Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #621
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    jajaja, que bueno que le gusta!! son muy pocas las personas que la encuentran aburrida, tomando en cuenta que solo es diálogo...

  2. #622
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    De literatura: "Como agua para chocolate" es uno de los mejores libros que me he leido (de Laura Esquivel), es muy ingenioso y tiene puntos muy graciosos como Cien años de soledad, se lee muy rapido y es muy entretenido ( un libro de recetas mezclado con la historia de Tita, la tia abuela de quien narra la historia). Supongo que lo habra leido mucha gente ya, y La tierra sin mal de Jesus Sanchez Adalid (es muy entretenido, cuenta la historia de un jesuita que se va a las indias para luchar contra la esclavitud de los naturales y la del hijo de un hidalgo que se va a las indias para hacer fortuna).

  3. #623
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No está mal. Es un chico deforme, que todos le tratan como a un monstruo. Se refugia del mundo en un establo viejo donde cria cerditos rescatados de las granjas vecinas. Lo llama "el palacio del cerdo". Dos frases para enmarcar:
    -Me gustan los cerdos porque debajo de la piel son iguales que nosotros, pero menos crueles.
    -Voy a tener que hacerme vegetariana total, porque ¿como voy a seguir comiendo salchichas ahora que se que un cerdo es más listo que un chimpancé?


    Y ahora os dejo una chorradita que no sabia donde poner, pero que me ha hecho reir http://www.youtube.com/watch?v=RJlPEHL85Ig
    Me lo pienso leer...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #624
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    va... justo ayer vi una escena de la película "everything is illuminated" de lo que es un vegetariano y la reacción de los otros que me pareció realista, y chistosa en cuanto a lo que comemos XD
    http://www.youtube.com/watch?v=um2p4GlEbKg
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #625
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    La carretera

    SINOPSIS En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy (autor de "No es país para viejos").


  6. #626
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por albita10 Ver mensaje
    Hay una película que vi hace un tiempo, se llama “Man From Earth (2007)”. No hay nada de gente volando, baños de sangre, efectos especiales, sexo, chicas y chicos moda…nada, se desarrolla en una cabaña y un dialogo de 8 personas de 2 horas. Jajajaja…pero el que le gusten los retos de cuestionamientos religiosos, arqueológicos y psicológicos, será una de las mejores películas que hayan visto.

    Aquí les dejo el link para el que la quiera bajar y su resumen…ya que el mismo autor NO tiene problemas con esto.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peli...to-DVDRip.html
    ¡¡¡Me gusta mucho esa peli!!! Es sencilla pero yo la vi de cabo a rabo sin despegar los ojos de la pantalla, muy buena
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #627
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¡¡¡Me gusta mucho esa peli!!! Es sencilla pero yo la vi de cabo a rabo sin despegar los ojos de la pantalla, muy buena
    Peliculooon!!!


  8. #628
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Acabo de ver "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". Es muy buena, y además sale Ewan McGregor, que ya es razón suficiente . Hay una escena en que unos soldados renegados liberan a unas cabras que usaba el ejercito para sus experimentos . Y tambien me gusta cuando le rezan a la Madre Tierra.
    Coincido con el subtitulo: "Hay más realidad en esto de lo que usted creeria".
    (Solo está en inglés subtitulada).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #629
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Peliculooon!!!

    TAmbién lo pienso, es una peli buenísima!!!!!!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  10. #630
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    La carretera

    SINOPSIS En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy (autor de "No es país para viejos").
    Me compré el otro día el libro. Ya tengo ganas de leerlo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •