Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 950
  1. #571
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    No Gyzmo no eres el único en el mundo, hay gente que dice que si la historia es simplona que si no es para tanto.

    Como siempre hay gustos para todo a mí me encantó pero lógicamente no puede llover a gusto de todos.

    Yo también quiero ver la de "Dónde viven los monstruos" y la de "zombiland" también la vi y me gustó bastante por que cumple su cometido entretener hasta el final, con humor negro inteligente.

  2. #572
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    8

    Videoclip musical vegano

    Saludos a todos.

    Os cuento que el día 1 con motivo de una Liberación que cumplía un año se presentó un videoclip como homenaje a ese animal rescatado, a los activistas y a las ideas veganas en general. Os lo recomiendo, es muy emotivo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Cf2YYq1HlQs

    La canción se encuentra en el disco benéfico del activista por los Derechos Animales Eu Libre. (www.eulibre.com)

    Una historia tan bonita habría que difundirla...

  3. #573
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Yo también fui a ver Avatar y me gustó mucho. La encontré espectacular y la trama me pareció buena. Las críticas decían que si era una trama muy convencional, etc. pero qué quereis que os diga? yo pasé casi tres horas de acción, emociones y espectáculo. Fui con mis 3 hijas (entre 7 y 14) y ellas se lo pasaron genial y el mensaje, muy bueno. No pudimos verla en 3D porque la sala estaba llena.

    Respecto a Luna Nueva, he leido los 4 libros de la Saga Crepúsculo y he visto las 2 pelis. Creo que las pelis son muy fieles a los libros y están muy bien hechas. Los libros se leen muy fácilmente y enganchan barbaridad. No sé si es buena literatura o si es literatura juvenil pero en cualquier caso, si sirven para que la gente lea y pase un buen rato, bienvenidos sean. En casa estamos esperando la tercera entrega (y eso que yo ya sé todo lo que va a pasar y lo tengo que mantener en secreto, jaja).

    La próxima que quieren ver es número 9 aunque he visto que es para mayores de 13 y me da cosa que no vaya a ser muy deprimente (es entre otros de Tim Burton y a mi me encanta pero a veces te deja destrozado).
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  4. #574
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Lecturas de los últimos días:

    - "Un hombre en la oscuridad" de Paul Auster - muy bueno, recomendable.

    - "Ghostgirl" de Tonya Hurley - juvenil y bonita presentación del libro, gustará a los amantes del género fantasmas, conexión entre el mundo de los vivos y los muertos, etc. Conseguiré la segunda entrega "El retorno" porque las niñas me lo han pedido y como siempre digo, si estas historias les anima a leer, bienvenidas sean.

    - Leyendo: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, relato fantástico que tiene muy buena pinta.

    - Esperando a ser leidos: "Invisible" de Paul Auster, "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami y "El contador de historias" de Rabih Alameddine.

    Ya os diré qué tal.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  5. #575
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Número 9 está muy bien, se desarrolla en un mundo decadente y ruinoso, pero no entiendo el porqué de esa recomendación de edades.
    A mi Avatar sí que me gustó, aunque hay un fallo en la trama: ¿por qué diablos,viviendo en un mundo tan frondoso y fértil, tienen que cazar?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #576
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Ahora mismo estoy con un libro digamosle original, "Orgullo y prejuicio y zombies", una especie de "revisión" del clásico, con zombies canibales de por medio y unas hermanas Bennet repartiendo estopa mientras descansan de sus juegos amorosos con los hombres.

    De momento curioso y entretenido.

  7. #577
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Matanza de inocentes

    http://www.galeon.com/matanzadeinocentes/

    ¿alguién ha leido este libro? es que no sé si comprármelo
    Última edición por breathless; 05-ene-2010 a las 22:32

  8. #578
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Hola.

    Hay un libro que no tiene que ver con el vegetarianismo pero es interesante. Se llama Wicked, Memorias de una Bruja Mala. Es la vida de la Malvada Bruja del Oeste del Mago de Oz. Se trata de una novela bastante política y social, donde la protagonista reivindica que los Animales (los que hablan) tienen alma y no se les debería esclavizar.

    Si añadimos que la protagonista es verde, podríamos encontrar una metáfora. El libro en sí es pura ironía, metáfora y crítica política y social, dentro del mundo fantástico del Mago de Oz.

  9. #579
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Le tengo mucha curiosidad a este libro desde hace tiempo, a ver si me lo leo...

  10. #580
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¿Ya habéis visto esta única obra de arte?

 

 
Página 58 de 95 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •