaciones sin ánimo de lucro, los líderes comunitarios y todo tipo de personas comprometidas puedan tomar decisiones fundadas dentro de su activismo. El presente libro analiza 80 años de investigación empírica en varias áreas (incluidas la psicología social, las ciencias de la comunicación, los estudios de medios, los sistemas de redes y el marketing social); también analiza los problemas más importantes con consejos de fácil ejecución y cumple la función de un manual de psicología básico para cualquier persona que quiera participar de forma progresiva en un auténtico y efectivo cambio social.
    El libro lo compre en la pagina de Igualdad Animal.

  8. #918
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62

  9. #919
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62

  10. #920
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1

    Me ha encantado el libro de los diez mandamientos……. Gracias

 

 
Página 92 de 95 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •