Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #211
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Aysss que recuerdos! el de Fray Perico y su Borrico lo leí yo de pequeña, era uno de esos libros que te obligan a leer en clase, pero a mi me resultó de lo más ameno y gracioso, y aun lo conservo entre otros, haciéndome recordar que algún día yo también fui niña…
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de Margari
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Madre mia! no doy a basto con tanto libro, peli, recomendación, receta, post!!!
    Me vuelvo loca en este foro de lo que me gusta. Era justo lo que buscaba!!

    Bueno, asi rápidamente os propongo:

    "Whale Rider" (pelicula)

    "Baraka" (documental)

    "Grizzly Man" (documental)

    "Tu eres, luego yo soy" (libro de Satish kumar; sobre ecología profunda, espiritualidad y vegetarianismo)

    "Cuando los elefantes lloran" (libro de Jeffrey Mason sobre las emociones en animales. Enfoque científico. Muy recomendable)

    Y cualquiera de la primatóloga Jane Goodall.

    Si recuerdo algo mas de interés ya os lo pongo.

    Besos

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Red face

    Smeargle, muy bueno el grupo ska-p, a mi me encantan lastima que el grupo se ha separado, un libro bueno JAULAS VACIAS de Tom Reegan, otro que a mi me ayudo mucho con mi niña que estaba mal del corazon fue:
    Cura a tu perro con plantas medicinales de ediciones tikal por Randy Kidd, esta escrito por un veterinario holistico.

  4. #214
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Perdón, no tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero si os gustan los samurais, las geishas y sobre todo, los katanazos, jejeje, aquí os dejo una recomendación y un video:

    http://es.youtube.com/watch?v=9fsDL24o8uM
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #215
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Se publica nuevo libro en defensa de los animales

    El libro, publicado por la editorial Los Libros de la Catarata, tiene un valor de € 15,00.

    El nuevo libro titulado "Razonar y actuar en defesa de los animales" es una compilación de artículos coordinada por Marta González, Jorge Riechmann, Jimena Rodríguez y Marta Tafalla. Han Han participado en la elaboración de esta obra: Lynda Birke, Mette Bryld, Paula Casal, Montserrat Escartín Gual, Marta I. González, Asunción Herrera Guevara, Óscar Horta, Renzo Llorente, Nina Lykke, Alicia Martín Melero, Jimena Rodríguez Carreño.



    Puedes revisar una reseña y comprar el libro en este enlace.

    http://www.animanaturalis.org//modul...to=Nvst39_6081
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #216
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Yo, os sugiero una pelicula "El Hombre Elefante" de David Lynch. Podeis ver el video, si os apetece ir abriendo boca:

    http://es.youtube.com/watch?v=ypnSZQ1D-DA

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  7. #217
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por Smeargle
    Ya que empezáis con libros y cine yo aportare algo de música

    Canciones que tratan sobre los animales del grupo Ska-p:
    - Animales de Laboratorio
    - Kemalo
    - Vergüenza
    - Insensibilidad

    Tratan de la experimentación, del negocio peletero, de los toros y el abandono de mascotas respectivamente.
    Han ido sacando una en cada disco, a ver si al siguiente sacan una que hagan referencia al vegetarianismo



    Yo creo que es mas interesante centrarse en esos temas y si se quiere hacer recomendaciones generales abrir otro tema. Creo que para música ya hay uno abierto.

    No se si alguien lo puso ya,pero hay otra de ellos que se llama abolición,sobre los toros

  8. #218
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por FLORBELA
    Yo, os sugiero una pelicula "El Hombre Elefante" de David Lynch. Podeis ver el video, si os apetece ir abriendo boca:

    http://es.youtube.com/watch?v=ypnSZQ1D-DA
    ¿Os podéis creer que vi esa peli con 4 años? Y no entendí porque lo llamaban hombre elefante, supongo que me lo imaginaba con cabeza de elefante.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #219
    A por todas!! Avatar de HoRRoR_DoLL
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    63
    Ahora entre los jovenes ha surguido un movimiento llamado straight edge se representa sXe o xXx y es una filosofia que consiste en no tomar drogas ni ningun tipo de sustancias extrañas por asi decirlo, en no tener relaciones sexuales promiscuas y muchos de ellos introducen la alimentacion vegana o vegetariana.
    Hay muchisimos grupos que hacen POSITIVE HARDCORE, es decir musica hardcore con mensajes positivos en defensa de los animales, etc
    La musica hardcore para quien no sepa muy bien, es la que muchos consideran gritos con ruido pero a mi personalmente me encanta

  10. #220
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Cita Iniciado por rt67
    ¿Os podéis creer que vi esa peli con 4 años? Y no entendí porque lo llamaban hombre elefante, supongo que me lo imaginaba con cabeza de elefante.
    Me gusta tu cita de Gadhi
    Yo, vi la pelicula por primera vez con 14 años, y aunque era mayor que tú tampoco entendí porqué, le llamaban "El Hombre Elefante" Ahora ya he averiguado, porqué
    He visto la pelicula...unas 5 veces, y me sigue emocionando como la primera vez....

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •