Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #701
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    No sé si ya ha salido el nombre, el cantautor PRODUCTO INTERIOR BRUTO es toda una referencia.
    La canción "Mi hermana" removió mucho dentro de mí. Y en general todas sus canciones.
    Relacionadas con la liberación animal... "Lo qe hay qe comprender" "Para qe tú estés guapa"... u otras. pinchad el link para ver video en youtube!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8OdaFUXimQs
    Gracias por el link Tuareg, es una triste realidad que poca gente quiere escuchar.

  2. #702
    Hound
    Guest
    Para l@s amantes del metal extremo, veg*an@s, ate@s, misántrop@s, etc os recomiendo este grupo que mezcla todo eso con un interesante black/death metal con toques hardcore y grindcore.

    http://www.myspace.com/vgardenofstainedgravesv

    Podéis descargar su EP "Black Empire" de forma totalmente gratis y legal, y también supongo (y espero) que pondrán en descarga gratis sus próximos lanzamientos (o al menos eso me dio a entender el vocalista al preguntarle un par de cosas por email).

    También podéis echarle un ojo a la reseña que escribí del EP en Metal-Libre:
    http://metal-libre.blogspot.com/2010...ck-empire.html

    No sé si habrá aquí much@s fans de este estilo, pero igualmente les hago propaganda por estar relacionado con los animales y el veganismo .

    Saludos!

  3. #703
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Hooooooooooooostia yo también lo estuve viendo casualmente y me dieron unas ganas de llorar que paque


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  4. #704
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Una pregunta que lanzo....

    ¿Os gusta el comic? ¿las "Novelas gráficas"?
    Es que a mí me gusta bastante ese mundillo, os dejo tres grandes propuestas tanto con ánimo de recomendarlas como de preguntar si alguien de aquí los ha leido:

    PERSÉPOLIS - MARJANE SATRAPI



    Persépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un regimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.
    MAUS - ART SPIEGELMAN



    Maus es la historia de un superviviente de Auschwitz, Vladek Spiegelman narrada a su hijo Art, el autor del libro. Pero además, en Maus el autor también realiza un retrato de su padre en la actualidad (en el momento en que se entrevista con él para que le relate sus recuerdos de la guerra) así como de su difícil y tensa relación con él. En Maus, Spiegelman va más allá del Holocausto para instalarse en la psicología del superviviente en un intento de deshacer la maraña de su relación paterno-filial, de la sombra de una madre suicida y del fantasma de un hermano santificado al que nunca conoció. Hay que mencionar que en Maus los personajes se nos muestran con rasgos faciales de animales, característica que se usa con fines narrativos; así, por ejemplo, los judíos son presentados ratones, mientras que los nazis como gatos.
    MW - OSAMU TEZUKA

    [IMG]
    http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/bibliotecatezukamwg.jpg[/IMG]

    En MW, Tezuka aborda temas como la homosexualidad, la corrupción política, las bombas por parte de la izquierda más radical y el mayor escándalo descubierto en 1974 en el que entonces primer ministro japonés aceptó un soborno de millones de dólares de una empresa de armamento norteamericana.
    MW es la obra más emblemática del "Tezuka oscuro".

  5. #705
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Una pregunta que lanzo....

    ¿Os gusta el comic? ¿las "Novelas gráficas"?
    Es que a mí me gusta bastante ese mundillo, os dejo tres grandes propuestas tanto con ánimo de recomendarlas como de preguntar si alguien de aquí los ha leido:

    PERSÉPOLIS - MARJANE SATRAPI




    Yo este lo tengo y me encantó, lo recomiendo.
    A mi me encantan los cómics, pero de todo tido (Marvel, Asterix, Tintin...)
    De novela gráfica que les llaman ahora, me gustaron bastante los de Guy Delisle, los tres que leí yo son de un animador (de series de dibujos) que va a distintos países a trabajar y cuenta un poco como es la vida allí.


  6. #706
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    tanto 'Maus' como 'Persépolis' son una gozada de lectura, Simoun ¿has leido la versión de 'Pinocchio' de winshluss?

  7. #707
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Puesto que apenas llevo cien páginas leídas quizá sea pronto para juzgarlo, pero es que me está encantando. Hace unos tres días que me regalé la biografía no autorizada de Tom Waits titulada 'La Coz Cantante' y escrita por el periodista musical Barney Hoskyns y, por cuanto llevo leído, es buenísima.

    Tratándose de una persona tan reacia a los medios y reservada en cuanto a su vida detrás de los escenarios como es Tom Waits, y más concretamente a su pasado, me parece todo un logro. Según leí Hoskyns apenas ha dispuesto de un par de encuentros personales y tres conversaciones telefónicas directamente con Tom Waits en toda su carrera y, sin embargo, a través de cantidad de fuentes, encuentros con conocidos, tirando de información de archivo y a partir de un repaso a cada uno de sus álbumes me da la sensación de que ha conseguido un perfil bastante aproximado de éste.

    En cuanto a los detalles del libro diré que los textos están bien redactados y escritos desde el completo respeto a la figura del artista y que, en general, la lectura me está resultando muy amena. La edición por Global Rhythm está muy cuidada, bien presentada y por lo poquito que he comparado por ahí la calidad de la traducción es bastante acertada.

    En cuanto lo termine, y para quién le interese, daré más detalles y mi impresión final

  8. #708
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Yo este lo tengo y me encantó, lo recomiendo.
    A mi me encantan los cómics, pero de todo tido (Marvel, Asterix, Tintin...)
    De novela gráfica que les llaman ahora, me gustaron bastante los de Guy Delisle, los tres que leí yo son de un animador (de series de dibujos) que va a distintos países a trabajar y cuenta un poco como es la vida allí.

    Justamente me acabo de sacar de la biblioteca el de Birmania, cuando lo lea pasaré por aquí para dar mis impresiones pero tiene muy buena pinta!!

    Un par de recomendaciones más de comic para preguntar si habeis leido:

    ESTAFADOS - ALEX ROBINSON



    BLUE - KIRIKO NANANAN


  9. #709
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi novela gráfica favorita:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #710
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi novela gráfica favorita:

    No se vé nada...

    EDITO: Vale, parece que era un error momentáneo de mi ordenador, ahora sí que veo la imagen XD
    La verdad es que no conozco esta novela gráfica, ¿de qué va? ¿conoces algo más del autor?

    Nueva pregunta: ¿nadie de aquí lee al maestro del comic Osamu Tezuka? :S
    Última edición por Simoun; 29-dic-2010 a las 07:01

Página 71 de 95 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •