Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #591
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¿Todos esos grupos existen? ay! ¡lo que tiene acercarse a los 40!
    jaja, eso pienso yo muchas veces cuando veo a la chavalería al tanto de ese montón de grupos la mayoría anglosajones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #592
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, ya he encontrado algo de Psychobilly por ahí y cosas por el estilo, muy buenos The Cramps, a ver si escucho a Meteors. Por ahora solo he escuchado The Cramps, Nekromatix, Horrorpops y The Reverend Horton Heat.
    Cada uno tira más para su rollo pero estan bien.
    the Cramps están muy bien y Meteors también una pasada
    Tiger Army también están bien
    Y mira a ver si te gustan estos
    http://www.youtube.com/watch?v=73a1ZEOWeEg



    Habeis visto la serie historias para no dormir. Me encanta, son relatos de terror, ciencia ficción, misterio... una pasada

  3. #593
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Os dejo un corto sobre la superación personal que acabo de ver y me apetece compartirlo con vosotros:

    http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

    http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX...eature=related

  4. #594
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Os dejo un corto sobre la superación personal que acabo de ver y me apetece compartirlo con vosotros:
    Muy bonito Pitusa, Gracias. Ese es el verdadero circo.

  5. #595
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301
    Oye, algún libre sobre Renacimiento (rebirthing)? Me han recomendado "Terapia a corazón abierto" de Bob Mandel. Por si alguien lo ha leído o algún otro.
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  6. #596
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    http://www.myspace.com/teaspain Kirin, igual te molan esta gente, más que rockabilly es blues-rock sureño (mucho guitarreo con slide). Los he visto un par de veces en directo y estan la mar de bien.

    Son contemporaneos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #597
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    the Cramps están muy bien y Meteors también una pasada
    Tiger Army también están bien
    Y mira a ver si te gustan estos
    http://www.youtube.com/watch?v=73a1ZEOWeEg



    Habeis visto la serie historias para no dormir. Me encanta, son relatos de terror, ciencia ficción, misterio... una pasada
    Como veo que os gusta el tema, os pongo a esta banda Suiza, espero que os guste.

    Hillbilly moon explosion

  8. #598
    Usuari@ habitual Avatar de saraian
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro

    Es el típico libro, que por el título parece una cosa y que cuando lo lees te quedas sorprendida y piensas que todo el mundo debería leer.
    Es ciencia ficción, pero sin platillos volantes ni cosas por el estilo, es una ciencia ficción que va de la mano del terror o pánico, el terror que nos produce la novedad, el terror de que lo que sugiere el libro, alguna vez se haga realidad. Un tema de actualidad, un tema del que todos hemos hablado con nuestros amigos o familiares.
    Aunque el tema del libro, por lo que se cataloga de ciencia ficción, es la ingeniería genética, no es este el tema desarrollado, sino la condición humana. Cómo el ser humano puede ser terriblemente cruel consigo mismo. Cómo unos seres viven sabiendo que su función en la vida es donar los órganoal resto del planeta.
    Me ha sorprendido como el autor nos describe la aceptación del ser humano a las atrocidades de una forma muy delicada. Como miramos hacia otro lado cuando justo ala lado otras personas están viviendo auténticas atrocidades. Y lo terrorífico de esta novela es que esta sociedad podría ser perfectamente la nuestra.
    Es un libro que deja huella.

    Os la recomiendo a todos, tardaré mucho tiempo en olvidar esta novela, si es que la olvido alguna vez.

  9. #599
    Usuari@ habitual Avatar de saraian
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Un viejo que leía novelas de amor-Luis Sepúlveda

    Sinopsis:
    Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idilio, un pueblo remoto en la región amazónica de los indios shuar (mal llamados jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la Selva y sus leyes, a respetar a los animales y los indígenas que la pueblan, pero también a cazar el temible tigrillo como ningún blanco jamás pudo hacerlo. Un buen día decidió leer con pasión las novelas de amor –“del verdadero, del que hace sufrir”- que dos veces al año le lleva el dentista Rubicundo Loachamín para distraer las solitarias noches ecuatoriales de su incipiente vejez. En ellas intenta alejarse un poco de la fanfarrona estupidez de esos codiciosos forasteros que creen dominar la Selva porque van armados hasta los dientes pero que no saben cómo enfrentarse a una fiera enloquecida porque le han matado las crías. Descritas en un lenguaje cristalino, escueto y preciso, las aventuras y las emociones del viejo Bolívar Proaño difícilmente abandonarán nuestra memoria..
    Sólo empezar me encuentro con la NOTA DEL AUTOR, la cual si tenía alguna duda sobre el libro, hace que se me disipe al instante, la NOTA dice así:

    NOTA DEL AUTOR
    Cuando esta novela era leída en Oviedo por los integrantes del jurado que pocos días más tarde le otorgaría el Premio Tigre Juan, a muchos miles de kilómetros de distancia e ignominia una banda de asesinos armados y pagados por otros criminales mayores, de los que llevan trajes bien cortados, uñas cuidadas y dicen actuar en nombre del "progreso", terminaba con la vida de una de los más preclaros defensores de la manzonia, y una de la sfiguras más destacadas y consecuentes del Movimiento Ecológico Universal.
    Esta novela ya nunca llegará a tus manos, Chico Mendes, querido amigo de pòcas palabras y muchas ocasiones, pero el Premio Tigre Juan es también tuyo, y de todos los que continuarán tu camino, nuestro camino colectivo en defensa de este el único mundo que tenemos.
    CITA DEL LIBRO:
    Antonio José Bolívar se ocupaba de mantenerlos a raya, en tanto los colonos destrozaban la selva construyendo la obra maestra del hombre civilizado: el desierto
    En definitiva, es uno de los mejores libros que he leído. Debería ser lectura obligatoria para todos los estudiantes y para todo el mundo.

  10. #600
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por saraian Ver mensaje
    Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro

    Es el típico libro, que por el título parece una cosa y que cuando lo lees te quedas sorprendida y piensas que todo el mundo debería leer.
    Es ciencia ficción, pero sin platillos volantes ni cosas por el estilo, es una ciencia ficción que va de la mano del terror o pánico, el terror que nos produce la novedad, el terror de que lo que sugiere el libro, alguna vez se haga realidad. Un tema de actualidad, un tema del que todos hemos hablado con nuestros amigos o familiares.
    Aunque el tema del libro, por lo que se cataloga de ciencia ficción, es la ingeniería genética, no es este el tema desarrollado, sino la condición humana. Cómo el ser humano puede ser terriblemente cruel consigo mismo. Cómo unos seres viven sabiendo que su función en la vida es donar los órganoal resto del planeta.
    Me ha sorprendido como el autor nos describe la aceptación del ser humano a las atrocidades de una forma muy delicada. Como miramos hacia otro lado cuando justo ala lado otras personas están viviendo auténticas atrocidades. Y lo terrorífico de esta novela es que esta sociedad podría ser perfectamente la nuestra.
    Es un libro que deja huella.

    Os la recomiendo a todos, tardaré mucho tiempo en olvidar esta novela, si es que la olvido alguna vez.
    Yo he leido uno muy parecido. Se llama "La marca del escorpión". Es de un niño que se cria en el sotano de la mansión de un ricachón; al crecer se da cuenta que es un clon del dueño de la casa y que solo vivirá hasta que su dueño necesite alguno de sus organos.
    Es terrible lo fácil que podriamos llegar a eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 60 de 95 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •