Página 40 de 95 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #391
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40

    Hola. Queria iniciar un hilo sobre literatura en general y me ha dicho Margaly que lo ponga aquí, gracias guapa!!.

    Me gusta mucho leer, creo que leo bastante. Muchas veces caen mis manos autenticos bodrios y lo considero tiempo perdido, así que me gusta que me recomienden y me indiquen un poco de que va un libro ... sin spoilear!!!!

    Me encantaria que me dierais vuestra opinión y me recomendarais lo que esteis leyendo.

    Los últimos libros que he leido (regalitos de reyes, jeje) me han parecido maravillosos y completamente recomendables. Os los comento, por si os apetece echarlos un ojo:

    "El sueño de la Sirena" (Andrea Camilleri). Es un cuento precioso basado en una leyenda italiana. Me ha encantado por la bonita historia y la sencillez con que la cuenta.
    "Eragon"
    (Christopher Paolini). Seguro que muchos lo habeis leido, es un clásico. Se trata de una novela apasionante del tipo del señor de los anillos, pero mucho mas facil de leer. A mi me ha enganchado desde la primera página, hasta el punto de seguir la saga. Describe las aventuras de una pareja en un mundo mágico y fantastico poblado de humanos, elfos, enanos y dragones ... y mucho mas!!!"La soledad de los numeros primos" (Paolo Giordano) De los últimos libros es el que mas me ha gustado, puede resultar un poco duro si estás en un momento de bajón. Es bastante intimista ... pero todos nos podemos ver reflejados por la soledad de los personajes. El primer capitulo hizo que se me saltaran las lagrimas.
    "Eldest"
    , es la continuación de Eragon ... lo mejor del libro es que te explica pq los Elfos son veguetarianos y el amor que sienten por la naturaleza. Me ha encantado ... ahora voy a por el tercero de la saga "Brisingr"

    Espero os haya gustado!!! Espero vuestras opiniones.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  2. #392
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Smeargle Ver mensaje
    Ya que empezáis con libros y cine yo aportare algo de música

    Canciones que tratan sobre los animales del grupo Ska-p:
    - Animales de Laboratorio
    - Kemalo
    - Vergüenza
    - Insensibilidad

    Tratan de la experimentación, del negocio peletero, de los toros y el abandono de mascotas respectivamente.
    Han ido sacando una en cada disco, a ver si al siguiente sacan una que hagan referencia al vegetarianismo
    Iba a decirlo yo! jajaja no podía faltar çska-P.

    Para los que os guste la música en plan punk, rock, metal..

    El Reno Renardo (Freak Metal)
    -Toroturadores
    http://www.youtube.com/watch?v=MgInPMp2OdM
    Los de Marras
    -Los toros (No hay vídeo en youtube así que os pongo la letra http://www.coveralia.com/letras/los-...-de-marras.php)
    Estigia
    -Liberación animal
    Los muertos de Cristo
    -La fiesta nacional
    Los porretas
    -La de los toros
    Inadaptados
    -¿Fiesta?
    Azero
    -Muerte y castigo
    Soziedad Alkoholica
    -Motxalo!
    Mägo de Oz
    -La venganza de Gaia
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  3. #393
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por nausica Ver mensaje
    "Eldest"[/B], es la continuación de Eragon ... lo mejor del libro es que te explica pq los Elfos son vegetarianos y el amor que sienten por la naturaleza. Me ha encantado ... ahora voy a por el tercero de la saga "Brisingr"

    Este me tiene muy intrigado, ¿quien es Eldest?

  4. #394
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Este me tiene muy intrigado, ¿quien es Eldest?
    Creo que me quedé dormida la página en la que explicaba quien es Eldest...espero descubrirlo con la siguiente entrega. Ahora he empezado uno de Le Carre "El hombre mas buscado", y despues la continuación de la saga de Eragon, Estoy deseando!!!

    Cuando descubra quien es Eldest te lo cuento, no quiero recurrir a mirarlo en Google.

    bss
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  5. #395
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo recomiendo: El señor de los anillos, Cronicas de Dragonlance, Los pilares de la Tierra, El clan del oso cavernario y siguientes, Memorias de Africa, Bailando con Lobos, El libro de la selva, El color púrpura, El principe de las mareas, Flores en el ático, La princesa que creia en cuentos de Hadas, Las nieblas de Avalon (especialmente a los wiccanos del foro), La ciudad de la alegria, La casa de los espiritus, A través del desierto, Tierra de lobos y casi todos los de Stephen King.
    De no ficción: Mujeres que corren con los lobos, En ausencia de lo sagrado, El alfabeto contra la Diosa (tambien para wiccanos) y El coraje de sanar (para supervivientes).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #396
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo recomiendo: El señor de los anillos, Cronicas de Dragonlance, Los pilares de la Tierra, El clan del oso cavernario y siguientes, Memorias de Africa, Bailando con Lobos, El libro de la selva, El color púrpura, El principe de las mareas, Flores en el ático, La princesa que creia en cuentos de Hadas, Las nieblas de Avalon (especialmente a los wiccanos del foro), ......
    Muchas gracias conejito (es por lo de liebreblanca, jeje)

    Algunos ya los he leido y otros se de que van y no me atraen... me quedo con (ummmm...) "Las nieblas de Avalon". Tengo dos sin leer "Juego de Tronos" y "Los señores de las Runas" que pintan muy bien.

    Muchisimas gracias por la recomendación. Te devuelvo otra del tipo de para supervivientes (igual lo conoces) "Las nueves Revelaciones" ... es una novela increible que te ayuda a ver la luz al final del tunel.

    Por cierto, que son los wiccanos ??

    Lo dicho, gracias reina!!! Un abrazo
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  7. #397
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo recomiendo: El señor de los anillos, Cronicas de Dragonlance, Los pilares de la Tierra, El clan del oso cavernario y siguientes, Memorias de Africa, Bailando con Lobos, El libro de la selva, El color púrpura, El principe de las mareas, Flores en el ático, La princesa que creia en cuentos de Hadas, Las nieblas de Avalon (especialmente a los wiccanos del foro), La ciudad de la alegria, La casa de los espiritus, A través del desierto, Tierra de lobos y casi todos los de Stephen King.
    De no ficción: Mujeres que corren con los lobos, En ausencia de lo sagrado, El alfabeto contra la Diosa (tambien para wiccanos) y El coraje de sanar (para supervivientes).
    "Las nieblas de Avalon" la tengo en DVD, pero los libros no hay manera de encontrarlos.

  8. #398
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo compré en el corte ingles, en un solo tomo de tropecientas paginas.
    De la wicca hablamos aqui http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=wicca
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #399
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Madre mía que alegría, vegetarianos y encima frikissss, como mola.

    xdxd

  10. #400
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    yo recomiendo dos libros de Daniel Reid: "el tao de la vida sana" un libro sobre cómo desintoxicarse y "el tao de la salud, el sexo y la larga vida", habla de varios temas enfocado a cambiar malas costumbres entre ellas temas de alimentación.
    También música de relax, por Swami Kriyananda enwww.swamikriyananda.org/online/music.asp

Página 40 de 95 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •