Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #71
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240

    Del libro de Urantia leí hace mucho tiempo cosas. Igual me lo leo, aunque se que no me creeré ni papa. Pero me gusta la literatura fantástica .

    Os recomiendo un libro que ya recomendaron por aqui: "el mono obeso". Un ensayo acerca de la evolución en la alimentación del ser humano, y la explicación -con relación a esta evolución- de por qué existen en el mundo del occidente opulento tantas enfermedades relacionadas con la alimentación. La verdad es que me ha encantando. Tanto que lo voy a releer .
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27


    Una peli "Ayurveda: el arte de vivir" (Ayurveda: Art of Being)
    Director: Pan Nalin (2001)

    Un libro, "De lo espiritual en el arte" de Vasili Kandinsky
    y otro
    "Los gnomos" textos de Wil Huygen ilustrado por Rien Poortvliet
    Y "Los vedas", que realmente son curiosos de leer!

    Y música, no sé, algo de Herbert, o Lhasa De Sela

    Y para todo lo demás, Alejandro Jodorowsky! la película "Santa Sangre", que la vi de muy muy pequeño, y que realmente es... es.

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    13
    Os dejo aquí mi granito de arena,no está relacionado con el tema,pero Kerouac me pierde...El libro en cuestión se llama "Los vagabundos del Dharma".Como os podréis haber hecho a la idea por el título,toca el tema del budismo y la naturaleza.El autor es Jack Kerouac,pero el verdadero protagonista es el poeta Gary Snyder,tambien sale por ahi Allen Ginsberg.

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hola chic@s! Podeis bajaros del emule un documental de la BBC llamado "El mono desnudo. El mono cazador". Nos muestra la evolución del animal humano con respecto a su alimentación.

    Saludos!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  5. #75
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por frantxi
    musica: Die Allergie, Def leppard, Dios ke te crew y Metallica son mis favoritos.

    Cine: Pelis sangrientas ( aunque contradigan mi moral, me encantan las pelis de guerras y violentas) de Terror, suspense y ciencia ficción.

    En libros no hay mucho, las minas del rey salomón, el principe de la niebla, Angeles y demonios y recientemente me he puesto a leer el código da vinci.
    si te gusta el metal te recomiendo ecocicio (veganos)no me acuerdo el sitio pero buscs en google foro vegetariano vegano,argentina,ve a la parte multimedia y te puedes descargar gratis el cd,las letras y la portada.
    de aka esta bien futuro vega pop(es punk rock)
    como libro mola cacho uno de jesus mosterin (es catedratico o algo asi de la facultad de filosofia de barcelona) se llama "vivan los animales" .a y las pelis pelis son aunk en olocausto canibal los asesinatos de animales son reales

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hey, masa, "vivan los animales" es el libro que me introdujo en el mundillo.Le tengo mucho cariño. Ya puestos, te recomiendo "la naturaleza humana", del mismo Mosterín, no específicamente sobre animales, bueno, sobre uno en especial, el homo sapiens, el más raro y complejo de todos.Es un libro espléndido

  7. #77
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    DE PERROS QUE SABEN QUE SUS AMOS ESTÁN CAMINO DE CASA



    Contenido:

    Perros que saben cuándo sus amos están de regreso al hogar, gatos que responden al teléfono cuando llama una persona a la que están muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno desconocido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes: he aquí algunos aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional.

    Rupert Sheldrake, uno de los científicos más innovadores de la actualidad, explora las diversas maneras en que nuestros animales de compañía nos pueden enseñar a cuestionar los límites del pensamiento científico convencional.



    Encontré esta información como respuesta a una noticia curiosisima que os dejo para que flipeis un rato:

    Oscar, el gato que prevé la muerte
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...e&t=1185435552
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Jajaja que fuerte lo del micho, esa noticia ya la había visto yo en los informativos de telecinco.Pobres viejos, estarán todo el día acojonaos al ver pasar el gato!!Que agobiooooooooo de gato!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  9. #79
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por yoyo21es
    Pobres viejos, estarán todo el día acojonaos al ver pasar el gato!!
    juaaasssssssss , es verdad, jajajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #80
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26

    Los hermanos Karamazov de Dovstoieski, sobretodo el discurso del startets Zosima, un cura animalista
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •