Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #871
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Evangelion 1.11 You are (not) alone. ¿Manga? japonés


    Hola.

    He pillado este peli en la biblioteca. Me llamó la atención la portada . Parece manga japonés.



    ¿La habéis visto? ¿Qué tal?

  2. #872
    Inukagome84
    Guest
    No la he visto, pero si proviene del manga, según se dice es una peli anime,la gente suele hablar bien xq después esta la serie d esta peli

  3. #873
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola.

    He pillado este peli en la biblioteca. Me llamó la atención la portada . Parece manga japonés.



    ¿La habéis visto? ¿Qué tal?
    Es un remake de la primera parte de la serie original. Evangelion empieza como un anime de peleas entre robots gigantes y extrañas criaturas, y las relaciones entre varios adolescentes en un mundo que ha sufrido un apocalipsis. Y poco a poco se va transformando en una obra profundamente filosófica y espiritual. A mi me gustó bastante en su momento.

  4. #874
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Es un remake de la primera parte de la serie original. Evangelion empieza como un anime de peleas entre robots gigantes y extrañas criaturas, y las relaciones entre varios adolescentes en un mundo que ha sufrido un apocalipsis. Y poco a poco se va transformando en una obra profundamente filosófica y espiritual. A mi me gustó bastante en su momento.
    La he visto este finde. No sé, esperaba algo más. Tan buenas críticas de la serie y también de la peli que creía que sería algo espectacular y me ha dejado "nifúnifá".

    La animación me ha alucinado pero el argumento......buff

  5. #875
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La he visto este finde. No sé, esperaba algo más. Tan buenas críticas de la serie y también de la peli que creía que sería algo espectacular y me ha dejado "nifúnifá".

    La animación me ha alucinado pero el argumento......buff
    La serie, la serie es la buena. Las pelis sólo son un reclamo recaudatorio para fans con menos nivel.

  6. #876
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    El documental de los franceses sobre el rey que supuestamente había levantado polvareda y que dicen que se nos quiere ocultar.

    http://www.youtube.com/watch?v=4guCYjvD-xs

    Sinceramente, me parece de lo más folletinesco y populista, bastante sesgado. Que lo que cuenta tiene miga, es bien sabido por cualquiera que quiera informarse, pero por el enfoque parece un reportaje hecho por el equipo de investigación de Telecinco. Y ya que querían meterle caña se dejan lo más consistente, la implicación del rey en el golpe de Estado. Bastante flojo.

  7. #877
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Buenas...

    Me arriesgo a revivir un poco el hilo.

    El lunes acabé de ver la serie... Orange is the new black. Para mi sorpresa, la serie me ha gustado bastante. Estoy ya esperando la segunda temporada.

    En cuanto a libros, ahora mismo vivo una gran crisis. Nada me atrae para leer.
    Por un lado no encuentro nada que me llame la atención, y por otra parte me atrae la idea de leer todos los clásicos... pero no sé por donde empezar.

    En el trabajo ni pregunto, una vez se me ocurrió la increíble idea de preguntar y me recomendaron las 50 sombras de alguien... me asusté mucho.

    ¿alguna sugerencia?

  8. #878
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jaja, te entiendo... lo peor es que ya no puedes volver a mirar con los mismos ojos a la persona que te recomendó (encarecidamente) las sombras de nadie

    ¿qué tipo de lecturas te suelen gustar?
    en novela negra, estoy bastante contenta con los escandinavos, en general, y con Arnaldur Indriðason, en particular.

    Clásicos? hasta qué año consideramos clásicos? españoles o no?
    A mí, personalmente, me gusta mucho leer teatro. Recientemente, me he releído "historia de una escalera". Poco antes, me había leído Muerte de un viajante y releído, La gata sobre el tejado de zinc caliente.
    Muy recomendables todas ellas.
    La ventaja del teatro, para mí, es que son historias más cortas, muy ágiles de leer porque lees diálogos y además, es interesante ver cómo se imaginaba el autor la representación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #879
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mis clásicos favoritos son Dickens, Julio Verne, el mundo perdido, la maquina del tiempo, el hombre invisible... ese estilo como de aventuras. Igual no son muy clásicos Más antiguos, no se, Shakespeare.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #880
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Crisha, Liebre... gracias por las recomendaciones, apuntadas quedan.

    La verdad es que si tengo que escoger género, me tira mucho la novela negra.
    Y por otra parte, reconozco que clásicos españoles siempre me han gustado, ren el instituto disfrutaba mucho con las "lecturas obligatorias".

Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •