Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #131
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ostras que guay, jajaja, estan flipandolo en colores.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #132
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Siiii, y dicen las chorradas universales: "ni pollo????""ni salchichas??" Si vieras cuando viene con la patata,ahí te mondas,jajajaja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #133
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Mowgli
    Os mando una escena de la película TODO ESTÁ ILUMINADO de Liev Schreiber, bueno, no está entera como yo quisiera, es una pena porque está muy bien.
    Por cierto,está en inglés.

    http://es.youtube.com/watch?v=Ahx4q58PBVE

    OOOOOOOOOOHHHHHH!!!! que gran película, como me pude reir con ella xDDDD y eso que en V.O. la mitad de la pelicula está en rumano, ucraniano o yo que se!
    Muy buena la fotografía en algunos momentos, sobre todo la de la casa rodeada de girasoles y sábanas al aire..

  4. #134
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ucraniano
    Siii, la parte de los girasoles es muy bonita...
    ¿Y qué me dices de la banda sonora?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #135
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    sublime
    también tiene una importante lectura social y cultural. Cuan distintos son los mundos de los protagonistas, y las prioridades de unos y otros. Muy recomendable!!!

  6. #136
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Presentación de "Mundo al revés"


    El próximo viernes 26 de octubre a las 12:00 se presentará en la FNAC de
    Callao (Calle Preciados) la novela animalista "Mundo al revés", de Ángel
    Padilla, "el poeta de los animales" cuyo argumento plantea una inversión de
    roles entre hombre y animal, a fin de que se empatice con la situación real
    de los animales en las sociedades humanas. Presentará al autor y al libro
    Alberto Díez, portavoz de la Asociación Nacional para la Defensa de los
    Animales. Padilla recitará poemas animalistas y antitaurinos alternándolos
    con un pequeño coloquio sobre el maltrato a los animales. Al final del acto
    se proyectará el vídeo de la canción animalista "Llora Britches", con música
    del grupo madrileño Lyvon y letra de Ángel Padilla.



    Para más información

    Alberto Díez
    ANDA

    91 5226975

    630 842733
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Debe ir en la línea de "Juicio a los Humanos" de Jose A. Jáuregui ¿Es así Snikers?

    La temática me recuerda a aquel.

  8. #138
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://animalistas.org/index.php?nam...rticle&sid=697


    Reedición de "Mundo al revés", novela animalista

    En julio de 2007 se reeditará la novela animalista “Mundo al revés”, de Ángel Padilla, la cual era distribuida en su primera edición por ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales), Toro de Hierro y Editores Libres (en éste último la obra fue durante meses el libro más vendido de la web), y ahora ha sido reescrita por su autor para su reedición en Ediciones Parnaso, en la colección de fantasía y ciencia ficción Vórtice.

    Parnaso es una editorial joven pero muy consolidada. Nació en el 2003 de la mano de los infatigables escritores Gabriella Campbell y Víctor Miguel Gallardo, pero su colección Vórtice ya posee el Premio Equal-Granada 2004 a la mejor iniciativa empresarial y muchos de sus volúmenes han resultado finalistas en los Premios Ignotus, como “Imágenes”, de Santiago Eximeno, o “Esperando la marea”, de Joaquín Revuelta.

    Ángel Padilla, para esta reedición tan esperada por el animalismo español (como dijo García-Teresa en Bibliópolis: “la obra necesita una mejor edición y distribución”), ha reelaborado considerablemente el texto, su forma, que es más sencilla y fluida pero igual de alta en imágenes poéticas, y ha variado sensiblemente su argumento (en esta edición definitiva, Sueño, el chimpancé protagonista, se enamora de una humana estudiante).

    “Mundo al revés” aborda la desigual e injusta relación hombre-animal en las sociedades humanas. Así, Padilla levanta mediante la ficción un mundo futuro en el que, gracias a la coyuntura de una catástrofe mundial, los animales, modificados genéticamente con genes humanos, dominan el planeta y subyugan al humano de las mismas formas en que hoy (y desde siempre) éste ha hecho con los animales: granjas de humanas lecheras, zoos de humanos, jaulas con humanos dentro de las casas de los animales…

    En su primera aparición, la obra ya recibió un importante apoyo de la crítica. Dijo de ella el novelista Manuel García Viñó en el “Negro sobre blanco” de TVE 2 que “está a la altura de “Rebelión en la granja“, y el poeta Antonio Orihuela dijo que “es la mejor ucronía que he leído en toda mi vida, un libro que está a la altura de “Un mundo feliz”, “1984″ y “Los viajes de Gulliver”.

    En estos momentos la obra está siendo maquetada por Parnaso; el genial ilustrador Felideus está diseñando su portada; el importante crítico de fantasía y ciencia ficción Alberto García-Teresa está elaborando su prólogo. En fin, que “Mundo al revés” en esta reedición que presenta su aspecto definitivo, no podría venir en mejores manos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #139
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este finde he visto una de serie "W" por lo menos ... se llama "Booldsuckers" y va de un mundo futuro en el que el hombre se ha cargado todas las especies del planeta y casi el planeta en si. Los demas planetas que se conocen estan habitados por vampiros, a cada cual mas rarito, razas mutantes y con el unico objetivo en comun de comerse al hombre. Lo gracioso del tema fué que mientras veiamos como un grupo de vampiros luchaba contra unos humanos, uno de los vampiros se cargó a una mujer y la mordió, inmediatamente escupió el trozo y dijo: "buaj... vegetariana" ... casi me muero de la risa... asi que chicos, ya sabeis, si nos atacan los vampiros, al menos no nos comeran, jajajaja

    http://www.filmax.com/fichas/1346.htm
    Última edición por margaly; 29-oct-2007 a las 16:34
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #140
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    El ambiente siempre está en medio, un libro de Antonio Fraguas "Forges" y Joaquín Araújo, que nos introduce en el proceso de comprensión de qué es el medio ambiente.
    Descarga El ambiente siempre está en medio. Libro completo. (Tipo de archivo: pdf. 1,5 MB)


    Guía de las bioenergías.
    Sólo disponible en formato pdf. La "Guía de la Bioenergía" es una colaboración de Obra Social Caja Madrid con la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es dar a conocer las alternativas que plantean las energías renovables.
    Descarga la Guía de la Bioenergía. (Tipo de archivo: pdf. 783 KB)


    Guía de la Energía Solar
    . Sólo disponible on line en formato pdf. La guía, elaborada por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid y Obra Social Caja Madrid, tiene como objetivo informar de los avances y las ventajas de utilizar esta fuente limpia de energía en las viviendas y edificios.
    Descarga la Guía de la Energía Solar. (Tipo de archivo: pdf. 1 MB)


    Catálogo de buenas prácticas en materia de accesibilidad en espacios naturales protegidos. Manual que recoge un conjunto de buenas prácticas que, en materia de accesibilidad, presentan en la actualidad diferentes equipamientos de uso público.
    Descarga la guía de accesibilidad en espacios naturales protegidos. (Tipo de archivo: pdf. 2, 7 MB)


    Guía del viajero de "Árboles, leyendas vivas"
    . Ponemos a tu disposición, solo en pdf, una guía del viajero para que conozcas la ubicación, características y entorno de los 100 ejemplares de árboles más singulares de España.
    Más información sobre la guía del viajero

    http://www.obrasocialcajamadrid.es/O..._0_0_0,00.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 14 de 95 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •